pues si minimoteros , ya comente que se estaba abriendo un nuevo circuito en segovia, pues bien nuestro amigo y forero charlie_19 ya a tenido la oportunidad de probarlo y a quedado muy satisfecho.
de todos los circuito que solemos ir a montar este es el único que dispone de 4 circuitos en uno si si habeis oido bien...
aqui os dejo la pagina web donde encontrareis toda la información necesaria.
En la provincia de Segovia, pero muy cercano a Madrid, se trata de un circuito que promete ser todo un referente...
El trazado tiene prevista su apertura en octubre y dispondrá de un trazado para karts y otro para minimotos. 4 trazadas, cambios de rasante, zona tecnica etc...
Portalminimotos va a colaborar en todo lo posible tanto en las pruebas de rodaje del trazado, como en cualquier otro aspecto que afecta a las minimotos.
El club de karting de madrid, también esta colaborando con el responsable del circuito para todas las pruebas de rodadas pertinentes y asi conseguir el maximo de seguridad !!!!
muy pronto veremos en marcha un gran circuito !!!!
por aquí os pongo un video de hace un año ( rectifico, de hace unos días...........GRACIAS charlie19 por la corrección )............ en el que hacían pruebas del trazado:
que os gusta no!!! pues que sepais que me he dejado los cuernos para que el propietario de la pista nos deje rodar de echo se an modificado los planos para que se pudiera partir y asi poder rodar todos a la vez como bien dice davd yo ya he tenido la oportunidad de rodar y es una pasada ya os ire contando mas cosas precios etc saludos a todos
MRUBIO siento decirte que estas equivocado ese video es del sabado y no de hace un año porque el trazado se acabo el sabado de la semana anterior a las nueve de la noche yo estaba alli
ke buena pinta si señor!!!! agradecerte charlie19 el empeño por ke nos dejen rodar alli y como dice minimotera una kedadita lo antes posible jajajaj un saludo XD
PD desarrollos orientativos¿?¿?
MRUBIO siento decirte que estas equivocado ese video es del sabado y no de hace un año porque el trazado se acabo el sabado de la semana anterior a las nueve de la noche yo estaba alli
jaja jajajja, pues mejor todavía........ si es actual...........ya estamos al día. me confundí yo, la antiguedad de 1 año es del que subió el video:
Suscribir
Anular suscripción
De: rcarnero
Antigüedad: hace 1 año
Vídeos: 32
Añadido: 30 de agosto de 2008 (Más información)
Adiestri al Volante y Toner como copiloto de un...