Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: CIRCUITOS Y COMPETICIONES ::. > Circuitos / Carreras / Sociales > CASTILLA LA MANCHA
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
prueba de resistencia!!!!!!!!
por DAVIDBIKE
45 Respuestas, 1,144 Vistas
club minimotos catalunya busca pilotos!
por zpf46
3 Respuestas, 164 Vistas
III Prueba De Minimotos Los Molinos
por admin
74 Respuestas, 2,922 Vistas
Novedad zapatas Arkansas Delta
por admin
27 Respuestas, 648 Vistas
Portalminimotos en CAIGA QUIEN CAIGA
por admin
26 Respuestas, 920 Vistas
Tiendas en Valencia Capital
por SV_1000_S
3 Respuestas, 280 Vistas
no sube las cuestas
por paakoo
8 Respuestas, 64 Vistas
Aligerar cubrecampanas
3 Respuestas, 162 Vistas
no arranca
por pablo46
8 Respuestas, 172 Vistas
como pintar la mini y el casco
por itsaso
33 Respuestas, 4,474 Vistas
Como reparar y reforzar el carenado.
por ALBER
19 Respuestas, 1,563 Vistas
Mi perverse
por Lobezno
27 Respuestas, 644 Vistas
circuito en madrid gratis
por keps
9 Respuestas, 479 Vistas
Viernes 25 Ocaña
por dani30
6 Respuestas, 151 Vistas
team norte(nombre motoclub)
por eneko
27 Respuestas, 797 Vistas
Quiero una wena moto!
por Mischa
11 Respuestas, 1,067 Vistas

CASTILLA LA MANCHA

1 de Junio carreras en Ciudad Real

Responder

Herramientas Estilo
Old 03-may-2008, 11:05   #1 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: san sebastian de los reyes
tomasinx es desconocido
Thumbs up 1 de Junio carreras en Ciudad Real

Pues si chavales a ver si esta vez lo hacemos bien y sale todo como tiene que ser . Pues eso que para el uno de junio vamos a preparar una carrerita de minimotos y pit-bikes.
Las categorias son las mismas de siempre más las pit.
Esta semana pondrá Admin las categorias para que empeceis a apuntaros .
ANIMO a ver si esta vez sale bien UN SALUDO A TODOS
Para cualquier duda llamarme al tlf. 657894351 Tomás

Editado por admin en 02-jun-2008 a las 11:43 .
tomasinx is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 04-may-2008, 02:11   #2 (permalink)
Cogiendole el gustillo

tomasinx es desconocido
Que pasa chicos que ahora si va en serio venga animaros que el dia 1 esta aqui mismo, ANIMO
tomasinx is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 04-may-2008, 04:14   #3 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
apuntarme con el numero 7 (genio y figura)
andrew al ataque tio!!!!!!!! apuntateeeee vamos ese equipito

pdta: Tomasinx somos vecinos

Editado por fernando mag en 04-may-2008 a las 04:16 .
fernando mag is offline  

Old 04-may-2008, 04:15   #4 (permalink)
Administrador

Lugar: España
admin ha desactivado la reputación
vamos señoressssss que pedazo circuitoooooooooo

Apuntame con el 13
admin is offline  

Old 04-may-2008, 04:24   #5 (permalink)
Moderador

Lugar: .
tattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuenta
SEÑORES animaros que Tomas se lo esta currando mucho ,antes de poner las categorias me apunto a la de yayos si llenamos parrilla

www.houseofpaintattoo.net

tattoox is offline  

Old 04-may-2008, 04:35   #6 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: madrid barajas
dani_barajas va por buen camino
hola apuntame con el 17 talvez se echa en falta un presentacion de la carrera tipo a las de mrubio donde,como servicios yo los conozco pero habra otras personas que no por lo demas un saludo y a disfrutar
dani_barajas is offline  

Old 04-may-2008, 04:37   #7 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
ah se me olvidaba yo en super protos que aun soy joven por un año

Editado por fernando mag en 04-may-2008 a las 05:05 .
fernando mag is offline  

Old 04-may-2008, 06:12   #8 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid
DAVIDBIKE tiene buen nivelDAVIDBIKE tiene buen nivelDAVIDBIKE tiene buen nivel
hola tomax!! oye apuntame con el nº 17 en superprotos ,que con la revers todavia no se que va a pasar... me tiene negro

espero que esta vez salga todo perfecto, si que vena todo el mundoa a puntarse, que el circuito merece la pena.

saludos

PILOTO MOTISA BY portalminimotos.com

www.motisa.com
DAVIDBIKE is offline  

Old 04-may-2008, 07:20   #9 (permalink)
Moderador

MRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasión
Thumbs up

Quote:
Originalmente publicado por DAVIDBIKE Ver post
hola tomax!! oye apuntame con el nº 17 en superprotos ,que con la revers todavia no se que va a pasar... me tiene negro

espero que esta vez salga todo perfecto, si que vena todo el mundoa a puntarse, que el circuito merece la pena.

saludos
no, si al final le vamos a tener que meter la zarpa a esa reverse para que resucite de su letargo primaveral......... David............ ¡¡¡ que eso tiene que volar de nueeeeevo !!!!!!!!!!!!!!.

por cierto: Ya he preparado una colchoneta hinchable por si algun gracioso te la juega de nuevo................ , al rebote....... mordisco en la yugulassssss............

un saludo

Old 04-may-2008, 07:29   #10 (permalink)
Como en su casa

Lugar: san blas - madrid
amezki-team va por buen camino
yo no puedo....................... tengo que currar...........

Old 04-may-2008, 10:10   #11 (permalink)
Cogiendole el gustillo

tomasinx es desconocido
Hola chicos me alegro de que os apunteis para la carrerita vereis como merece la pena porque el circuito esta dando un cambio radical de como le conoceis , se han arreglado todas las curbas con slurry y ya esta cogiendo goma , yo mismo estoy probando la pista y la verdad es que cada vez se encuentra en mejores condiciones de grip, animaros que merece la pena .
DAVIDBIKE he recibido tu mensaje, ya estas apuntado, de todas maneras ya está Ana, la mujer de Amador con el tema , a ver si Admin hace el cartel de las categorias, para que las veais, y os apunteis en la que vayais a correr.
Un saludo a todos.
tomasinx is offline  

Old 04-may-2008, 10:17   #12 (permalink)
Estas enganchado

minimotera muy pronto será un expertominimotera muy pronto será un expertominimotera muy pronto será un expertominimotera muy pronto será un experto
pos... yo creo ke otros ke se apuntan pa alla... de momento yo creo ke a mi en superprotos con el numero e sea... aunke keda la ultima alli estare jaja y mi padre... si su blatilla vive para entonces tb estara dando guerra xDD x cierto... ke desarrollo le pongo a la dm para alli¿¿
salu2!!
minimotera is offline  

Old 05-may-2008, 12:29   #13 (permalink)
Eres el amo

DAVIDBIKE tiene buen nivelDAVIDBIKE tiene buen nivelDAVIDBIKE tiene buen nivel
Quote:
Originalmente publicado por MRUBIO Ver post
no, si al final le vamos a tener que meter la zarpa a esa reverse para que resucite de su letargo primaveral......... David............ ¡¡¡ que eso tiene que volar de nueeeeevo !!!!!!!!!!!!!!.

por cierto: Ya he preparado una colchoneta hinchable por si algun gracioso te la juega de nuevo................ , al rebote....... mordisco en la yugulassssss............

un saludo
ya ya e visto esa colchoneta muy guapa eeee!!!

y no te preocupes me e comprado una armadura de esas con escudo y espada incorporada y el que se acerque de malas formas sablazo al cuello
DAVIDBIKE is offline  

Old 05-may-2008, 11:54   #14 (permalink)