hemos organizado una carrera de minimotos en leon por segundo año. el recorrido sera urbano. la inscripciones se haran el mismo dia a partir de las 10 d la mañana. el dia d la carrera es el dia 21 de septiembre. la carrera sera mañan y tarde. por la mañana seran calentamientos y por la tarde cronos y carrera. Habra categorias de minimotos chinas de aire con su carburador de serie, minimotos de aire con carburador no de serie , minimotos de agua y pit bikes. los precios de las inscripciones son: 4€ si compites con una mini, de 7€ si compites con 2 o mas y de 10€ las pit bikes. A todos los participantes se les obsequiara con una camiseta. para mas infoprmacion en mi correo que es joni2639_6@hotmail.com
el trazado es por la calle la serna y logo se mete por el poligono de san pedro. el trazado esta bien. ambiente claro que habra, el año pasado la hicimos por el mismo lugar y hubo mucho ambiente.
La calle la serna es cerca de donde esta el colegio Serna?? Es que yo de pequeño vivi 8 años en Leon y me gustaria que pusieseis fotos de la carrera cuando se realize. ok?? Un saludo y felicidades por la organizacion y por esos bajos precios de inscripciones... quien pudiera !!
la calle la serna queda ala entrada de leon. haber se coge la ronda y se llega hasta la rotonda de villaobispo que esta en la ronda y ay hay una entrada pa leo por esa entrada te lleva a la serna.
bueno pues ya preparando para mañana..
q tal esas minimotillos??alguna blatilla x ai?? 1saludete
am! aber si alguien puede poner un telefono de contacto si no importa para llamar antes de salir de aki.gracias y 1saludo
Hola, aunque sea un poco tarde ahí van unas fotillos de la carrera, a ver si el año q viene se anima mas gente....
Ahí estan los de La Bañeza Racing Team dando caña...al final un primero, tercero y cuarto no esta nada mal
Tan bien rodaron las minimotard, aunque estas con menos pilotos en parrilla, el año que viene correre yo tb en todas las categorias.
Y una foto del podio presidido por 4 motos del equipo...