jandry.... si pones un dedito encima de la maneta, es mas facil enfocar.........
de muestra un especial DAVIDBIKE ( nu se quien es ...... pero):
ves lo fácil que es con el.............
Posdata: jandry, si la cosa está chunga por allí............ Ocaña no te pilla tan lejos, Toledo ( la peraleda ), y La Princesa en Alcorcon City Madrid es echar un rato mas.............ok
un saludo
Hola chicos aqui estoy de nuevo , esta vez desde un ciber , a ver si me ponen el dichoso internet de una vez , bueno pues que os agradezco enormemente a todos los asistentes el haber venido a la carrera y me alegro mucho de que os hayan gustado y os lo hayais pasado bien , con esa intencion se organizaron , aunque a veces alguien lo quiera estropear, QUE MALO ES EL PUTO DINERO como cambia a la gente , pero bueno la vida sigue , aunque en esta ocasion he de deciros que el circuito contará con mi ausencia por desaveniencias con el propietario que alguno de vosotros creo le conoceis.
Solamente quiero deciros que es una pena no poder prepararos la siguiente carrera que tenia preparada para muy pronto, quien quiera informarse un poco mas que me llame y ablamos .
UN SALUDO Y UN ABRAZO A TODOS.
hola tomas, siento lo que a pasado, espero que por vosotros y por nosotros solucioneis los problemas y pronto te veamos por el circuito y organizando carrerones.