|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Carrera en la Higuera (segovia) 12 de julio FEDERADA Castilla y LeonEsta es una discusión para el tema Carrera en la Higuera (segovia) 12 de julio FEDERADA Castilla y Leon en el foro CASTILLA LEON bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades; Manugasss, dorsal 18, licencia alevín madrileña-nacional, minimoto BMS, nombre del padre Angel, nombre de la madre Esperanza, nacido en Madrid ...
-
Manugasss, dorsal 18, licencia alevín madrileña-nacional, minimoto BMS, nombre del padre Angel, nombre de la madre Esperanza, nacido en Madrid el 4-08-2002, peso 21kg y subiendo, aficiones Tenís-música-play- MOTOSSSS-, Piloto oficial del famosísimo Team Motisa jajajjajaj.
manugasss18.com
LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...
-
-
 Iniciado por +erre
Manugasss, dorsal 18, licencia alevín madrileña-nacional, minimoto BMS, nombre del padre Angel, nombre de la madre Esperanza, nacido en Madrid el 4-08-2002, peso 21kg y subiendo, aficiones Tenís-música-play- MOTOSSSS-, Piloto oficial del famosísimo Team Motisa jajajjajaj.
joder angel te a faltado lo mas importante donde pasa las vacaciones jajajajajajajajajajaj
-
-
 Iniciado por javiR
tengo una pregunta siendo socio de la anpa, se podria correr esta carrera?
Hola , es una carrera federada , por lo tanto no te sirve. No eres el unico , nosotros estamos en la misma situacion que tu que tu , es una pena pero otra vez será.........
Saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
muchas gracias maza, otra vez sera.......
-
-
Haber esa lista que ya habemos incritos se actualiza o no , venga chicos apuntarse que esto huele bien , a por la segunda como las sevillanas y oleeeeeee .que conste que soy loli o no se nota.
-
-
www.motisa.com
-
-
Por cierto una pregunta, los que tenemos licencia autonomica podemos pedir un permiso ala federacion para poder correr esa carrera y que nos cubra??? ya que me imagino la carrera sera de castilla leon no??
amezky-team 50's BMS & GRC
crazy tuesday!!!!!!!!
Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!
-
-
 Iniciado por amezki-team
Por cierto una pregunta, los que tenemos licencia autonomica podemos pedir un permiso ala federacion para poder correr esa carrera y que nos cubra??? ya que me imagino la carrera sera de castilla leon no??
Muy buena pregunta Primo!!!
menos mal que estas en todo..., pero me da a mi que "con la fede hemos topao" y esta la vemos desde la barrera...
Al inicio del post Admin ya advierte que hace falta la nacional o la de Castilla y Leon
Creo que aunque fuera en la Comunidad de Madrid, si de esta carrera la fede no pilla su diezmo no mueven un dedo...
Si me equivoco y existe la posibilidad de correr con la madrileña, que me apunten (en la lista, no a la cabeza):
SERIES +: David Moreno; Licencia Autonómica de la FMM Nº199623 (Esa que cuesta lo mismo que las demás y que no cubre nada de nada)
Ahivá ! ! !, mirando el número acabo de descubrir que en la licencia está desglosado lo que se paga por ella:- Cuota FMM: 132,06€ (no digo na...)
- Fondo Asistencial: 3,87€ (esto debe ser el seguro, porque total para 7 días que cubre al año...)
- SEGURO DE ACCIDENTES: 151,00€ (Ah, pues...los 3,87€ no eran para el seguro...pero bueno, sólo cuesta 51€ más que el de ANPA que Sí te cubre todo el año, total puestos a derrochar!!!)

Última edición por Deyvid; 05/06/2009 a las 00:39
amezky-team POTROS - LOVIN' BMS
-
-
Forero habitual
 Iniciado por amezki-team
He hablado con la federación de Castilla y León para despejar dudas sobre este tema y me han dicho que según los acuerdos que tienen entre federaciones, el piloto que tenga una licencia autónomica que no sea de la comunidad de Castilla y León sí que puede correr esta carrera, es más me han comunicado que hasta se puede hacer valedera para el campeonato madrileño (en caso de que la federación madrileña y la organización quieran incluir la prueba en el campeonato madrileño)
-
-
Esto es un notición Javi, muchas gracias. Ahora la federación madrileña solo tiene que decir ¡ SI ! y tenemos otra prueba más del camp madrileño en La Higuera, algo que querían muchos pilotos del campeonato.
-