JEE me partoo pobre fernandoo dejarle que corra con los yayos hombree que al fin y al cabo esto no es un campeonatooo.
Yo propongo que si trae cervezas para todos le dejeis! vamos a votar! jajaja
vamos esa peña donde esta???navas alber pascrit duende apuntaros asi por lo menos pasamos el rato con unas risas saludos a todos
Nuestra intencion es ir pero yo hasta que no de con el punto de carburacion no me apunto.este puente estoy liado con ella aver si la dejo fina de una vez.
Ese finde tengo pendiente una rodada en el circuito de Almería, pero con mi moto, ni no sale la cosa...tiraré para Ciudad Real, pero prefiero no calentar a nadie en mi casa, que si no me vuelven loco.
Por cierto la mini del enano no llega ni a los requisitos mínimos, pero la otra es una réplica blatilla, pero según viene, sin modificaciones...pero lleva 5 transfer, aunque eso no me dice nada, porque Manu en la Princesa, lo abrasa en la recta (creo que en este equipo falla el mecánico).
El ambiente de la carrera de Yuncler fue una pasada, espero que todo salga igual de bien...estoy con el corazón partio, pero es que llevo desde Jerez sin tocar la moto, y a parte de mirar también me gusta montar....
hola, con el tema de la mini de tu hijo la r.blata, no hay problema creo yo ya qu ene todas las carreras que hay las minimotos chinas entran en -9cv siempre y cuando el motor sea el de serie es decir todo chino
ahora si ya llevas un 5T ORIGINAL NO SE PUEDE CORRER en -9cv o protos y se correria en super protos
Vamos a ver si hacemos las cosas bien y no tocamos donde no debemos, porque luego se forman lios.
Me ha llamado Ana y está muy enfadada porque alguien ha tocado la lista de inscritos de la carrera y la verdad es que es para enfadarse porque le habeis desvaratado todo el trabajo que ella tenía hecho, con el consiguiente retraso y doble trabajo para ella, yo creo que ya somos mayorcitos y podemos hacer las cosas bien . un saludo para todos.
Si efectivamente soy Ana cuando he estado esta tarde en Toledo en el circuito resulta que Tani me dice que sino me he enterado bien de lo que me ha puesto que me ha dicho que corria en 2 categorias y solamente le he apuntado en 1, llevandome una gran sorpresa porque yo por falta de tiempo no he actualizado en los 2 ultimos dias la lista de inscritos lo que quiere decirse que yo no le he apuntado, cuando he llegado a casa y me he conectado me encuentro que me han quitado un piloto en + 9cv y me lo han puesto en veteranos, que a un piloto le han apuntado sin saberlo yo, que me han duplicado un dorsal el cual yo le tenia asignado a un niño hace unos dias, quiero decir con esto que ami no me importa si me decis o me llamais o viceversa para que haga rectificaciones en la lista, ya que vuelvo a repetir que suelo actualizarla casi todos los dias, lo unico que puede pasar es que la gente cuando vea que hay pilotos con los dorsales repetidos digan "mira esta no se entera de lo que hace", puedo y tengo fallos como todo el mundo pero si ami se me ha encargado que haga este trabajo, os pediria me lo respeteis porque aunque algunas personas se crean que esto no tiene nada que hacer pues se equivocan ya que ami me lleva mi tiempo y me gusta que cuando se haga la carrera si hay algun fallo sea mio y de nadie mas, y si lo tengo soy humana y asumo el fallo, aparte de tener la lista por aqui tambien lo llevo en un cuaderno con lo cual ahora no me coincide nada, espero no haberos aburrido y por favor si quereis algun cambio o cosa parecida me lo comuniqueis y sino me lo quereis decir ami pues sin ningun problema llamais a Tomas y el me lo comunica. Muchas gracias por vuestra atencion
venga señores animaros ,que estan haciendo un curro excelente para que halla carreras en Ciudad Real.........no se puede fallar ,que luego nos quejamos que no hay carreras señores ¡¡¡
JEE me partoo pobre fernandoo dejarle que corra con los yayos hombree que al fin y al cabo esto no es un campeonatooo.
Yo propongo que si trae cervezas para todos le dejeis! vamos a votar! jajaja
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que le dejen..... que le dejennnnnnn !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
dejar a fernando mag correr en yayos JUER................ que el tio está muy castigado de estar tantas horas currandose el ordenador para poneros fotos y videos wapos de las quedadas................. que menos que eso........ juer, si antiguamente se hacian trapis para sacar la lincencia de piloto.............. no vamos a consentir que un peaso de artista como Fernando se pueda codear con el inserso-racing-team-achacosus-power-and-rapid-pepinacus...........
madre mia me piro unos días a la playita y la que se liaaaaaaaaaa....
parece ser que algun moderador intentando ayudar ha modificado la lista, espero que no haya sido mucho trastorno, y que todo este resuelto, ya doy aviso para que no vuelva a ocurrir!!!
arriba con la carrera que pinta muy bien !!!! y además seguro que contamos con un tiempo cojononudo !!
yujuuuu!!! menudo ambientazo ai x aki... pero falta gente ehh... si no ai casi nadie en yayos...esto no puede ser... al final me paece ke mi padre si ke va a tener la blatilla lista asike mimi en veteranos con el 54 es casi fijo... jajaja ya le tengo listo pa dar cañita... asike iros preparando..... xDD engaaa animarosss!! y a dormir alli tb... ke aya ambientillo x la noxe... jajaja
salu2!!