|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Reactivar campeonato de Castilla y León´2009
Esta es una discusión para el tema Reactivar campeonato de Castilla y León´2009 en el foro CASTILLA LEON bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
pues si, es lo mejor que puedes hacer ya que el madrileño tiene categorias para todos, 2 categorias para los ...
-
pues si, es lo mejor que puedes hacer ya que el madrileño tiene categorias para todos, 2 categorias para los niños, una catagoria para la gente que quiere ir con las motos de serie en igualdad mecanica y los protos, carrera para ver alos mejores pilotos y los mejores preparadores. Pilotos madrileños asi no te faltaran
mucha suerte
Última edición por amezki-team; 20/07/2008 a las 16:53
amezky-team 50's BMS & GRC
crazy tuesday!!!!!!!!
Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!
-
-
Echando un vistazo
Hola ivantec no me habia fijado q eras de Palencia,me gusta la iniciativa q tienes.
Si vas hacer algo en Palencia nos gustaria colaborar contigo,hasta ahora las carreras q se estan haciendo en Palencia las estamos organizando nosotros.(como la de korea que llevamos dos años)
Un saludo y suerte con el tema.
-
-
Echando un vistazo

Iniciado por
winjuanjo
Hola ivantec no me habia fijado q eras de Palencia,me gusta la iniciativa q tienes.
Si vas hacer algo en Palencia nos gustaria colaborar contigo,hasta ahora las carreras q se estan haciendo en Palencia las estamos organizando nosotros.(como la de korea que llevamos dos años)
Un saludo y suerte con el tema.
Buenas, en Palencia quería hacer una por lo menos, pero habrá que encontrar un lugar adecuado para ello, hasta ahora lo que he mirado son circuitos ya que el montaje ya está hecho, de todas formas si quieres quedamos un dia tomamos una caña y te comento la idea.
Por cierto una pregunta, en el madrileño corren los alevines y juveniles juntos ? entiendo que las categorías las separarán pero lo que es la carrera????
Un saludo.
-
-
Son 2 carerras distintas ivantec.
Te mando un mp.
manugasss18.com
LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...
-