[x]¡Bienvenido a PMM! Toda la información sobre las minimotos, minimotard, minigp y mucho más! Consigue el acceso completo al foro, ¡Regístrate! y líbrate de esta ventana
Carrera en la Higuera (segovia) 12 de julio FEDERADA Castilla y Leon
Carrera en la Higuera (segovia) 12 de julio FEDERADA Castilla y Leon
Esta es una discusión para el tema Carrera en la Higuera (segovia) 12 de julio FEDERADA Castilla y Leon en el foro CASTILLA LEON bajo la categoría Campeonatos / Carreras / Circuitos; Manugasss, dorsal 18, licencia alevín madrileña-nacional, minimoto BMS, nombre del padre Angel, nombre de la madre Esperanza, nacido en Madrid ...
Manugasss, dorsal 18, licencia alevín madrileña-nacional, minimoto BMS, nombre del padre Angel, nombre de la madre Esperanza, nacido en Madrid el 4-08-2002, peso 21kg y subiendo, aficiones Tenís-música-play- MOTOSSSS-, Piloto oficial del famosísimo Team Motisa jajajjajaj.
Manugasss, dorsal 18, licencia alevín madrileña-nacional, minimoto BMS, nombre del padre Angel, nombre de la madre Esperanza, nacido en Madrid el 4-08-2002, peso 21kg y subiendo, aficiones Tenís-música-play- MOTOSSSS-, Piloto oficial del famosísimo Team Motisa jajajjajaj.
joder angel te a faltado lo mas importante donde pasa las vacaciones jajajajajajajajajajaj
tengo una pregunta siendo socio de la anpa, se podria correr esta carrera?
Hola , es una carrera federada , por lo tanto no te sirve. No eres el unico , nosotros estamos en la misma situacion que tu que tu , es una pena pero otra vez será.........
Saludos.
Haber esa lista que ya habemos incritos se actualiza o no , venga chicos apuntarse que esto huele bien , a por la segunda como las sevillanas y oleeeeeee .que conste que soy loli o no se nota.
Haber esa lista que ya habemos incritos se actualiza o no , venga chicos apuntarse que esto huele bien , a por la segunda como las sevillanas y oleeeeeee .que conste que soy loli o no se nota.
Por cierto una pregunta, los que tenemos licencia autonomica podemos pedir un permiso ala federacion para poder correr esa carrera y que nos cubra??? ya que me imagino la carrera sera de castilla leon no??
Por cierto una pregunta, los que tenemos licencia autonomica podemos pedir un permiso ala federacion para poder correr esa carrera y que nos cubra??? ya que me imagino la carrera sera de castilla leon no??
Muy buena pregunta Primo!!!
menos mal que estas en todo..., pero me da a mi que "con la fede hemos topao" y esta la vemos desde la barrera...
Al inicio del post Admin ya advierte que hace falta la nacional o la de Castilla y Leon
Creo que aunque fuera en la Comunidad de Madrid, si de esta carrera la fede no pilla su diezmo no mueven un dedo...
Si me equivoco y existe la posibilidad de correr con la madrileña, que me apunten (en la lista, no a la cabeza):
SERIES +: David Moreno; Licencia Autonómica de la FMM Nº199623 (Esa que cuesta lo mismo que las demás y que no cubre nada de nada)
Ahivá ! ! !, mirando el número acabo de descubrir que en la licencia está desglosado lo que se paga por ella:
Cuota FMM: 132,06€ (no digo na...)
Fondo Asistencial: 3,87€ (esto debe ser el seguro, porque total para 7 días que cubre al año...)
SEGURO DE ACCIDENTES: 151,00€ (Ah, pues...los 3,87€ no eran para el seguro...pero bueno, sólo cuesta 51€ más que el de ANPA que Sí te cubre todo el año, total puestos a derrochar!!!)
He hablado con la federación de Castilla y León para despejar dudas sobre este tema y me han dicho que según los acuerdos que tienen entre federaciones, el piloto que tenga una licencia autónomica que no sea de la comunidad de Castilla y León sí que puede correr esta carrera, es más me han comunicado que hasta se puede hacer valedera para el campeonato madrileño (en caso de que la federación madrileña y la organización quieran incluir la prueba en el campeonato madrileño)
Esto es un notición Javi, muchas gracias. Ahora la federación madrileña solo tiene que decir ¡ SI ! y tenemos otra prueba más del camp madrileño en La Higuera, algo que querían muchos pilotos del campeonato.
Marcadores