enga dani! ke entre los dos le convencemos!! MRUBIO xfi xfi xfi xfi xfi xfi xfi xfi xfixfi xfi xfi xfi xfi xfi xfi xfi xfiiiiiii!!!!! jajajaja ke en las carreras se aprende muchoooo y esa pedazo de dm ai ke lucirla ehh lo de la goma mola...jajajaja
salu2!!
vale si lo digo mas que nada por que es el numero que llevo en el madrileño y el valenciano y aparte es el que llevo pegado en la mini,pero como veais ok? no hay problema
Mrubio, te quieres apuntar de una vez, que andas runruneando, venga hombre que no pasa nada por la noche, al coco lo asustamos y no te pasará nada.
Valiente comprate una iglu de esas que puedes sacar los pies por debajo de la puerta y lanzate ya a la competicion que por maquina no nos puedes llorar.
Mrubio, te quieres apuntar de una vez, que andas runruneando, venga hombre que no pasa nada por la noche, al coco lo asustamos y no te pasará nada.
Valiente comprate una iglu de esas que puedes sacar los pies por debajo de la puerta y lanzate ya a la competicion que por maquina no nos puedes llorar.
no si por tienda de campaña no creo que sea............. por casa debe andar una............ pero, cuando yo crea que estoy preparado para tentar un podium...... será el momento................. que las formas con el paso de los años se pierden y cuesta un webo recuperarlas. Espero no entrar en inserso-team competti antes de coger las formas............
¿sabeis de lo que tengo ganas?....... de ver a RAFASOTO de una put........ vez dándose unas vueltas en la minimoto de su hijo.
¿para cuando Rafa?
un saludo
__________________ Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
enga dani! ke entre los dos le convencemos!! MRUBIO xfi xfi xfi xfi xfi xfi xfi xfi xfixfi xfi xfi xfi xfi xfi xfi xfi xfiiiiiii!!!!! jajajaja ke en las carreras se aprende muchoooo y esa pedazo de dm ai ke lucirla ehh lo de la goma mola...jajajaja
salu2!!
que conste en acta: según lo reclama Sara..... me ha hecho pensarlo y toooooooooooooooo.
a todo esto......... Sara, ¿ mimi ya tiene la moto OK ?
no si por tienda de campaña no creo que sea............. por casa debe andar una............ pero, cuando yo crea que estoy preparado para tentar un podium...... será el momento................. que las formas con el paso de los años se pierden y cuesta un webo recuperarlas. Espero no entrar en inserso-team competti antes de coger las formas............
¿sabeis de lo que tengo ganas?....... de ver a RAFASOTO de una put........ vez dándose unas vueltas en la minimoto de su hijo.
¿para cuando Rafa?
un saludo
Un dia en Toledo lo probé y no veas que risa, hicimos una carrera Pedro (padre de Álvaro ) y yo , en la primera vuelta al salir a la recta Perico se dio una ostia delante de mi, que daba unas volteretas a 10 cm de mi rueda delantera que cuando se levanto parecía que se había peleado con un gato coño se acabaron las tiritas y le poníamos cinta americana.
Después de lo que vi y dándome cuenta de que no tengo futuro en mini( que la madre que la parió que difícil es manejar eso) no me quedan ganas de tener otra experiencia similar.
Ana si el 15 esta libre no me importa que le des el 17 a davidbike ya que mi moto lleva el 15 pero siempre me lo quitaban los azmequitean y me parece que a esta no vienen
rubio he pensado que entre sara y yo podemos poner una goma y engancharte lo malo es que salgas disparado y nos dejes atras vamos apuntate
jajaajjaj pues como bien dices el amezky-team numero 15 (yo) no puedo ir y me estoy muriendo de envidia!!!, ya que tengo que currar, estoy por pedirme una baja, jejejej el otro amezky-team (mi hermano) esta en ello ahu no lo sabe, si no le toca guardia en el trabajo ira seguramente, pero ahun no lo confirmo, ademas si va ira con sorpresa puesta en la moto, ya que su moto a engordado un poco y ya no es un 40cc, ajajjajjaja
que conste en acta: según lo reclama Sara..... me ha hecho pensarlo y toooooooooooooooo.
a todo esto......... Sara, ¿ mimi ya tiene la moto OK ?
un saludo
jajajaja xfi xfi xfi xfi xfi xfi xfiiiiii!!! dame una alegriaaa jaja asta ke no lo consiga no paro, si no es esta es en la sigiente pero lo consegire jaja ps la blati... creo ke a muerto definitivamente... vamos a mirarle una original pa ke corra conmigo jajaja pero pa esta no se si le dara tiempo...asike na... como se pille una nueva ya le emos visto el pelo.... jajajajaj
salu2!!
Hola chicos muchas gracias por todo y a ver si con estas fotos que os pongo os animais un poquito mas , esta es la curba de final de la recta corta , aqui es cuando empezamos a hechar el slurry , ya estan todas las curbas hechadas y con un grip impresionante, espero que os guste un abrazo para todos., en especial a ANA que se está portando muy bien con nosotros ayudandonos en todo, gracias.
Hola patosalvaje te voy a decir donde esta el circuito porque necesitamos savia nueva , aunque sea para correr en canosos, mira está en el poligono industrial de la carretera de carrion , si vienes por la autovia que va a puertollano te sales en la salida de ciudad real norte , te metes hacia ciudad real, pasas la primera rotonda y te viene un semaforo , justo en el semaforo giras a la izquierda, hacia la noria y una vez que estes en la noria ya estas en el circuito, espero que te ayude hasta pronto.