|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Alguna carrera proxima cerca de leon?
Esta es una discusión para el tema Alguna carrera proxima cerca de leon? en el foro CASTILLA LEON bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Pues eso q si alguien sabe ya fecha de alguna carrera,he oido rumores de q este año los pericos querian ...
-
Entrando en materia
Alguna carrera proxima cerca de leon?
Pues eso q si alguien sabe ya fecha de alguna carrera,he oido rumores de q este año los pericos querian organizar 5,¿alguien me lo puede confirmar?
BORN TO BE FAST!!!

-
-
Entrando en materia
hola jorge, el otro dia estuve hablando con uno de ellos y me dijo que querian organizar una ya, pero todavia no hay nada claro.
-
-
Entrando en materia
pues a ver si es verdad q tengo ganas de estrenar la moto en carrera,q le he hecho unas cuantas cositas,jejeje...
-
-
Entrando en materia
yo en cuanto sepa algo lo digo y a ver si un dia que vallais a andar con la mini avisas y nos juntamos. saludos.
-
-
Entrando en materia
-
-
Forero habitual
yo soy de los pericos os informo. en prencipio se quieren hacer 5 sin nos las cncede el ayuntamiento pagando el seguro ellos porque es carisimo cada carrera. despues vamos hacer varias carreras en el karting de santa olaja ( a 2km de leon) ya se os avisara. ota cosa este año dare algo d guerra jorge que yo tambien he hecho unos retoques ala moto sino peguntale a keka, jeje. y haber si vendo la replica reverse para pillarme ota que tengo reservada. si algen la kere se la dejo barata que esta a estenar n tenes ni un cuarto d deposito hecho. por 350 euros es vuestra
-
-
Echando un vistazo
Si querias hay carreras proximas a Leon ya bien sea de la Copa Rodicar o Copa BuscoRecambio.
Para mas info www.coparodicar.com y www.copabuscorecambio.com.
Un saludo.
-
-
Entrando en materia
haber ese joni hay que hacer carreras ya....
las de la copa rodicar y busco recambio estan bien valen84 pero son un poco caras, nosotros queremos carreras mas en plan aficionados y pasarlo bien.
-
-
Forero habitual
os informo el dia 19 de abril habra carrera en el karting de santa olaja de la ribera en el indoorkart. ya os dire los precios y la hora
-
-
Estas enganchado
Hola, ¿donde esta ese karting?
y ¿es cubierto?
cuentanos q yo no tenia ni idea de q hubiese por ahí un karting
-