|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Circuito para rodar en leon capital!!!
Esta es una discusión para el tema Circuito para rodar en leon capital!!! en el foro CASTILLA LEON bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Pues eso que el indoor kart de Santa Olaja esta disponible ya para todo el que quiera ir a dar ...
-
Entrando en materia
Circuito para rodar en leon capital!!!
Pues eso que el indoor kart de Santa Olaja esta disponible ya para todo el que quiera ir a dar una vuelta con su minimoto.
De momento no cobran nada por rodar las minis lo unico hay que adecuarse a los horarios de los karts.
A qui os pongo el enlace del karting:http://www.indoorkartleon.com/index.htm
BORN TO BE FAST!!!

-
-
y como esta eso pa rodar, asi en la misma ciudad directamente puedes ir con la mini y andar? un circuito en el mismo casco urbano? jaja en plan salir de casa con la mini y andar alli directamente esta bien la idea xD.
la cosa es qe yo aora vivo en bilbao pero al año qe viene me voy a vivir a leon para estudiar en la universidad lo mas seguro, y estare en la residencia. asiqe si hay circuitos asi por la ciudad qe se pueda ir con facilidad me vendria muy bien, entonces casi qe me llevo la mini ya qe aqi en bilbao esta muy jodido para andar...
-
-
Entrando en materia
el circuito esta en un pueblo a 2km de la capital.
-