|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
pedazo de circuito!!!!! La Higuera [Segovia]
Esta es una discusión para el tema pedazo de circuito!!!!! La Higuera [Segovia] en el foro CASTILLA LEON bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Joder, que pedazo de circuito!!!! madre mia...
Teneis mas fotos???
Vosotros podeis ver los videos? yo no puedo ver ninguno... ...
-
Forero habitual
Joder, que pedazo de circuito!!!! madre mia...
Teneis mas fotos???
Vosotros podeis ver los videos? yo no puedo ver ninguno...
me dice que es un video privado... que hago para verlos?
Saludos!!
-
-
Cogiendole el gustillo

buenos dias a todos ya queda poco para poder rodar a saco,esta semana como he podido saver,la pista quedara totalmente terminada a falta de pintura de pianos,delimitaciono de la pista,etc y creo que esta semana tambien llega el seguro de la pista, asique ir preparando motores que en breve se dara la salida a uno de los circuitos mas bonitos que he visto a mi parecer claro jejejejeje.
PILOTO portalminimotos.com
-
-
-
-
Si si, ves haciendo boca por que por esa zona me he comido yo el mejor cordero del mundo, creo que era en Sotosalvos jejejejej.
manugasss18.com
LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...
-
-
Jejeje bienvenidos a Segovia!! que ahora además de cordero y cochinillo tenemos circuito!!! jajaja.
Es muy fácil llegar.
Salimos de Madrid por la N-VI seguimos hasta pasar el túnel de guadarrama, y ahí la carretera se Bifurca hacia Coruña o hacia Segovia por la AP-61 seguimos dirección segovia, pagamos peaje unos 5 o 6 eurillos, llegamos a la circumbalacion de segovia la SG-20 y la cogemos direccion Soria, nos salimos dirección Soria y en la rotonda en lugar de hacia Sora cogemos hacia segovia a la izquierda, llegamos a la siguiente rotonda que está a 40 metros de la anterior y cogemos a la derecha dirección Espirdo y La Higuera, pasamos Espirdo y el siguiente pueblo es la Higuera a unos 6 km, al llegar a La higuera cogemos la primera calle a la Izquierda y de frente vemos una carretera recién asfaltada que sube a un cerro, pues en lo alto del cerro está el circuito.
La otra opción para ir es la de no pagar peajes y se subiendo Navacerrada y sin perder la carretera dirección segovia nos encontramos con la SG-20 y ya seguir los pasos anteriores dirección Soria....etc...
Un saludo a todos.
PILOTO portalminimotos.com
-
-
que mas queremos coque............. además de circuitazo........ un paisaje bonito bonito hasta llegar allí.............. ¿no?
lo digo subiendo por el puerto de Navacerrada.
-
-
ya esta abierto el circuito o k
-
-
-
-
Cogiendole el gustillo
circuito segovia
uffffff llevo sin coger la dm ni se sabe el tiempo hace cosa de un año me mude a segovia y ahora hacen un circuito cerca que digo cerca al lado bieeeeeeeen ajala pueda volver a montar. un saludo
-
-
Eres el amo
si señor muy buena pinta
team Motisa -Jakomoto-Dister
la velocidad en pequeñas dosis
-