Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

1 de Junio carreras en Ciudad Real

Esta es una discusión para el tema 1 de Junio carreras en Ciudad Real en el foro CASTILLA LA MANCHA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Ana lo siento no me di cuenta apuntame en -9 adultos y saber el orden de carreras si entre -9 ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 4 de 35 PrimerPrimer 123456714 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 348
    Eres el amo dani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en bruto Avatar de dani_barajas
    Gracias
    104
    244 Gracias en 94 mensajes
    Ana lo siento no me di cuenta apuntame en -9 adultos y saber el orden de carreras si entre -9 y +9 va la carrera de niños me apruntas tambien en +9 para hacer compañia a sara y fernando

Estas enganchado atanasio será famoso muy prontoatanasio será famoso muy pronto Avatar de atanasio
    Gracias
    19
    125 Gracias en 50 mensajes
    tomas todavia no puedo confirmarte con seguridad que pueda correr si podemos mi chaval y yo nos apuntamos seguro, esos fenomenos de jaen teneis mas vicio que una garrota un saludo para fran y antonio muy guena gente, haber y nos podemos ver en ciudad real
    el sexo es como el trabajo pero 7 horas al dia me parecen demasiadas

Estas enganchado MinimotosPeraleda será famoso muy prontoMinimotosPeraleda será famoso muy pronto
    Gracias
    153
    79 Gracias en 26 mensajes
    Dani te apunto en las 2 categorias, ya que esas 2 categorias irian como tu bien dices con alguna de las otras entre medias por que seguramente que habra algun piloto mas que quiera correr en las dos

Eres el amo Baneado RAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradable Avatar de RAFASOTO
    Gracias
    12
    63 Gracias en 24 mensajes
    Hola, una pregunta a la Organizacion.
    En La la categoria de alevines, como tienen que ser los motores y que carburador esta permitido?. Yo creo que por la seguridad de los niños ya que es un circuito muy rapido y para evitar discursiones posteriores, que fuesen las mismas que el campeonato de Madrid.
    3 transfer.
    cigueñal abierto.
    carburador de 14.
    Pero vosotros decidis
    Que conteste la organizacion y ponga reglas para que luego no haya desmadres y tambien pedir a los padres, RESPETO A LAS REGLAS Y A LOS DEMAS NIÑOS que seguro que correran enanos de 5 o 6 años
    Que no se desmadre esta categoria y que sean los niños los que corran y no los padres con sus preparaciones, eso lo tendremos que dejar para cuando crezcan, ahora solo les toca aprender. De esta forma, esta carrera será mas competitiva y divertida, acortando riesgos a esas edades.
    Esto lo digo porque en anteriores carreras sociales las reglas eran bastante confusas ( o sea vale todo)
    RAFASOTO
    Apunta a RAFASOTO alevin nº 77. Irá de serie
    Última edición por RAFASOTO; 08/05/2008 a las 09:08
    RafaSoto
    Maese Circlip.

CAMPEONATO TOCAPELOTAS 2009 PORTAL MINIMOTOS.

1 CLASIFICADO

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,174
    1,380 Gracias en 698 mensajes

Smile

Cita Iniciado por dani_barajas Ver Mensaje
    Ana lo siento no me di cuenta apuntame en -9 adultos y saber el orden de carreras si entre -9 y +9 va la carrera de niños me apruntas tambien en +9 para hacer compañia a sara y fernando
    jajajaja, que marchosillo está mi gemelo de moto............ pues llevate la china aire y tambien les das cañita brava.......

un saludimmmmmmmmm
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Eres el amo +erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa Avatar de +erre
    Gracias
    229
    667 Gracias en 219 mensajes
    Cita Iniciado por RAFASOTO Ver Mensaje
    Hola, una pregunta a la Organizacion.
    En La la categoria de alevines, como tienen que ser los motores y que carburador esta permitido?. Yo creo que por la seguridad de los niños ya que es un circuito muy rapido y para evitar discursiones posteriores, que fuesen las mismas que el campeonato de Madrid.
    3 transfer.
    cigueñal abierto.
    carburador de 14.
    Pero vosotros decidis
    Que conteste la organizacion y ponga reglas para que luego no haya desmadres y tambien pedir a los padres, RESPETO A LAS REGLAS Y A LOS DEMAS NIÑOS que seguro que correran enanos de 5 o 6 años
    Que no se desmadre esta categoria y que sean los niños los que corran y no los padres con sus preparaciones, eso lo tendremos que dejar para cuando crezcan, ahora solo les toca aprender. De esta forma, esta carrera será mas competitiva y divertida, acortando riesgos a esas edades.
    Esto lo digo porque en anteriores carreras sociales las reglas eran bastante confusas ( o sea vale todo)
    RAFASOTO
    Apunta a RAFASOTO alevin nº 77. Irá de serie
    Totalmente de acuerdo, yo dependiendo de como quede aclarado esto apuntaré a mi hijo o no, el mio tiene 5 años y va con una Polini 4,2 de serie, por lo que comprendeis que me piense 2 veces meterlo en una pista tan grande como la de C.Real, donde se cojen velocidades serias, con chavales de 12 años con motos mucho mas potentes...
    manugasss18.com

http://www.portalminimotos.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=3583&dateline=1278070  057

LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...

Eres el amo Baneado RAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradable Avatar de RAFASOTO
    Gracias
    12
    Cita Iniciado por +erre Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo, yo dependiendo de como quede aclarado esto apuntaré a mi hijo o no, el mio tiene 5 años y va con una Polini 4,2 de serie, por lo que comprendeis que me piense 2 veces meterlo en una pista tan grande como la de C.Real, donde se cojen velocidades serias, con chavales de 12 años con motos mucho mas potentes...
    +Erre. No me estraña que dudes. Creo que lo de PROTOS NIÑOS suena fuerte. Tendria que llamarse esta categoria ALEVINES SERIES 6.2, y seguro que muchos mas padres como tu, incluso los de la buena cantera de la Princesa que son todos pequeñajos, apuntarían a sus hijos.
    Última edición por RAFASOTO; 08/05/2008 a las 11:56

Estas enganchado MinimotosPeraleda será famoso muy prontoMinimotosPeraleda será famoso muy pronto
    Gracias
    153
    79 Gracias en 26 mensajes
    Los Alevines seran con el mismo reglamento del campeonato madrileño, y esperemos que los padres sean legales y no hagan trampas como el la ultima carrera que le hizo en la Peraleda en el mes de Febrero. Gracias

Cogiendole el gustillo DRAGON va por un camino distinguido Avatar de DRAGON
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por RAFASOTO Ver Mensaje
    +Erre. No me estraña que dudes. Creo que lo de PROTOS NIÑOS suena fuerte. Tendria que llamarse esta categoria ALEVINES SERIES 6.2, y seguro que muchos mas padres como tu, incluso los de la buena cantera de la Princesa que son todos pequeñajos, apuntarían a sus hijos.
    Hola soy la madre de Óscar y opino lo mismo que vosotros 2 (Rafasoto y +erre), hay niños muy buenos que van con motos de serie y debido a los que llevan motos trucadas nunca llegaran a ponerse a la altura de ellos, por lo que a veces los padres somos + reacios apuntarles a las carreras, no solo por la velocidad y la diferencia de edad, si no tambien porque hay niños que no se dan cuenta pero otros sí, y cuando ven quienes estan apuntados a la carreras lo primero que te dicen es ¡buag!para que voy a correr, si ya se sabe quien va a ganar; y tines que estar convenciendoles dicendo que no solo se va a ganar, si no que también es para pasarlo bien y disfrutar, pero los niños no son tontos y se dan cuenta de todo.
    Asi es que, reitero lo dicho por vosotros, tendrian que participar todos con motos de serie como en todo campeonato que se precie por mucho que sean carreras no federadas, ya que hay niños que se pueden llegar a frustrar y a lo mejor de esa manera se motivan más (aunque muchos ya lo esten). Y asi sguro que se apuntarian muchos más
    Y asi todos iguales y nadie protesta, que los padres somos peores que los niños.
    Última edición por DRAGON; 08/05/2008 a las 13:20
    May, Óscar, Óscarjr y Naím

Gracias
    12
    Me satisface mucho esa decision por vuestra parte.
    y concretando un poco mas en el asunto, dejo las espe.tecnicas de la FMM categoria alevin, para algunos padres que no esten corriendo el Madrileño

En ALEVIN las que tengan:
    Tres transfer de carga
    sin manipular.

Embrague convencional (centrífugo, seco, no variador).
    Encendido por descarga capacitativa sin variación automática de encendido.
    Carburador de 14 mm sin regulador de aire y sin manipular.
    Cigüeñal Abierto.
    Frenos
    Libres.

La minimoto deberá ser totalmente de serie, no estando permitido ningún tipo de
    manipulación tanto en la parte ciclo como en la parte motor.
    Sin manipular.
    Escape Libre.

Espero que los padres tengamos un compotamiento ejemplar como se merecen nuestros hijos.
    RAFASOTO