este si que me da vergüenza............... ajena y propia.........
Datos a poner:
Marca de minimoto: DM Modelo (potencia): Midi oficial bzm 50cc. 15HP Desarrollo utilizado: 7 - 68 Tiempo: 1,05,13 Metodo de medición del tiempo: Mychron4 peso piloto: 80 y pico en canal a la sombra + mono, botas, gayumbos de la suerte, casco, camiseta, calcetines....
Posdata: soy el rey de los paketorronesssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!
__________________ Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
pues dile que espabile a manugasss.............. que después de este finde le pienso poner las gomas nuevas a el amoto amarillo ( que ya es hora....... ja ajajja jajaja) y por lo menos un par de milesimas le gano al crono..........
Uyyyy te tengo a nada Juannn!!!jajaja bueno tambien digo k mi tiempo fue xk tiraste tu de mi k si no...jaja
El otro dia pregunte x el redord y me dijeron k ñlo tenias tu en 51´´ y dije no es posible jajja.
Saludos
Uyyyy te tengo a nada Juannn!!!jajaja bueno tambien digo k mi tiempo fue xk tiraste tu de mi k si no...jaja
El otro dia pregunte x el redord y me dijeron k ñlo tenias tu en 51´´ y dije no es posible jajja.
Saludos
aitor-79............ que te lo dije yo de coña............no sabía lo rápido que va j3spider, pero era una forma de invitarle a que nos lo dijéra............