wuenas. alguien sabe si en valladolid hay algun tipo de circuito? esq estamos unos amigos y yo, y queremos organizar algo por alli y no encontramos nada por la escasez por estos lares de los circuitos.
sino, seguiremos en aparcamientos, un saludo.
creo q hay un circuitillo al lado del rio, en valladolid, al lado de las moreras (la playa), preo no se como esta porq no he ido nunca. ademas me parece q es de radio control, pero bueno habra q seguir buscando. si alguien sabe algo mas que nos de informacion.
un saludo.
Buenas eltioal, yo si kieres te puedo decir como esta aora mismo la situacion d dnd rodamos nosotros.Agregame diako_86@hotmail.com
o por privados, ya me dirás ;-)
p.d.Nachozipi hay novedades sobre el recinto si kieres info dimelo.
Estaría interesado en saber si existe algun circuito majo en Valladolid o alrededores. cristiangvilloria@yahoo.es, somos cuatro minimoteros novatillos pero con ganas de pasarlo bien.
Pues han abierto un circuito de karts nuevo en tordesillas, le estan acabando de hacer esta bastante bien segun me han comentado, de momento no he ido pero todo sera ir y preguntar si dejan minis, que supongo que ahora si dejaran porque estan empezando y les interesara de momento.
MTS04 v.2 con esto:escape kundo,laminas, embrague regulable 2 zapatas con muelles zochi amarillos, pipa y bujia ngk,carbu de 15 dell´orto,filtro potencia conico. puño rapido arreche, y dentro de nada Kit cilindro especial con culata + pistón y agb 27
joer primo haber si hablamos algun dia jejeje es que te lias mucho siempre con la mini que si videos que si tal no me has dicho si has cambiado el culon por un petrolero, me tienes olvidado jejejeje
todavia no he ido al circuito me han dicho que le estan terminando faltan los pianos y tal pero que esta bien ahora ando muy liado con la agb 27 se sale tio es mas lo mismo me pillo una grande jeejejej venga cuiadate y haber si me paso un dia de estos por xanadu o el plaza norte 2 de compras y paso a verte vale.
que pasa primooooo, pues ya esta semana pasada pase del razing megane al petroler megane jajajaja ahora voy en un grand tour 15dci pero voy de puta madre ahi me cabe la mini y de todo asi que para ls quedadas de lujo
(perdon por romper el hilo jajas)
Jajajaajajajaj tienes un petrolero jejejeej adios al puto cañon que tenias antes capullo lo mejor es que la mini ahora va de lujo ehhhh bueno me alergro por ti haber si hablamos algun dia capullo jejeeje
Perdon por romper tambien el hilo por culpa del fer jejeje