Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

1 de Junio carreras en Ciudad Real

Esta es una discusión para el tema 1 de Junio carreras en Ciudad Real en el foro CASTILLA LA MANCHA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Iniciado por merce Hola a todos, bueno bueno yo ya estoy preparando la tienda y demas enseres para dormir en ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 9 de 35 PrimerPrimer ... 678910111219 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 348
    Entrando en materia teresa muñoz es una cantidad desconocida en este momento Avatar de teresa muñoz
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Dormir Ooooojjojj

Cita Iniciado por merce Ver Mensaje
    Hola a todos, bueno bueno yo ya estoy preparando la tienda y demas enseres para dormir en Ciudad Real, como lo llevais los demas? espero que bien, la tortilla la hago mejor el dia antes no? porque si la hago ya igual no llega jajajaajja, quien se apunta a dormir y como va lo de la zona de acampada.... Besitos a todos.
    Sino hay cambios cuenta con nosotros y el pollito al ajillo del dia antarior...

Estas enganchado monta será famoso muy prontomonta será famoso muy pronto Avatar de monta
    Gracias
    163
    69 Gracias en 38 mensajes
    merce se puede quedar a dormir tu conoces el circuito soy maribel

Cogiendole el gustillo tomasinx es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hola Maribel soy Tomás el encargado del circuito Francis , si se podrá acampar el sabado por la noche , aqui os esperamos, un saludo

Eres el amo Baneado RAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradable Avatar de RAFASOTO
    Gracias
    12
    63 Gracias en 24 mensajes
    Tomasinx: Llevanos tambien un grupito musical que va a ser la leche
    RafaSoto
    Maese Circlip.

CAMPEONATO TOCAPELOTAS 2009 PORTAL MINIMOTOS.

1 CLASIFICADO

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Estupendo Rafa todo lo que sea marcha y pasarlo bien es bienvenido , un saludo Rafa

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Que pasa que no se apunta nadie en chinas aire , a ver si la vamos a dejar desierta esa categoria ahora que tengo un pepinillo, ablando de pepinos no se si vendrá Jesus porque no se si sabeis que le han robado las motos y el chaval está muy deprimido joder a ver si hacemos algo para que no sigan pasando estas cosas, caguentoooo. un saludo para chus y compañia.

Eres el amo minimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en bruto Avatar de minimotera
    Gracias
    80
    209 Gracias en 58 mensajes
    jajajaja yo cuando coga mas confianza con la dm... me aputno con la china tb pero de momento no ke despues cojo el bixo grande y me descontrolo xDD wenooo kien se apunta a dormir¿¿¿ jaja ke ya puede ser la caña de findee xDD
    salu2!!

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,230
    1,477 Gracias en 740 mensajes
    Cita Iniciado por tomasinx Ver Mensaje
    Que pasa que no se apunta nadie en chinas aire , a ver si la vamos a dejar desierta esa categoria ahora que tengo un pepinillo, ablando de pepinos no se si vendrá Jesus porque no se si sabeis que le han robado las motos y el chaval está muy deprimido joder a ver si hacemos algo para que no sigan pasando estas cosas, caguentoooo. un saludo para chus y compañia.
    ¿ a Jesus Rodríguez ?............bueno, a quien sea, es lo mismo, coño, pero a Jesus lo conozco.

Pongo unas fotos aquí por si alguien las viese:

juer, que panda de hijos de put.....a, lo siento tio.........si viese algo......no dudes que te lo digo cagando lechessssss.
    Última edición por MRUBIO; 11/05/2008 a las 00:03
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Echando un vistazo franjo es una cantidad desconocida en este momento Avatar de franjo
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por PiXtoN Ver Mensaje
    Hola a todos! Tomass soy santi, sabes si van a ir a las carreras los chicos a los que les hiciste las blatas? (franjo, ruben y el otro)No me gustaria ser el unico novato XDD y que va de serie.
    de todas formas a ver si me paso este finde por alli. Espero que ese deo vaya bien que te quiero ver montao en la chinilla jeje. UN saludo!
    Haber si tengo la mini a punto para la carrera, que el ultimo dia que fuimos a rodar la probre murio.

un saludo

Eres el amo merce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradable Avatar de merce
    Gracias
    160
    2,517 Gracias en 411 mensajes
    Hola a todos, acabo de leer lo de Jesus y me he quedado muda, k putada no lo sabia, cuanto lo siento Jesus a ver si hay suerte y aparecen me caguen en los que lo han echo, hay que ser mamonazo para hacer una cosa asi, en fin famili lo que necesiteis de nosostros ya sabeis..... un besito para todos......