|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Carrera por 25€ en la Higuera (Copa Buscorecambio)Esta es una discusión para el tema Carrera por 25€ en la Higuera (Copa Buscorecambio) en el foro CASTILLA LEON bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades; Charlie, un poco mas y pones jode con el zubi.........
Los dias 4 y 5 de abril , Hodei se ...
-
Última edición por MRUBIO; 02/04/2009 a las 12:24
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
-
Cogiendole el gustillo

Iniciado por MRUBIO

Charlie, un poco mas y pones jode con el zubi.........
 Los dias 4 y 5 de abril , Hodei se desplaza a KARTPETANIA, el circuito de Segovia, para entrenar y probar nuevos ajustes en su kart así como la puesta a punto y mejora de sus motores de cara al Cpto. de España KF3 .
Aprovechará esta visita al circuito para hacerse unas fotos oficiales con el gerente del circuito , tras el acuerdo de patrocinio alcanzado en las ultimas fechas, la dirección del circuito hará entrega a Hodei de la su tarjeta VIP.
Hodei podrá comprobar de primera mano los preparativos para la III Challenge a Gas de Karting, que este año organizan el circuito KARTPETANIA y FERROSITE-GLV en colaboración con el CDE KARTING MADRID.
Aunque ese fin de semana hay se disputa en las instalaciones del circuito KARTPETANIA la primera prueba de la copa BUSCORECAMBIO, habrá tiempo para poder rodar y mejorar su chasis.
El trazado del circuito KARTPETANIA está siendo considerado por los expertos como uno de los mejores para Karting.
Os daremos mas imformacion de la visita ,asi como fotografias que podamos hacer .
que fino eres manu joder tampoco iba mal encaminado que no pasais  una
PILOTO portalminimotos.com
-
-
Entrando en materia
Buenas a todos
Buenas me presento
soy pelayo el organizador de la copa
Y os pregunto que problema le veis al tema de la copa buscorecambio y lo que podriamos hacer para q fue apetecible para vosotros.
Un saludo
-
-
Pelayo, buenas tardes.
Por circuito creo que la cosa no es, es mas, en mi mas sincera opinión creo que es el mejor que hay en la actualidad por la zona centro para las minimotos, mucho me temo que es una cuestión de €€€€€€€€€ ( precio de la inscripción) refiriéndome a esta que se celebra en el circuito de La Higuera.
Como habrás visto y supongo que estarás al día, se celebró hace poco una carrera social en Cabanillas del Campo (Guadalajara ) y en superprotos hubo que hacer 2 parrillas.......
a las pruebas me remito:
- Protos niños- Joaquin Gavilan
- ManuGassss dorsal 18
- David Pato (protos niños) dorsal 3
- Alex dorsal 66
- Alvaro en alevin dorsal 22
- Ivan 95
- CHRISTIAN nº 26
- Daniel Romero 46
- Daniel de Frutos 06
- Alex Carmona 91
- Cesar Diaz 65
- Carlos 21
- Zami Rengifo 2
- NIKOLA 90
- Juan Otero 40
- ...
- Chinas aire- Aj46
- Daniel Barba
- Davicin
- Sangrador
- Marcial
- Luis
- Elias
- Protos (motores 3T y chinas potenciadas hasta 3T original)- VaritoGp1
- Deyvid dorsal 31
- Ruben dorsal 33
- Ivan dorsal 64
- Jesus Rodriguez dorsa 84
- Reme 69
- Mazinger 26
- Yonchu 52
- Ruben 78
- Ivan 17
- ...
- SuperMEGAPROTOSSSTRONNNNN (sin limitación!!!!) - J3Spider
- Admin dorsal 3
- Calipo dorsal 33
- Ferames dorsal 11
- Javier Mena dorsal 12
- Mon dorsal 9
- Jesus Rodriguez dorsal 84
- Dani Barajas dorsal 15
- Fernando en protos- 8
- Daniel en protos -12
- Minimotera 42
- QUINILLO 99
- DavidBike 17
- 2fast4you 24
- Oskitar 71
- Kevin 34
- Pichon 44
- Akimoto26
- Kiniyo 45
- Duende 22
- Machuca 4
- Largo 19
- Varito gay 28
- Elias
- Zaba 2
- daniel montañés 46
- ignacio montañés 20
- dani30 30
- xarly racing 89
- pitu dorsal 83
- Amartino 56
- ...
- Veteranos- Jabiliky
- Javier Mena
- Tani dorsal 66
- ManuRacing 69
- Mon
- Quinillo 99
- Titin
- chemagp1
- Mimi 54
- Zaba 2
- Mazinger
- ...
- Minimotard- javier sendino 7
- Rafael rodriguez 36
- Rafa Soto 77
- Luis Primo
- Marcial del Cerro
- Jose Luis Sangrador
- Luis Fonta
- Julian Gutierrez - dorsal 13
- Gonzalo Perez
- Enrique Madrigal - dorsal 55
- Rubén Borrezo 48
- David Peña 81
- Paco garcia fernandez dorsal 16
creo que hacer una copa "social" y que salga mas cara que correr federado el campeonato de Madrid......... no ha sido un acierto.
de todas formas,escucha la opinión de la gente, que yo lo mismo estoy confundido.
un saludo
Manuel
Última edición por MRUBIO; 02/04/2009 a las 19:07
-
-
¿nadie quiere exponer su opinión sobre si le ve algun problema a la copa buscorecambio?
-
-
creo k as dado en el clavo, Mrubio, pongo mi ejemplo... si empezamos a sumar.. el coste de la lincencia 300€ + mas el pago de las carreas y entrenos 76€( como poco ) por carrera, es un dinero cosiderable + si sumamos la carrera social de cabanillas 50€ ( fin de semana) un precio muy muy ajustado y llamativo, esto supone un coste y un esfuerzo muy grande y ya inancanzable si me planteo pagar en un solo fin de semana 175€ por una carrera..k si k el seguro es para todo el año..pero si kieres empezar la copa tienes k empezae soltando esa cantidad de golpe y creo k tal y como va españa y sobretodo nuestra economia es imposible abarcar todo y claro si aparte de madrileño ,por 50€ tiene todo un fin de samana pues claro no hay mas k decir..
por mi claro k me gustaria correr la carrera y mas en la higuera..pedazo de circuito..pero sintiendolo mucho no puedo pagar 175€ este fiende y el 18 75€ por el madrileño.....
Salu2
PILOTO portalminimotos

-
-
no se si mi forma de ver la cosas no es la correcta, pero quizás ..........
- 25 pilotos x 50€ = 1250€
- 6 pilotos x 75€ = 450€
-
-
estoy con manuracing es demasiada pasta para una carrera
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
Buenas noches.
Creo que esta muy bien esplicado por MRUBIO y por algunos más, estando la economía tal y como está pienso que se podria mirar un poco más por este mundillo tratando de afinar un poquito los precios y no poniendolos cada vez más caros.
Hai un refran que dice que valen más muchos pocos que pocos muchos, que es lo que a querido decir MRUBIO en un posts anterior.
Pero bueno cada uno pone el precio que cree que es el correcto.
Y por supuesto la única pega que le veo a la Copa Buscorrecambio es los €€€€€ me imagino que como una inmensa mayoría.
Un saludo.
Última edición por monta; 02/04/2009 a las 23:24
-
-
Pues que queréis que os diga...
75 euros entrenamientos del sabado y carrera el domingo incluyendo el seguro de un día no es que sea barato, es que esta tirado... mirar los precios para correr federado 1 dia.
Y bueno un seguro anual que te cubre cualquier día que montes en minimoto en un circuito.... por 100 euros.... si lo comparamos con la licencia federativa, son 200 y muchos euros y solo cubre las carreras del madrileño u otras comunidades (si tienes la nacional claro)
Otra cosa puede ser, pero caro ni de coña.
-