Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Carrera en la Higuera (segovia) 12 de julio FEDERADA Castilla y Leon

Esta es una discusión para el tema Carrera en la Higuera (segovia) 12 de julio FEDERADA Castilla y Leon en el foro CASTILLA LEON bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Iniciado por Largo ahora................. creo que me entero de menos todavía.......... que tiene que ver esa carrera en este post? ...

Tema Cerrado + Crear Nuevo Tema
Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 105
    Eres el amo Baneado Deyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradable Avatar de Deyvid
    Gracias
    268
    276 Gracias en 117 mensajes
    Cita Iniciado por Largo Ver Mensaje
    ahora................. creo que me entero de menos todavía..........
    que tiene que ver esa carrera en este post?
    A ver, que no sé si tiene o no algo que ver, pero la Federación de Castilla y Leon organiza el mismo día 12/07/2009 una carrera en Castroponce, donde al parecer se celebraría en paralelo al Campeonato de Supermotard y Minimotard una Copa de Minimotos... (en el Post de ADMIN están mal las fechas, el 28/06/2009 fue la carrera anterior, tb en Castroponce, según el calendario que sale en el enlace)

CASTROPONCE

Ámbito:Campeonato de Castilla-LeónCampeonato:Supermotard - Campeonato de Castilla y León de Supermotard y MinimotardFecha:12/07/2009Inscripciones:Inicio: 01/01/2009 con importe de recargo desde:06/07/2009 Cierre: 11/07/2009Organizador:Moto Club VallisoletanoLugar de celebración:Horarios:Provincia:LeónCategorías:Senior / Junior
    Yo tampoco me entero de nada...
    amezky-team POTROS - LOVIN' BMS
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes
    Deyvid tranquilo la cosa esta como he puesto antes:

Javi de la Higuera ha realizado todas las gestiones y la carrera de este finde esta ok, y habrá un par de ellas más en agosto en Kartpetania por la Federacion de Castilla y León.
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Eres el amo ruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de ruben78
    Gracias
    1,115
    620 Gracias en 263 mensajes
    parece ser ke hblando se entiende la gente me alegro ke podamos ver los asistentes un buen finde de carreras

al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj

thc racing team..........aguantando el tiron.....

Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,134
    458 Gracias en 213 mensajes
    Cita Iniciado por admin Ver Mensaje

Y respecto a la carrera de este finde, Higuera junto con Boceguillas Sport la organizan Federada Castilla y Leon.

es decir pueden participar licencias Nacionales de Castilla y Leon, Rioja, Asturias y Navarra.

entonces todo sigue como ayer no?

se puede correr con anpa y con licencias nacionales (sin ser sancionados) no?
    THC Racing Team....

Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa

Eres el amo cano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacular Avatar de cano
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    bien largo esa es la pregunta para algunos se puede correr con la licencia nacional sin ser sancionado admin?

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes
    ANPA no se puede correr.

La carrera será regulada por la Federación de Castilla y León, sino no se puede organizar.

Pueden correr pilotos con Licencia Federativa Vigente Nacional, de Castilla y Leon y las demás que tienen acuerdo con dicha federación.

hay más informacón sobre la federacion de castilla y leon en su web:

http://www.fedemotocyl.es/web/default.asp

y como digo en Agosto tienen metidas dos carreras más en Kartpetania, que pueden ser también interesantes.
    Última edición por admin; 08/07/2009 a las 00:54

Eres el amo Baneado Deyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradable Avatar de Deyvid
    Gracias
    268
    276 Gracias en 117 mensajes
    Cita Iniciado por admin Ver Mensaje
    Deyvid tranquilo la cosa esta como he puesto antes:

Javi de la Higuera ha realizado todas las gestiones y la carrera de este finde esta ok, y habrá un par de ellas más en agosto en Kartpetania por la Federacion de Castilla y León.
    O.K. Se han cruzado nuestros post,

La fecha que yo apuntaba que estaba mal (28/06/2009) era la del otro hilo, no las del últimpo post que ha puesto ADMIN que Sí son correctas. Ke nadie se líe más!!!

Un saludo y buenas noches a todos !!!

Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,134
    458 Gracias en 213 mensajes
    ok

Eres el amo PITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de PITU83
    Gracias
    784
    254 Gracias en 154 mensajes
    entonces ¿el sabado solo pueden entrenar los federados y los que tengan el seguro del anpa? o ¿puede entrenar todo el mundo? .y el domingo solo pueden correr los federados es asi ¿no? a ver si me aclarais estas dudillas

Forero habitual Tosca es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Tosca
    Gracias
    0
    23 Gracias en 13 mensajes
    a mi pregunta,,, ,,,, yo con licencia nacional, 50 o 60 € y que fecha hay de finalizacion de hacer el ingresoo y donde contempla mi inscripcion,,, o puedo pagar el dia de la carrera porque vamos y vamos...

...au