Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Circuito Kotar (Burgos)

Esta es una discusión para el tema Circuito Kotar (Burgos) en el foro CASTILLA LEON bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Solo me permite el foro responder. no se que ha pasado, no puedo iniciar tema. Pongo la direccion de este ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Eres el amo Baneado RAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradable Avatar de RAFASOTO
    Gracias
    12
    63 Gracias en 24 mensajes
    Solo me permite el foro responder. no se que ha pasado, no puedo iniciar tema.
    Pongo la direccion de este circuito que se acaba de abrir en Kotar Burgos, se dice que van ha hacer un trofeo el año que viene para minimotos de 6 carreras tipo Radicar.
    Rubio pasa este tema a circuitos.

Última edición por MRUBIO; 05/12/2008 a las 12:39
    RafaSoto
    Maese Circlip.

CAMPEONATO TOCAPELOTAS 2009 PORTAL MINIMOTOS.

1 CLASIFICADO

Estas enganchado callejo13 tiene un aura espectacularcallejo13 tiene un aura espectacularcallejo13 tiene un aura espectacularcallejo13 tiene un aura espectacular Avatar de callejo13
    Gracias
    35
    18 Gracias en 12 mensajes
    os esplico un poco.
    el circuito esta en tubilla del lago a unos 20 km,unos 10 min de aranda de duero.
    el circuito tiene 2100 m total de circuito lo q pasa q para los karts lo cortan y acen uno ma pequeño
    y aver si subo un dia con la mini y le pruevo.
    la verdad q para la metrakit rafita se lo iva a pasar muy bien en el pequeño y en el grande.
    luego tienen uno mas pequeño tipo a la princesa para minimotos q esta muy bien.
    y de lo de la copa no e oido nada pero este finde semana me entero y os digo algo.
    un saludo
    Última edición por callejo13; 05/12/2008 a las 16:30

-Fútbol +Carreras

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173
    1,376 Gracias en 697 mensajes

Wink

callejo.............. menuo chollito te han puesto pegado a casa, diles que te preparen ya el sitio para tu motorhome.......... que ya no pisas tu casa ni aunque esté a 10 minutillos..........

dinos algo cuando lo hayas visto in person.

un saludo
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,134
    458 Gracias en 213 mensajes
    Ummmmmmm!!!!!!..........

a la espera de ricas noticias!!
    THC Racing Team....

Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa

Estas enganchado callejo13 tiene un aura espectacularcallejo13 tiene un aura espectacularcallejo13 tiene un aura espectacularcallejo13 tiene un aura espectacular Avatar de callejo13
    Gracias
    35
    en persona e estado,e montado en kart de alquiler y e asistido a sesiones de entrenos de motos gordas,coches,karts,supermotard y demas.
    pero como con la mini no lo e catao pues no te puedo decir q tal.
    es bastante rapido mas q el de la higuera,y la pista es anchisima unos 10-8 metros.
    segun me dijeron la ultima vez estan a la espera de terminar el circuito pequeño y cuando le tengan me avisaran q isa tiene una buena amiga alli,y ya de paso montare en el grande q la ultima vez q estuve me qde con unas ganas enormes.
    un saludo y ya os contare lo del campeonato.

Eres el amo Baneado RAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradable Avatar de RAFASOTO
    Gracias
    12
    63 Gracias en 24 mensajes
    Yo si el tiempo lo permite ire con Rafa el lunes 8 12 08 tambien vendra Angel con Manugas y Alvaro con la Metra.
    Hacen rodadas de karts y motos, total no esta muy lejos 170km y creo que merece la pena conocer ese pedazo de circuito.
    Aparte creo que el lunes hacen un spot publicitario y necesitan gente de motos para relleno.
    Ya os contare.

Gracias
    35
    ostra pues yo me apunto luego llamo al del circuito aver q me cuenta.un saludo y alli nos vemos

Gracias
    35
    mrubio,mira aver apuntate y estrenamos circuito.un saludo

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173
    por aquí os dejo otro video que grabaron en el circuito desde un 4 ruedas:

Gracias
    1,173

Unhappy

predicción del tiempo para Tubilla del Lago:

http://www.aemet.es/es/eltiempo/pred...s?l=09718&p=09

Última edición por MRUBIO; 06/12/2008 a las 10:39