Carrera en la Higuera (segovia) 12 de julio FEDERADA Castilla y Leon
Carrera en la Higuera (segovia) 12 de julio FEDERADA Castilla y Leon
Esta es una discusión para el tema Carrera en la Higuera (segovia) 12 de julio FEDERADA Castilla y Leon en el foro CASTILLA LEON bajo la categoría Campeonatos / Carreras / Circuitos; Iniciado por kartpethoven
He hablado con la federación de Castilla y León para despejar dudas sobre este tema y me ...
He hablado con la federación de Castilla y León para despejar dudas sobre este tema y me han dicho que según los acuerdos que tienen entre federaciones, el piloto que tenga una licencia autónomica que no sea de la comunidad de Castilla y León sí que puede correr esta carrera, es más me han comunicado que hasta se puede hacer valedera para el campeonato madrileño (en caso de que la federación madrileña y la organización quieran incluir la prueba en el campeonato madrileño)
ole ole ole!!!!
se nota que cuando alguién tiene interés en hacer algo bien,lo hace y se preocupa por ello
He hablado con la federación de Castilla y León para despejar dudas sobre este tema y me han dicho que según los acuerdos que tienen entre federaciones, el piloto que tenga una licencia autónomica que no sea de la comunidad de Castilla y León sí que puede correr esta carrera, es más me han comunicado que hasta se puede hacer valedera para el campeonato madrileño (en caso de que la federación madrileña y la organización quieran incluir la prueba en el campeonato madrileño)
Ole, ole y ole....Si Señor!!!!! Menudo notición...!!!
Ahora sólo falta que la FMM de su visto bueno y una más pa el Calendario ! ! !
SERIA ESTUPENDO!!!
Tendremos dos carreritas seguidas, pero no creo que nadie se queje cuando es lo que la mayoría estamos pidiendo: más carreras y en más circuitos...
Iiiiiuuuuhhhooo!!!!!
" El dinero no da la felicidad... ...pero provoca una sensación muy parecida " amezky-team POTROS - LOVIN' BMS
pero el nombre completo y apellidos si que se le ha olvidado :-) Angel apuntalo que asi le podemos pasar a JAVI (Higuera) una lista más o menos completita ;-)
Te lo pongo por aquí: Manuel Gonzalez Simón, dorsal 18, licencia nº 215460
" Muchas veces, hay que dejarse de escusas, ponerse el mono y salir a buscar ese segundo en la pista " ( Mick Doohan )
Hola!!! cada día entro en el foro en estos hilos y.....vaya moviento!!! y las ultimas noticias...que bueno!!!! sería genial si nos apuntamos muchos a series!! y si encima formara parte del madrileño? sería la bomba!!! si se cambia por otra prueba por mi perfect!!
apuntadme por favor:
Juan García Fernandez
Dorsal:52
licencia junior nacional: 215490
categoría: series -73kg
AH!!! Los que vengáis de otras comunidades...por favor animaros y moved la noticia de que también hay carrera de SERIES ADULTOS.. Estaría muy bien conocer a gente de otras comunidades que corran con series y que quizá quieran y no puedan correr su campeonato autonómico por no existir esta categoría...Esta es una ocasión perfecta para juntarnos todos...
Además, dependiendo de la participación, se podría valorar el incluir Series en la Copa Nacional del año que viene...Estoy seguro de que hay mucha gente como yo...con los dientes largos cada vez que oigo hablar de esta copa....y no poder correrla...
Javi no es así al 100% los acuerdos son para pruebas puntuables...
No es cuestión unicamente de la federación sino de los clubs organizadores del resto de competiciones, ya que habría que quitar una del calendario.
Durante hoy y el fin de semana se despejan todas las dudas, pero de momento los que tengan licencia autonomica para poder correr necesitarian ampliar a Nacional su Licencia, eso si ya la tendrian Nacional durante el resto de año para poder correr en otras provincias, puntuables para el trofeo de españa etc... etc...
Oh, oh... esto ya no pinta tan bonito..., con lo contento que estaba de haberme equivocado!!!
Creo que si hay que quitar una de las pruebas del calendario para incluir ésta, la cosa cambia mucho, no sólo porque implica a los organizadores sino también porque para los pilotos supone un cambio de fechas en el calendario, y no sólo de circuito, y puede trastocar los planes a mucha gente...
yeeeeee apuntarme
mobilete campera
peso 96 kg
1.70 de altura , donante de pelo , los ojos no me los veo y trabajo en el alambre ( hago cepos y ratoneras )
ale ya nos vemos cogiendo higos
Marcadores