Esta es una discusión para el tema Circuito Kotar (Burgos) en el foro CASTILLA LEON bajo la categoría Campeonatos / Carreras / Circuitos; Solo me permite el foro responder. no se que ha pasado, no puedo iniciar tema.
Pongo la direccion de este ...
Solo me permite el foro responder. no se que ha pasado, no puedo iniciar tema.
Pongo la direccion de este circuito que se acaba de abrir en Kotar Burgos, se dice que van ha hacer un trofeo el año que viene para minimotos de 6 carreras tipo Radicar.
Rubio pasa este tema a circuitos.
os esplico un poco.
el circuito esta en tubilla del lago a unos 20 km,unos 10 min de aranda de duero.
el circuito tiene 2100 m total de circuito lo q pasa q para los karts lo cortan y acen uno ma pequeño
y aver si subo un dia con la mini y le pruevo.
la verdad q para la metrakit rafita se lo iva a pasar muy bien en el pequeño y en el grande.
luego tienen uno mas pequeño tipo a la princesa para minimotos q esta muy bien.
y de lo de la copa no e oido nada pero este finde semana me entero y os digo algo.
un saludo
Última edición por callejo13; 05-12-08 a las 16:30
callejo.............. menuo chollito te han puesto pegado a casa, diles que te preparen ya el sitio para tu motorhome.......... que ya no pisas tu casa ni aunque esté a 10 minutillos..........
dinos algo cuando lo hayas visto in person.
un saludo
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
en persona e estado,e montado en kart de alquiler y e asistido a sesiones de entrenos de motos gordas,coches,karts,supermotard y demas.
pero como con la mini no lo e catao pues no te puedo decir q tal.
es bastante rapido mas q el de la higuera,y la pista es anchisima unos 10-8 metros.
segun me dijeron la ultima vez estan a la espera de terminar el circuito pequeño y cuando le tengan me avisaran q isa tiene una buena amiga alli,y ya de paso montare en el grande q la ultima vez q estuve me qde con unas ganas enormes.
un saludo y ya os contare lo del campeonato.
Yo si el tiempo lo permite ire con Rafa el lunes 8 12 08 tambien vendra Angel con Manugas y Alvaro con la Metra.
Hacen rodadas de karts y motos, total no esta muy lejos 170km y creo que merece la pena conocer ese pedazo de circuito.
Aparte creo que el lunes hacen un spot publicitario y necesitan gente de motos para relleno.
Ya os contare.
Marcadores