Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Carrera Saldaña ( Palencia )

Esta es una discusión para el tema Carrera Saldaña ( Palencia ) en el foro CASTILLA LEON bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Buenas, pues parece que el trabajo comienza a dar sus frutos, el día 6 de Septiembre con motivo de las ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35
    Echando un vistazo ivantec es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Carrera Saldaña ( Palencia )

Buenas, pues parece que el trabajo comienza a dar sus frutos, el día 6 de Septiembre con motivo de las fiestas de Saldaña ( Palencia ) organizamos un carrera urbana en esta noble villa palentina. Os iré poniendo detalles pues tengo que cerrar con el ayuntamiento el tema de horarios pero como aperitivo os diré que habrá premios en metálico en todas las categorías excepto en juv/cad y alevín que premiaremos con regalos (no me gusta premiar a los peque con dinero) Saldaña es un pueblo con una enorme cultura motociclista la última carrera de minimotos que se celebró participó un tal Fonsi Nieto y un tal Gelete entre otros, el pasado año organizamos un Quadmotard urbano y mas de 8000 personas salieron a la calle a disfrutar de las carreras por lo que os vais a sentir super arropados por el público. Estad atentos por que mañana pondré forma de inscripción, horarios etc.
    Vamos a demostrar a la fede que si que hay pilotos para hacer un gran campeonato y que si que hay clubes ( por lo menos el MC Palentino) que quiere hacer carreras. + info 627968483 (Iván, que soy yo)
    Un saludo y gassss.

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    ke buena noticia,ya nos iras contando,pero.......hay ke estar federado para participar¿?¿??¿un saludo xd
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Si, es una carrera federada, por lo tanto imprescindible tener licencia.
    Un saludo.

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    ke pena unos cuantos y yo no podremos correr,ke faena y a los entrenos¿?¿?podremos probar ese peaso de circuito?¿XD

Como en su casa TITIN va por un camino distinguido
    Gracias
    16
    37 Gracias en 13 mensajes
    Hey yo estube alli, circuito hurbano petadisimo de gente encantadora y despues entrega de trofeos en la plaza del ayuntamiento con fiesta incluida. Si el ambiente es igual merece la pena desplazarse, yo tengo fotos de esa carrera pero el escaner pasa de mi, cuando pueda las cuelgo.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por 2fast4you Ver Mensaje
    ke pena unos cuantos y yo no podremos correr,ke faena y a los entrenos¿?¿?podremos probar ese peaso de circuito?¿XD
    Creeme que me duele un huevo decirte que no pero es que una carrera federada es asi, si os dejase entrenar estaría haciendo algo que va en contra de mis principios de verdad que lo siento, te aporto una solución que en estos casos es muy socorrida en Castilla y León existe la posibilidad de federarse por un día, no se si te interesa pero si tu intención es correr, es una opción.
    un saludo.

Gracias
    1,311
    Cita Iniciado por ivantec Ver Mensaje
    Creeme que me duele un huevo decirte que no pero es que una carrera federada es asi, si os dejase entrenar estaría haciendo algo que va en contra de mis principios de verdad que lo siento, te aporto una solución que en estos casos es muy socorrida en Castilla y León existe la posibilidad de federarse por un día, no se si te interesa pero si tu intención es correr, es una opción.
    un saludo.
    entiendo tus principios,no pasa nada,pero la opcion de federarse por un dia como es ?¿como funciona?¿pasos a dar para sacarla y su coste,toda esta informacion me vendria mu bienm,a mi y muchos,gracias por todo un saludo xd

Cogiendole el gustillo salinas es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    muy buenas
    yo tampoco stoy federado y me gustaria hacerlo para correr esa carrera.como acerlo¿¿

Como en su casa TITIN va por un camino distinguido
    Gracias
    16
    37 Gracias en 13 mensajes
    Parrilla de salida de la 1ª manga de la carrera de saldaña. Casco azul y mono amarillo del equipo MOTOPERTTUTI-HUESITOS FONSI NIETO, nº 6 MIGUEL ANGEL SECO puntero en motocros, nº 5 TITIN sin comentarios, nº 1 DAVID GARCIA que pena que no esté ahora con las minis, seguro que partía el bacalao, tambien TITO VELEZ(Un máquina), Carlos Garcia(El Kevin swanz de las minis, buena gente), los hermanos Benayas o algo así, de Burgos y mas que no salen aquí y tambien estaban.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Carrera Saldaña ( Palencia )-saldana-048.jpg  

Como en su casa minirossi46 va por un camino distinguido Avatar de minirossi46
    Gracias
    1
    25 Gracias en 10 mensajes
    Buenas

Estoy interesado en correr esta carrera....

Podeis poner horarios, modo de inscripcion, si hay entrenos etc...

Gracias

Un saludo
    PILOTO portalminimotos.com