-
01-04-09 09:58 #1Administrador
- Gracias
- 310
- Agradecido 276 veces en 116 posts
Carrera por 25€ en la Higuera (Copa Buscorecambio)
Los organizadores de la Copa Buscorecambio, nos informan que de cara a esta primera carrera celebrada este fin de semana en la HIGUERA proponen incluir en el precio de inscripción a la carrera el seguro obligatorio por un día.
4 y 5 Abril La Higuera (Segovia) Circuito Kartpetania
El coste de la inscripción es de 75 euros, que incluye los entrenamientos del sábado, entrenamientos del domingo, y la carrera del domingo.
-En primer lugar hay que estar en posesión de la Tarjeta de ANPA que la podéis solicitar en www.asociaciondepilotosaficionados.com aquí podréis informaros de todo lo que conlleva esta tarjeta que tiene subscrito un seguro deportivo de accidentes colectivo y otro de responsabilidad civil , además estamos trabajando en complementos como defensa jurídica y mas complemento por el hecho de ser socio.
Este seguro de accidentes además de serviros para participar en las copas sociales que organiza ANPA también os cubrirá todo tipo de actividades relacionadas con las motos en cualquier especialidad (entrenamientos), tendréis información sobre la Póliza de Mutualidad General Deportiva, las Normas de Procedimientos y de los centros asistenciales en caso de accidente en la pestaña de socio en la web.
El precio es de 100€ al año y el pago se hará online desde la web a traves de Pay-Pal con tarjeta de crédito (Mastercard o Visa) y se tendrán que seguir todos los pasos que se determinen.
-En segundo lugar las inscripciones se tramitan en la web www.copabuscorecambio.com en el apartado inscripciones tendrán un coste de 75€ por prueba, se harán online y el pago se hará desde la web a traves de Pay-Pal con tarjeta de crédito (Mastercar o Visa).
En el precio de las inscripciones entra los entrenamientos del sábado por la tarde y el domingo con los entrenamientos cronometrados y las mangas de las carreras. En todo momento se cronometrara las motos en pista y se dispondrá de banderas, ambulancia y medico.
LAS INSCRIPCIONES SE CERRARAN EL VIERNES DÍA 3 A LAS 23:00Última edición por MRUBIO; 04-04-09 a las 19:21
-
01-04-09 16:05 #2Cogiendole el gustillo
- Gracias
- 0
- Agradecido 0 veces en 0 posts
con respecto a los entrenamientos del sabado es solo por la tarde por la mañana esnormal como siempre y lo de la tarjeta anpa no es necesario presentarla si solo vas a hacer esta carrera porque se inclulle el seguro en la inscripcion vamos eso tengo entendido segun me ha dicho javier de la higuera bueno quien se anima que a los del madrileño os viene bien esta carrerita pa entrenar ¿no voy a correr yo solo no?
lo dicho venga animaros ¡¡¡¡¡¡ y no se si apuntarse se alargara al sabado por la mañanaPILOTO portalminimotos.com
-
01-04-09 17:27 #3
-
01-04-09 21:14 #4Cogiendole el gustillo
- Gracias
- 0
- Agradecido 4 veces en 3 posts
entonces los que queramos entrenar para el madrileño este finde no se podra estara los entrenos de la carrera y el domingo la carrera
-
01-04-09 22:30 #5Eres el amo
- Gracias
- 46
- Agradecido 65 veces en 34 posts
Osea que este finde el sabado no se puede rodar en la higuera no??Iba a ir para entrenar para el madrileño, aver si alguien me confirma algo
-
01-04-09 23:00 #6Eres el amo
- Gracias
- 277
- Agradecido 580 veces en 295 posts
Ruben, segun comenta anteriormente Charlie:
con respecto a los entrenamientos del sabado es solo por la tarde por la mañana esnormal como siempre
ante la duda............ le llamas a Javier mañana y muy gustosamente te informará. (ahora mismo el está en el foro, pero algo escuche que tiene algún fallo su cuenta y no puede responder...... )
-
02-04-09 00:32 #7Cogiendole el gustillo
- Gracias
- 0
como dice manu asi es el sabado po la mañana entrenos como siempre, pero bueno,¿no se anima nadie a correr la carrera?
-
02-04-09 00:52 #8Cogiendole el gustillo
- Gracias
- 0
por cierto el viernes por la tarde y el sabado por la mañana viene a entrenar el piloto de kars pupilo de Michael Schumacher(que no me sale escrivir el nombre haver si mrubio lo encuentra en internet es mas o menos asi oday arzuvicaray creo no se si me faltaran letras o me sobraran vaya nombre tiene el anguelito¡¡¡¡) a la higuera
-
02-04-09 11:33 #9Eres el amo
- Gracias
- 277
- Agradecido 580 veces en 295 posts
abrir vuestras mentes y leed...................

-
02-04-09 12:05 #10Cogiendole el gustillo
- Gracias
- 2
- Agradecido 86 veces en 17 posts
Hodei Zubikarai

POR FIN YA PUEDO<!!!..EL CHAVAL SE LLAMA HODEI ZUBIKARAI (oday arzuvicaray......se te daban mal a ti los trabaleguas de chico..ein??)..entrena el viernes por la tarde y sabado por la mañana, en el previo de La Sexta para la carrera de Montmeló de F1 le van a hacer un reportaje a Hodei. Para lo de la Busconrecambio; El circuito está reservado el sábado por la tarde de 16.00 a 20.00 y el domingo toda la mañana, los dos días con UVI móvil y médico. Con lo cual el sábado por la mañana la pista está abierta a tandas normales como cualquier otro fin de semana de 9.30 a 15.30 (pero con más gente...)