animo a todos y a apuntarse que aun queda mucha gente por ahi que las parrillas hay que desbordarlas rubio aun no te veo y tienes que probar la abeja
duende,alber donde estais a callejo que en el recinto dejaban acampar venga a animarse y disfrutar
yujuuu!!! se nos apunta el makina de dani!!!! jaja amos ombree animaros todoss!!! ke keda mucho todavia... y esta vez si ke kiero ver las parrillas petadas ehh!! MRUBIO!! vete encargando los pañales ke te kiero ver en parrilla con la abejita voladora ehhh con un par!! jajaja
salu2!!!
yujuuu!!! se nos apunta el makina de dani!!!! jaja amos ombree animaros todoss!!! ke keda mucho todavia... y esta vez si ke kiero ver las parrillas petadas ehh!! MRUBIO!! vete encargando los pañales ke te kiero ver en parrilla con la abejita voladora ehhh con un par!! jajaja
salu2!!!
cuando me enseñes a montar en moto sin ruedines..... me lo pienso.......... , que tu mucho decir que me vas a llevar por la trazada..... pero luego me abandonas a la primera vuelta............. so malota........
un saludo a pañal cagao.......
__________________ Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
Admin, equipo Portal minimotos. Si hace buen tiempo esto me huele a ACAMPADA GERERAL y tienda de campaña sábado noche, tipo Chinchilla
Me llevo barbacoa y chuletas para la cena.
Admin. Que no falte Lucas, ese perro policía que tienes, que habrá huesos.
MRubio no te olvides del saco el bibe y los pañales que duermes fuera de casa.
Fernando cuanto Whisky vas a llevar dímelo por si no hay bastante llevar yo mas.
Calipo a esta te apuntas.
+Erre tu no te olvides, el niño, los cebollinos y la azada.
jajajaja jope... me creia ke ivas detras xDD el proximo dia no pasaa me pongo un retovisor pa ver dnd andas... jaja pero apuntate andaa!! si con los ruedines ocupas mas y cuesta mas adelantarte... jajaja
salu2!!
jajajaja jope... me creia ke ivas detras xDD el proximo dia no pasaa me pongo un retovisor pa ver dnd andas... jaja pero apuntate andaa!! si con los ruedines ocupas mas y cuesta mas adelantarte... jajaja
salu2!!
que nooooo, que noooooooooo... que te saliste de pista sin dar una vuelta completa......... viste la batidora y dijiste: no hay nadie a quien darle el susto.......... me piro..........
Rafa no te he podido contestar antes ya que acabo de ponerme por aqui y he leido tu post, tu bien sabes que no iva por tu hijo ni muchisimo menos ni hemos dudado de ti en ningun momento, me referia a que tu y nosotros sabiamos de que iva el tema pero como tu bien dices errores los tenemos todos y lo importante es saber rectifcar a tiempo.
Eso, eso, FIESTA: Yo me llevo la gramola, Fernando pone el whisky, Javi Portal trae las chicas que se le da muy bien ligar y hacemos hasta baile.
(Menos mal que mi mujer no entra en el foro.)
MRubio tu de pincha discos que bailas muy mal y pisas.
Gracias Ana, exacto miremos por los niños y dejemos que corran y se diviertan que son lo primero, y preparemos una velada nocturan y agrradable como tiene que ser para los pais sufridores jajajaja.
Este es el ambiente bueno que hay que tener y transmitirselo a nuestros hijos que etamos todos para pasarlo lo mejor posible, que leyendo los posts anteriores me parecia que estabamos en el mundillo futbolero, al cual saque a mis hijos por el mal ejemplo que se daba a los enanos (que no se ofenda nadie de los que les guste el futbol, pero es lo que percibi). En fin que corran las risas, el buen rollito y aupa los minimoteros y moteros. Como dice Callejo + Carreras y - futbol. alejop.
Bsots de chocolate para todos los peazos de campeones que tenemos en nuestras casas que son nuestros hijos.
Y Bsazos para los grandes.
Davidbike el 17 ya lo habia pedido Dani_Barajas, de todas maneras se intentara dar los dorsales que pedis pero no se si sera posible ya que hay numeros que faltan el dia que hagais alli la inscripcion se os confirmara sino pues se os asignara otro. Gracias