|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
carreras en Astorga (leon)
Esta es una discusión para el tema carreras en Astorga (leon) en el foro CASTILLA LEON bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
hola soy un chico de Astorga aficionado al mundo de las motos, llevo un par de años corriendo con minis ...
-
Entrando en materia
carreras en Astorga (leon)
hola soy un chico de Astorga aficionado al mundo de las motos, llevo un par de años corriendo con minis en carreras de pueblo por la zona del bierzo.
Quisiera organizar un par de carreras en un circuito permanente que hemos realizado en una vieja fabrica abandonada, se haria una inscripcion de 10€ que al final de la carrera servirian para dar unos premios en metalico a los primeros puestos. Casi siempre nos juntamos unos 20 pilotos de la zona.
Habria tres categorias: minimotos chinas de aire, minimotos refrigeradas por agua y minimotard.
-
-
fechas??reglamento??? limite de cilindrada???
gracias
www.motisa.com
-
-
Entrando en materia
de momento na hay nada concreto, pero queria preparar una para enero.
Aqui no hay reglamento puesto que es una carrera fuera de la organizacion de la federacion. No habria ningun tipo de restriccion.
-
-

Iniciado por
pedrorr83
de momento na hay nada concreto, pero queria preparar una para enero.
Aqui no hay reglamento puesto que es una carrera fuera de la organizacion de la federacion. No habria ningun tipo de restriccion.
ok perfect, bueno ya nos iras contando
-
-
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
-
-
-
Estas enganchado
Hola Pedrito, pues avisanos q vamos unos cuantos de La Bañeza, en minimotard seremos 3, otros 3 en aire de La Bañeza Racing Team y no se cuantos iran del otro equipo transfugo de esta zona q con tanto secretito no se puede ni hablar con ellos.
Aaaahhhh en agua seremos 3 tambien, ya ves el equipo se ha quedao un poco vacio pero mejor solos q mal acompañados.
-
-
Cogiendole el gustillo
wenas pedro.yo soy unos de los del equipo transfugo jeje.avisame cuando tengas la fecha y todo.no se cuantos seremos pero si eso ya te yamare.un saludo
-
-
Forero habitual
yo soy de leon miembro del club pericos. avisame cuando sea que vamos unos cuantos de leon a dar un poco de guerra alli. que ademas tengo que estrenar mi replica reverse que ya tengo, jeje
-
-
Estas enganchado
Eso eso, Pedrito, no se a que esperas, q le tenemos q dar caña a los transfugas, q seguro q les mete caña joni2639_6 q me ha dicho un pajarito q tiene muy potenciada la mini aire.
Asique vete preparandote OMÁS. jeje.
Última edición por keka_rs; 28/01/2009 a las 12:29
Razón: no salia mi firma
-