Pues si chavales a ver si esta vez lo hacemos bien y sale todo como tiene que ser . Pues eso que para el uno de junio vamos a preparar una carrerita de minimotos y pit-bikes.
Las categorias son las mismas de siempre más las pit.
Esta semana pondrá Admin las categorias para que empeceis a apuntaros .
ANIMO a ver si esta vez sale bien UN SALUDO A TODOS
Para cualquier duda llamarme al tlf. 657894351 Tomás
hola apuntame con el 17 talvez se echa en falta un presentacion de la carrera tipo a las de mrubio donde,como servicios yo los conozco pero habra otras personas que no por lo demas un saludo y a disfrutar
hola tomax!! oye apuntame con el nº 17 en superprotos ,que con la revers todavia no se que va a pasar... me tiene negro
espero que esta vez salga todo perfecto, si que vena todo el mundoa a puntarse, que el circuito merece la pena.
saludos
no, si al final le vamos a tener que meter la zarpa a esa reverse para que resucite de su letargo primaveral......... David............ ¡¡¡ que eso tiene que volar de nueeeeevo !!!!!!!!!!!!!!.
por cierto: Ya he preparado una colchoneta hinchable por si algun gracioso te la juega de nuevo................ , al rebote....... mordisco en la yugulassssss............
un saludo
__________________ Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
Hola chicos me alegro de que os apunteis para la carrerita vereis como merece la pena porque el circuito esta dando un cambio radical de como le conoceis , se han arreglado todas las curbas con slurry y ya esta cogiendo goma , yo mismo estoy probando la pista y la verdad es que cada vez se encuentra en mejores condiciones de grip, animaros que merece la pena .
DAVIDBIKE he recibido tu mensaje, ya estas apuntado, de todas maneras ya está Ana, la mujer de Amador con el tema , a ver si Admin hace el cartel de las categorias, para que las veais, y os apunteis en la que vayais a correr.
Un saludo a todos.
pos... yo creo ke otros ke se apuntan pa alla... de momento yo creo ke a mi en superprotos con el numero e sea... aunke keda la ultima alli estare jaja y mi padre... si su blatilla vive para entonces tb estara dando guerra xDD x cierto... ke desarrollo le pongo a la dm para alli¿¿
salu2!!
no, si al final le vamos a tener que meter la zarpa a esa reverse para que resucite de su letargo primaveral......... David............ ¡¡¡ que eso tiene que volar de nueeeeevo !!!!!!!!!!!!!!.
por cierto: Ya he preparado una colchoneta hinchable por si algun gracioso te la juega de nuevo................ , al rebote....... mordisco en la yugulassssss............
un saludo
ya ya e visto esa colchoneta muy guapa eeee!!!
y no te preocupes me e comprado una armadura de esas con escudo y espada incorporada y el que se acerque de malas formas sablazo al cuello