Buenas, pues parece que el trabajo comienza a dar sus frutos, el día 6 de Septiembre con motivo de las fiestas de Saldaña ( Palencia ) organizamos un carrera urbana en esta noble villa palentina. Os iré poniendo detalles pues tengo que cerrar con el ayuntamiento el tema de horarios pero como aperitivo os diré que habrá premios en metálico en todas las categorías excepto en juv/cad y alevín que premiaremos con regalos (no me gusta premiar a los peque con dinero) Saldaña es un pueblo con una enorme cultura motociclista la última carrera de minimotos que se celebró participó un tal Fonsi Nieto y un tal Gelete entre otros, el pasado año organizamos un Quadmotard urbano y mas de 8000 personas salieron a la calle a disfrutar de las carreras por lo que os vais a sentir super arropados por el público. Estad atentos por que mañana pondré forma de inscripción, horarios etc.
Vamos a demostrar a la fede que si que hay pilotos para hacer un gran campeonato y que si que hay clubes ( por lo menos el MC Palentino) que quiere hacer carreras. + info 627968483 (Iván, que soy yo)
Un saludo y gassss.
Hey yo estube alli, circuito hurbano petadisimo de gente encantadora y despues entrega de trofeos en la plaza del ayuntamiento con fiesta incluida. Si el ambiente es igual merece la pena desplazarse, yo tengo fotos de esa carrera pero el escaner pasa de mi, cuando pueda las cuelgo.
ke pena unos cuantos y yo no podremos correr,ke faena y a los entrenos¿?¿?podremos probar ese peaso de circuito?¿XD
Creeme que me duele un huevo decirte que no pero es que una carrera federada es asi, si os dejase entrenar estaría haciendo algo que va en contra de mis principios de verdad que lo siento, te aporto una solución que en estos casos es muy socorrida en Castilla y León existe la posibilidad de federarse por un día, no se si te interesa pero si tu intención es correr, es una opción.
un saludo.
Creeme que me duele un huevo decirte que no pero es que una carrera federada es asi, si os dejase entrenar estaría haciendo algo que va en contra de mis principios de verdad que lo siento, te aporto una solución que en estos casos es muy socorrida en Castilla y León existe la posibilidad de federarse por un día, no se si te interesa pero si tu intención es correr, es una opción.
un saludo.
entiendo tus principios,no pasa nada,pero la opcion de federarse por un dia como es ?¿como funciona?¿pasos a dar para sacarla y su coste,toda esta informacion me vendria mu bienm,a mi y muchos,gracias por todo un saludo xd
Parrilla de salida de la 1ª manga de la carrera de saldaña. Casco azul y mono amarillo del equipo MOTOPERTTUTI-HUESITOS FONSI NIETO, nº 6 MIGUEL ANGEL SECO puntero en motocros, nº 5 TITIN sin comentarios, nº 1 DAVID GARCIA que pena que no esté ahora con las minis, seguro que partía el bacalao, tambien TITO VELEZ(Un máquina), Carlos Garcia(El Kevin swanz de las minis, buena gente), los hermanos Benayas o algo así, de Burgos y mas que no salen aquí y tambien estaban.
ola ivan sy roberto el ijo mayor d victoria, stubo ablando cn tigo el otro dia, somos d mostoles, pr mi padre es d saldaña y pasamos muxo tiempo ayi, staremos muy pendientes d el cotarro ivan un saludo
buenas a todos, perdón por no contestar a vuestras preguntas, estube unos días de relax y no tube ocasión de conectarme, pero ya estoy preparando la carrera de Saldaña, vamos por partes;
Los que no esteis federados; Podeis sacar la licencia por un día a través de la Federación de motociclismo de Castilla y León solo teneis que llamar al 947277889 y almudena os informa, pero si vais a correr mas carreras también podeis sacar la licencia para el resto del año en vustra federación ( bajo mi punto de vista es mas interesante si vais a correr mas carreras este año)
Los que estais federados pero con licencia Regional en Madrid, estoy esperando a mañana martes para recibir una contestación de la Fede de castilla y león haber si hay acuerdo entre las fedes de madrid y CyL para que podais participar en la carrera de Saldaña, mañana mismo os diré algo.
Para el resto;
Me falta cuadrar los horarios el ayuntamineto quiere acabar la carrera a las 19:30 como mucho ya que depués hay procesión y tal, había pensado hacer las verificaciones y la primera tanda de entrenos por la mediodia (12:00 a 14:00 h +-) comer, y hacer una 2ª tanda de cronos a partir de las 15:30 y las carreras a partir de las 16:30 que es cuando el Ayto. quiere comenzar las carreras. La forma de inscripción:
1ª opción: Mail con todos vuetros datos, nombre, apellidos, número de licencia, motoclub y dirección a ivantec@telefonica.net
2ª opción: Fax con todo lo dicho anteriormente al 979 77 66 48.
En ambos casos no es necesario que hagais el ingreso de la inscripción, haber si los que os apunteis no me fallais !! mas que nada por que de esta carrera depende mucho el futuro campeonato en castilla y león.
El precio de las inscripciones: 25 € en plazo ( hasta el día 3 de septiembre ) y 35 fuera de plazo, las inscripciones se abonarán en las verificaciones administrativas.
Para terminar ( de momento ) reitero que habrá premios ( en maetálico para los 3 primeros de Protos y Series + trofeo y material motociclista para los 3 primeros de alevin y juv/cad + trofeos y recuerdo para los peques ) en breve pondré las cantidades y los regalos.
Por favor corred la voz de esta carrera a vuestros compañeros de parrilla haber si consegimos realizar un carrerón para así asentar en firme el proyecto del 2009.
Parrilla de salida de la 1ª manga de la carrera de saldaña. Casco azul y mono amarillo del equipo MOTOPERTTUTI-HUESITOS FONSI NIETO, nº 6 MIGUEL ANGEL SECO puntero en motocros, nº 5 TITIN sin comentarios, nº 1 DAVID GARCIA que pena que no esté ahora con las minis, seguro que partía el bacalao, tambien TITO VELEZ(Un máquina), Carlos Garcia(El Kevin swanz de las minis, buena gente), los hermanos Benayas o algo así, de Burgos y mas que no salen aquí y tambien estaban.
Joder Titin que pasada, pues si quellevas tu un rato largo montando en mini jejeje.
Oye no tendras alguna foto más de aquella época, con ellos corría Isma Bonilla, si tuvieras alguna foto en la que salga él le daría un sorpresón.
__________________ La vida es un puro trámite entre carrera y carrera... www.2tmr.es
Acabo de llegar de Saldaña hemos estado viendo lo que será el trazado y concretando horarios con el ayuntamiento, finalmente los entrenos y carreras serán por la tarde ya que por la mañana no podemos cortar las calles, os pongo un poco de información sobre la misma:
Horarios;
12:30 a 14:00h -- Verificaciones administrativas y técnicas
14:00 h -- Briefing (Será en la zona de espera que esta al lado del padoock)
15:00 a 15:25 -- Entrenamientos libres y cronometrados Juvenil/Cadete
15:30 a 15:55 -- Entrenamientos libres y cronometrados Alevín.
16:00 a 16:25 -- Entrenamientos libres y cronometrados Series
16:30 a 16:55 -- Entrenamientos libres y cronometrados Prototipos.
17:00 -- Carrera Juvenil / Cadete
17:45 -- Carrera Alevín
18:30 -- Carrera Series
19:15 -- Carrera Prototipos
El paddock estará situado en la estación de autobuses que está al lado de la recta de meta ( Avda/ José Quintana ) si alguno necesita pernoctar en el paddock no hay ningún problema.
Como veis andamos un poco apretados con los horarios pero es lo requerido por el Ayto. por eso haremos 25 minutos de entrenos que serán libres al principio de la sesión y cronometrados en su parte final ( eso lo acordamos entre los pilotos y nosotros en el Briefing).