Los organizadores de la Copa Buscorecambio, nos informan que de cara a esta primera carrera celebrada este fin de semana en la HIGUERA proponen incluir en el precio de inscripción a la carrera el seguro obligatorio por un día.
4 y 5 Abril La Higuera (Segovia) Circuito Kartpetania
El coste de la inscripción es de 75 euros, que incluye los entrenamientos del sábado, entrenamientos del domingo, y la carrera del domingo.
-En primer lugar hay que estar en posesión de la Tarjeta de ANPA que la podéis solicitar en
www.asociaciondepilotosaficionados.com aquí podréis informaros de todo lo que conlleva esta tarjeta que tiene subscrito un seguro deportivo de accidentes colectivo y otro de responsabilidad civil , además estamos trabajando en complementos como defensa jurídica y mas complemento por el hecho de ser socio.
Este seguro de accidentes además de serviros para participar en las copas sociales que organiza ANPA también os cubrirá todo tipo de actividades relacionadas con las motos en cualquier especialidad (entrenamientos), tendréis información sobre la Póliza de Mutualidad General Deportiva, las Normas de Procedimientos y de los centros asistenciales en caso de accidente en la pestaña de socio en la web.
El precio es de
100€ al año y el pago se hará online desde la web a traves de Pay-Pal con tarjeta de crédito (Mastercard o Visa) y se tendrán que seguir todos los pasos que se determinen.
-En segundo lugar las inscripciones se tramitan en la web
www.copabuscorecambio.com en el apartado inscripciones tendrán un coste de 75€ por prueba, se harán online y el pago se hará desde la web a traves de Pay-Pal con tarjeta de crédito (Mastercar o Visa).
En el precio de las inscripciones entra los entrenamientos del sábado por la tarde y el domingo con los entrenamientos cronometrados y las mangas de las carreras. En todo momento se cronometrara las motos en pista y se dispondrá de banderas, ambulancia y medico.
LAS INSCRIPCIONES SE CERRARAN EL VIERNES DÍA 3 A LAS 23:00