|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
1 de Junio carreras en Ciudad RealEsta es una discusión para el tema 1 de Junio carreras en Ciudad Real en el foro CASTILLA LA MANCHA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades; Iniciado por merce
Hola a todos, bueno bueno yo ya estoy preparando la tienda y demas enseres para dormir en ...
-
Entrando en materia
Dormir Ooooojjojj
 Iniciado por merce
Hola a todos, bueno bueno yo ya estoy preparando la tienda y demas enseres para dormir en Ciudad Real, como lo llevais los demas? espero que bien, la tortilla la hago mejor el dia antes no? porque si la hago ya igual no llega jajajaajja, quien se apunta a dormir y como va lo de la zona de acampada.... Besitos a todos.
Sino hay cambios cuenta con nosotros y el pollito al ajillo del dia antarior...
-
-
merce se puede quedar a dormir tu conoces el circuito soy maribel
-
-
Cogiendole el gustillo
Hola Maribel soy Tomás el encargado del circuito Francis , si se podrá acampar el sabado por la noche , aqui os esperamos, un saludo
-
-
Tomasinx: Llevanos tambien un grupito musical que va a ser la leche
RafaSoto
Maese Circlip.
CAMPEONATO TOCAPELOTAS 2009 PORTAL MINIMOTOS.
1 CLASIFICADO
-
-
Cogiendole el gustillo
Estupendo Rafa todo lo que sea marcha y pasarlo bien es bienvenido , un saludo Rafa
-
-
Cogiendole el gustillo
Que pasa que no se apunta nadie en chinas aire , a ver si la vamos a dejar desierta esa categoria ahora que tengo un pepinillo, ablando de pepinos no se si vendrá Jesus porque no se si sabeis que le han robado las motos y el chaval está muy deprimido joder a ver si hacemos algo para que no sigan pasando estas cosas, caguentoooo. un saludo para chus y compañia.
-
-
jajajaja yo cuando coga mas confianza con la dm... me aputno con la china tb pero de momento no ke despues cojo el bixo grande y me descontrolo xDD wenooo kien se apunta a dormir¿¿¿ jaja ke ya puede ser la caña de findee xDD
salu2!!
-
-
Última edición por MRUBIO; 11/05/2008 a las 00:03
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
-
Echando un vistazo
 Iniciado por PiXtoN
Hola a todos! Tomass soy santi, sabes si van a ir a las carreras los chicos a los que les hiciste las blatas? (franjo, ruben y el otro)No me gustaria ser el unico novato XDD y que va de serie.
de todas formas a ver si me paso este finde por alli. Espero que ese deo vaya bien que te quiero ver montao en la chinilla jeje. UN saludo!
Haber si tengo la mini a punto para la carrera, que el ultimo dia que fuimos a rodar la probre murio.
un saludo
-
-
Hola a todos, acabo de leer lo de Jesus y me he quedado muda, k putada no lo sabia, cuanto lo siento Jesus a ver si hay suerte y aparecen me caguen en los que lo han echo, hay que ser mamonazo para hacer una cosa asi, en fin famili lo que necesiteis de nosostros ya sabeis..... un besito para todos......
-