Yo creo que si podria correr porque aunque la ktm 65 cc es de 2 tiempos , las pit bikes son de 110 cc 4 tiempos y creo que deverian de estar bastante igualadas de cv. creo que la ktm rondara los 20/ 22 cv.y las pit andaran por ahi, por mi parte no creo que haya ningun problema.
a ver si me convalidan los 3 meses de na que me quedan pa cumplir la edad anciana y me dejan irme a yayos porque sino no hay ni carrera y es una pena que los mayorzones no tengamos esa oportunidad
que pasa con este preyayo ¡¡¡¡ dejarle corrrrrrerrr en viejunos
Yo creo que si podria correr porque aunque la ktm 65 cc es de 2 tiempos , las pit bikes son de 110 cc 4 tiempos y creo que deverian de estar bastante igualadas de cv. creo que la ktm rondara los 20/ 22 cv.y las pit andaran por ahi, por mi parte no creo que haya ningun problema.
Si, estoy de acuerdo, deben andar bastante equiparadas. Pero vamos, que si es para adultos, pues mejor no, solo tiene 10 años. Gracias de todas maneras.
hola ana apuntame en veterranos hechos polvo con tatoox y uno del inserso que no se el nombre pero creo que lleva una garrota de 5 tranfer y en -9 si se puede correr en dos categorias en las dos con el dorsal 66 si pue ser. el chaval estamos esperando los examenes haber si se le puede levantar el castigo (entre nosotros lo esoty deseando como un loco) venga todos los viejos que se animen manu, mimi y un monton de los carcas que corren por otros circuitos que luego nos quejamos de que no tenemos una categoria asequible para nosotros.
animaros que el circuito es la leche
__________________ el sexo es como el trabajo pero 7 horas al dia me parecen demasiadas
Ya lo tenemos casi preparado, en esta semana a ver si tengo un rato y colocamos las tazas y algun lavabo.
Lo que tenemos un poco mas retrasado es la luz, pero todo llegará, un saludo
que pasa con este preyayo ¡¡¡¡ dejarle corrrrrrerrr en viejunos
bueno me dejan correr en veteranos o no que al final no haceis parrilla y a mi me quedan dias para ser yayo joer dias..... que mas dara unos dias mas que menos
venga ese preyayo novato que forme ya parrilla con los los autenticos, grandiosos, lo veloces vamos los cagaprisas abueleitos y sobre todo junto al tatoox tambien conocido como la albondigilla rodante que la vamos a armar.
mimi fistro volador que pasa que no te apuntas tio
ana mira a ver si puedes darme el dorsal 66 en veteranos y como te dije si puedo apuntarme a dos categorias tambien me apuntas a -9 con el dorsal 66 tambien venga que espero que esto de anime
Tani lo del dorsal como os digo siempre si esta no te preocupes que te lo asignare creo que si pero no lo se con seguridad y en cuanto a lo de correr en 2 categorias porsupuesto que puedes correr en todas las que quieras, mañana ya actualizare la lista ya que hoy me ha sido imposible. Saludos
Ese finde tengo pendiente una rodada en el circuito de Almería, pero con mi moto, ni no sale la cosa...tiraré para Ciudad Real, pero prefiero no calentar a nadie en mi casa, que si no me vuelven loco.
Por cierto la mini del enano no llega ni a los requisitos mínimos, pero la otra es una réplica blatilla, pero según viene, sin modi