|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Reactivar campeonato de Castilla y León´2009Esta es una discusión para el tema Reactivar campeonato de Castilla y León´2009 en el foro CASTILLA LEON bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades; Buenas noches;
Llevo unos meses pensando como poner en marcha el Campeonato de Castilla y Leon de minimotos, pensareis ¡ ...
-
Echando un vistazo
Reactivar campeonato de Castilla y León´2009
Buenas noches;
Llevo unos meses pensando como poner en marcha el Campeonato de Castilla y Leon de minimotos, pensareis ¡ otro zumbao con lo de siempre ! bien me presento un poco, pertenezco a un club y tras unas cuantas carreras de MX, QX, Supermotard etc puntuables para diferentes campeonatos a llegado el momento de luchar por lo que es mi afición, la velocidad, necesito los consejos de los únicos que saben de esto, los pilotos, por lo tanto os hago varias preguntas;
1º Reglamentos; los que tendrá la FMCL estarán obsoletos por lo tanto necesito saber sobre todo tema de categorías, mangas, etc he mirado algo de otras comunidades, pero creo que lo interesante es adapatar unos regalmentos a lo que necesite Castilla y León.
2º Circuitos, necesito saber los circuitos que estén realmente bien para hacer carreras, es mi intención hablar con los dueños para proponerlesel tema.
En fin que lluevan las sugerencias, por último es problable que antes de que acabe el año haré una carrera en Palencia o provincia, os mantendré informados.
Un saludo.
-
-
yo creo que te podias fijar un poco en los reglamentos y categorias del madrileño, ya que somos comunidades vecinas, con bastante aficcion y que si igualaramos reglamentos y categorias se podrian correr muchas mas carreras en la zona centro y seguro que muchisimos madrileños acudiriamos a ellas por cercania y leoneses a madrid. En cuanto a circuitos solo conozco uno en el que dejan montar minimotos, pero que para un campeonato de minimotos no valdria a no ser que desmontaran las protecciones de los karting, es el centro de ocio luis miguel, en la carretera de burgos km 125 creo.
Esa es mi pequeña opinion, espero averte ayudado un poco
Saludos y aver si el año que viene tenemos castellano leones de minimotos
ANIMO
amezky-team 50's BMS & GRC
crazy tuesday!!!!!!!!
Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!
-
-
Hola y bienvenido. Excelente iniciativa , espero que tengas mas suerte que otros que ya lo han intentado.
Sobre reglamentos , hechale un vistazo al del campeonato madrileño y al del campeonato navarro. en el fondo son practicamente iguales, peroson completos para un campeonato de minimotos.
Sobre circuitos , Villarcayo en Burgos , Vidanes y Castroponce en Leon , Tordesillas en Valladolid son los que he visitado y verdaderamente merecen la pena.
Para asesorarte tendras por el foro paisanos muy interesados en ayudar , ya que la gente de Castilla y Leon por aqui son legion , Donovan , Callejo, KekaRS y mas........
Por otro lado hay clubes de otras comunidades que para sus campeonatos privados hacen uso de los circuitos de tu comunidad , como son los organizadores de la Copa Rodicar asturiana , que a buen seguro te informaran gustosos (pregunta por Pelayo) y si quieres vivirlo en directo el proximo dia 27 de julio se celebrara la segunda cita en Castroponce (Leon).
Saludos y suerte.
Última edición por maza; 17/07/2008 a las 14:18
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
Pues mucha suerte, a ver si sale otro campeonato más para llevar a nuestros hijos a correr.
Yo tambien leería el reglamento del catalán y les pediría algún consejo a ellos, creo que hacen las cosas bien.
Podías ir poniendo tus dudas por aquí, a ver si entre todos podemos ir ayudandote.
Un saludo.
manugasss18.com
LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...
-
-
hola yo soy de aranda de duero y toy corriendo el madrileño.te mando un privado y nos ponemos en contacto.un saludo
-Fútbol +Carreras
-
-
Hola, excelente iniciativa!! En breve tendrás y tendremos un mega circuito en Segovia que será increible y con muchas ganas de hacer afición. Cuenta conmigo para lo que necesites, decirte que estoy corriendo el madrileño junto a callejo y además el valenciano. SUERTE!!!
PILOTO portalminimotos.com
-
-
Pues si, la iniciativa es la que todos por aqui deseamos desde hace algun tiempo.
Yo mismo en 2006 y en 2007 me persone en la Federacion Castellano-leonesa de motociclismo, y me comentaron que lo que ellos necesitan aparte de pilotos suficientes, son circuitos que esten dispuestos a acudir a la federacion para solicitar las pruebas a disputar, y en su defecto motoclubs que se encarguen de organizarlo, despues la federacion se encarga a mesa puesta para supervisarlo , y si todo esta segun la normativa, ya ponen ellos el cazo bien rapido para cobrar.
Se necesitaban, al menos 4 pruebas puntuables, cosa que con los circuitos que existen por la zona:
Burgos: MASQUEKARTING ; :: circuito de velocidad KOTARR :: (tiene varios trazados posibles y acaba de abrir ;Karting cubierto en Burgos capital que abrira ya mismo.
Segovia: Centro de ocio Luis Miguel.
Valladolid: Tordesillas,.......
León: Castropone, Vidanes,....
Vamos, que hay de sobra
A ver si esta vez entre todos conseguimos algo.animo!!!
Última edición por DONOVAN; 17/07/2008 a las 18:08
JOAN GARRIGA FOREVER
"si en Yamaha encontramos los 5 cv que nos faltan, en Honda tendrán que comenzar a impartir cursos de pilotaje"
Durante la temporada 1988, en la lucha por el mundial de 250cc.
-
-
 Iniciado por coque
Hola, excelente iniciativa!! En breve tendrás y tendremos un mega circuito en Segovia que será increible y con muchas ganas de hacer afición. Cuenta conmigo para lo que necesites, decirte que estoy corriendo el madrileño junto a callejo y además el valenciano. SUERTE!!!
Enque zona de Segovia va a estar ese circuito ? Lo han comenzado ya ? hay alguna imformación. fotos etc... ? joer que ganas de que abran circuitos nuevos...
-
-
Echando un vistazo
Bueno, me alegra haber recibido tantas respuestas eso significa que si que hay pilotos para poder llevar a cabo este proyecto, gracias a todos por las respuestas, respecto a los reglamentos, el madrileño es el que en un principio me pareció el mas adecuado y probablemente es el que le propondré a la federación, respecto a los circuitos, en Agosto me personaré en alguno de ellos para ir negociando el asunto, costes, servicios, etc. En fin yo estoy currando este asunto y además con tiempo para que las cosas empiezen a salir, y que leches!! si en 3 años que llevamos con el MC hemos organizado mas de 30 carreras entre las que están varios regionales, un nacional y un mundial, no creo que esto se me vaya a resistir cuando es mi especialidad preferida, por lo tanto espero todas las sugerencias que creais conveniente.
Un saludo y gassss.
-
-
Con ganas e ilusión todo sale adelante y tranquilo que pilotos no te van a faltar!!
+Erre estará situado en el termino municipal de La Higuera a 7 km de segovia. Va a ser un trazado espectacular enfocado a minimotos y por su puesto karts, con 1,2 kn de cuerda creo recordar y 8 metros de ancho. La semana pasada estuve viendo las obras y aquello es como un jarama en pequeño incluso con subidas y bajadas tiene una pinta genial!!! Y no creo que tarde mucho en querer abrir.
-