Esta es una discusión para el tema 2ª carrera de minimotos ciudad de leon en el foro CASTILLA LEON bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades; hemos organizado una carrera de minimotos en leon por segundo año. el recorrido sera urbano. la inscripciones se haran el ...
hemos organizado una carrera de minimotos en leon por segundo año. el recorrido sera urbano. la inscripciones se haran el mismo dia a partir de las 10 d la mañana. el dia d la carrera es el dia 21 de septiembre. la carrera sera mañan y tarde. por la mañana seran calentamientos y por la tarde cronos y carrera. Habra categorias de minimotos chinas de aire con su carburador de serie, minimotos de aire con carburador no de serie , minimotos de agua y pit bikes. los precios de las inscripciones son: 4€ si compites con una mini, de 7€ si compites con 2 o mas y de 10€ las pit bikes. A todos los participantes se les obsequiara con una camiseta. para mas infoprmacion en mi correo que es joni2639_6@hotmail.com
el trazado es por la calle la serna y logo se mete por el poligono de san pedro. el trazado esta bien. ambiente claro que habra, el año pasado la hicimos por el mismo lugar y hubo mucho ambiente.
La calle la serna es cerca de donde esta el colegio Serna?? Es que yo de pequeño vivi 8 años en Leon y me gustaria que pusieseis fotos de la carrera cuando se realize. ok?? Un saludo y felicidades por la organizacion y por esos bajos precios de inscripciones... quien pudiera !!
Stop & Go racing team minibike CAMPEON ANDALUZ 2008