Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: CIRCUITOS Y COMPETICIONES ::. > Circuitos / Carreras / Sociales > CASTILLA LA MANCHA
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
3º Prueba Amca Homenaje Kevin Schwantz
por BlaDDeR
15 Respuestas, 444 Vistas
LA PRINCESA Sábado 6 Septiembre 2008
por MRUBIO
73 Respuestas, 1,625 Vistas
Atencion Posible circuito en bilbao
por sope
9 Respuestas, 150 Vistas
Embrague Pitbull
por boka vk
2 Respuestas, 63 Vistas
R. blata recien salida de pintura
por Chemary
2 Respuestas, 21 Vistas
fotos de nuestras blatas
87 Respuestas, 9,074 Vistas
Cambio Fecha Minimotos Circuito Del Jarama
por admin
22 Respuestas, 631 Vistas
Carrera Saldaña ( Palencia )
por ivantec
22 Respuestas, 905 Vistas
Lunes 08/09/08 a rodar en Recas...
por Deyvid
5 Respuestas, 123 Vistas
se busca circuito para rodar el martes
por maguila
0 Respuestas, 10 Vistas
Pit bike economica
6 Respuestas, 685 Vistas
Problema con blata
por Chemary
2 Respuestas, 15 Vistas
Apagón mundial
por Julito82
0 Respuestas, 24 Vistas
mi mini!!!
por limameal
4 Respuestas, 98 Vistas
[record De Circuito La Princesa]
por admin
18 Respuestas, 776 Vistas
este domingo dia 7 luismi
por andrew
13 Respuestas, 187 Vistas

CASTILLA LA MANCHA

1 de Junio carreras en Ciudad Real

Responder

Herramientas Estilo
Old 07-may-2008, 09:45   #31 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: madrid barajas
dani_barajas tiene buen niveldani_barajas tiene buen nivel
Ana lo siento no me di cuenta apuntame en -9 adultos y saber el orden de carreras si entre -9 y +9 va la carrera de niños me apruntas tambien en +9 para hacer compañia a sara y fernando
dani_barajas is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 07-may-2008, 11:03   #32 (permalink)
Forero habitual

Lugar: toledo
atanasio va por buen camino
tomas todavia no puedo confirmarte con seguridad que pueda correr si podemos mi chaval y yo nos apuntamos seguro, esos fenomenos de jaen teneis mas vicio que una garrota un saludo para fran y antonio muy guena gente, haber y nos podemos ver en ciudad real

Old 07-may-2008, 11:08   #33 (permalink)
Estas enganchado

MinimotosPeraleda tiene buen nivelMinimotosPeraleda tiene buen nivelMinimotosPeraleda tiene buen nivel
Dani te apunto en las 2 categorias, ya que esas 2 categorias irian como tu bien dices con alguna de las otras entre medias por que seguramente que habra algun piloto mas que quiera correr en las dos
MinimotosPeraleda is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 08-may-2008, 07:48   #34 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: VILLANUEVA DEL PARDILLO MADRID
RAFASOTO tiene buen nivelRAFASOTO tiene buen nivel
Hola, una pregunta a la Organizacion.
En La la categoria de alevines, como tienen que ser los motores y que carburador esta permitido?. Yo creo que por la seguridad de los niños ya que es un circuito muy rapido y para evitar discursiones posteriores, que fuesen las mismas que el campeonato de Madrid.
3 transfer.
cigueñal abierto.
carburador de 14.
Pero vosotros decidis
Que conteste la organizacion y ponga reglas para que luego no haya desmadres y tambien pedir a los padres, RESPETO A LAS REGLAS Y A LOS DEMAS NIÑOS que seguro que correran enanos de 5 o 6 años
Que no se desmadre esta categoria y que sean los niños los que corran y no los padres con sus preparaciones, eso lo tendremos que dejar para cuando crezcan, ahora solo les toca aprender. De esta forma, esta carrera será mas competitiva y divertida, acortando riesgos a esas edades.
Esto lo digo porque en anteriores carreras sociales las reglas eran bastante confusas ( o sea vale todo)
RAFASOTO
Apunta a RAFASOTO alevin nº 77. Irá de serie

Rafasoto

Editado por RAFASOTO en 08-may-2008 a las 08:08 .
RAFASOTO is online now  

Old 08-may-2008, 08:16   #35 (permalink)
Moderador

Lugar: madrid
MRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasión
Smile

Quote:
Originalmente publicado por dani_barajas Ver post
Ana lo siento no me di cuenta apuntame en -9 adultos y saber el orden de carreras si entre -9 y +9 va la carrera de niños me apruntas tambien en +9 para hacer compañia a sara y fernando
jajajaja, que marchosillo está mi gemelo de moto............ pues llevate la china aire y tambien les das cañita brava.......

un saludimmmmmmmmm

Old 08-may-2008, 08:58   #36 (permalink)
Como en su casa

Lugar: madris
+erre tiene buen nivel+erre tiene buen nivel
Quote:
Originalmente publicado por RAFASOTO Ver post
Hola, una pregunta a la Organizacion.
En La la categoria de alevines, como tienen que ser los motores y que carburador esta permitido?. Yo creo que por la seguridad de los niños ya que es un circuito muy rapido y para evitar discursiones posteriores, que fuesen las mismas que el campeonato de Madrid.
3 transfer.
cigueñal abierto.
carburador de 14.
Pero vosotros decidis
Que conteste la organizacion y ponga reglas para que luego no haya desmadres y tambien pedir a los padres, RESPETO A LAS REGLAS Y A LOS DEMAS NIÑOS que seguro que correran enanos de 5 o 6 años
Que no se desmadre esta categoria y que sean los niños los que corran y no los padres con sus preparaciones, eso lo tendremos que dejar para cuando crezcan, ahora solo les toca aprender. De esta forma, esta carrera será mas competitiva y divertida, acortando riesgos a esas edades.
Esto lo digo porque en anteriores carreras sociales las reglas eran bastante confusas ( o sea vale todo)
RAFASOTO
Apunta a RAFASOTO alevin nº 77. Irá de serie
Totalmente de acuerdo, yo dependiendo de como quede aclarado esto apuntaré a mi hijo o no, el mio tiene 5 años y va con una Polini 4,2 de serie, por lo que comprendeis que me piense 2 veces meterlo en una pista tan grande como la de C.Real, donde se cojen velocidades serias, con chavales de 12 años con motos mucho mas potentes...

PRUEBA DE PATERNIDAD
+erre is offline  

Old 08-may-2008, 10:32   #37 (permalink)
Estas enganchado

Quote:
Originalmente publicado por +erre Ver post
Totalmente de acuerdo, yo dependiendo de como quede aclarado esto apuntaré a mi hijo o no, el mio tiene 5 años y va con una Polini 4,2 de serie, por lo que comprendeis que me piense 2 veces meterlo en una pista tan grande como la de C.Real, donde se cojen velocidades serias, con chavales de 12 años con motos mucho mas potentes...
+Erre. No me estraña que dudes. Creo que lo de PROTOS NIÑOS suena fuerte. Tendria que llamarse esta categoria ALEVINES SERIES 6.2, y seguro que muchos mas padres como tu, incluso los de la buena cantera de la Princesa que son todos pequeñajos, apuntarían a sus hijos.

Editado por RAFASOTO en 08-may-2008 a las 10:56 .
RAFASOTO is online now  

Old 08-may-2008, 12:01   #38 (permalink)
Estas enganchado

MinimotosPeraleda tiene buen nivelMinimotosPeraleda tiene buen nivelMinimotosPeraleda tiene buen nivel
Los Alevines seran con el mismo reglamento del campeonato madrileño, y esperemos que los padres sean legales y no hagan trampas como el la ultima carrera que le hizo en la Peraleda en el mes de Febrero. Gracias

Old 08-may-2008, 12:12   #39 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: FUENLABRADA
DRAGON es desconocido
Quote:
Originalmente publicado por RAFASOTO Ver post
+Erre. No me estraña que dudes. Creo que lo de PROTOS NIÑOS suena fuerte. Tendria que llamarse esta categoria ALEVINES SERIES 6.2, y seguro que muchos mas padres como tu, incluso los de la buena cantera de la Princesa que son todos pequeñajos, apuntarían a sus hijos.
Hola soy la madre de Óscar y opino lo mismo que vosotros 2 (Rafasoto y +erre), hay niños muy buenos que van con motos de serie y debido a los que llevan motos trucadas nunca llegaran a ponerse a la altura de ellos, por lo que a veces los padres somos + reacios apuntarles a las carreras, no solo por la velocidad y la diferencia de edad, si no tambien porque hay niños que no se dan cuenta pero otros sí, y cuando ven quienes estan apuntados a la carreras lo primero que te dicen es ¡buag!para que voy a correr, si ya se sabe quien va a ganar; y tines que estar convenciendoles dicendo que no solo se va a ganar, si no que también es para pasarlo bien y disfrutar, pero los niños no son tontos y se dan cuenta de todo.
Asi es que, reitero lo dicho por vosotros, tendrian que participar todos con motos de serie como en todo campeonato que se precie por mucho que sean carreras no federadas, ya que hay niños que se pueden llegar a frustrar y a lo mejor de esa manera se motivan más (aunque muchos ya lo esten). Y asi sguro que se apuntarian muchos más
Y asi todos iguales y nadie protesta, que los padres somos peores que los niños.

Editado por DRAGON en 08-may-2008 a las 12:20 .
DRAGON is offline  

Old 08-may-2008, 12:25   #40 (permalink)
Estas enganchado

Me satisface mucho esa decision por vuestra parte.
y concretando un poco mas en el asunto, dejo las espe.tecnicas de la FMM categoria alevin, para algunos padres que no esten corriendo el Madrileño

En ALEVIN las que tengan:
Tres transfer de carga
sin manipular.

Embrague convencional (centrífugo, seco, no variador).
Encendido por descarga capacitativa sin variación automática de encendido.
Carburador de 14 mm sin regulador de aire y sin manipular.
Cigüeñal Abierto.
Frenos
Libres.

La minimoto deberá ser totalmente de serie, no estando permitido ningún tipo de
manipulación tanto en la parte ciclo como en la parte motor.
Sin manipular.
Escape Libre.

Espero que los padres tengamos un compotamiento ejemplar como se merecen nuestros hijos.
RAFASOTO
RAFASOTO is online now  

Old 08-may-2008, 12:31   #41 (permalink)
Estas enganchado

Hola soy Ana como bien tu dices madre de Oscar es asi, lo que si os pediria que el dia de la carrera si algun padre sabe positivamente que hay una moto de algun niño que corre y va trucada lo mas logico es decirselo a la organizacion y no callar porque lo unico que hacemos asi es perjudicar a los demas niños y sobre todo desmoralizarlos que es lo mas importante y puede ocurrir que halla niños que digan que no vuelven a correr mas, entonces para no llegar a esta situacion pues hay que intentar que no pase y sobre todo a los padres que hacen trampas hay que darles un buen tiron de orejas porque se lo tienen mas que merecidos y cuando se les descalifique pues que les expliquen a sus hijos los motivos por los que no se les deja correr. Yo personalmente el dia de la 1ª prueba del campeonato de Madrid me dio una pena enorme de los dos niños que se les descalifico, pero claro sus padres jugaron con fuego y al final te terminas quemando, asique entre todos intentemos que todo salga bien y sobre todo que los niños disfruten y se lo pasen bien que al fin y al cabo son los que nos importan.

Old 08-may-2008, 01:16   #42 (permalink)
Forero habitual

Lugar: talavera de la reina
juanjo29 va por buen camino
juanjo correra con el motor que lo hizo el año pasado en el campeonato de madrid de alevines, que es distinto al que utiliza este año en cadetes que como sabeis es de 5 transfer.

y ademas pongo a disposicion de los organizadores y padres la moto para que la verifiquen.

es como corrimos en toledo pero con otro carburador, por que la organizacion nos dijo que lo podiamos utilizar. pero esta vez decis que como en el campeonato de madrid, pues bien.

mi hijo tiene 11 años y lee estos post. siempre he luchado y vosotros lo sabeis por la limpieza en este deporte, lo que no se puede poner en duda es su victoria en Toledo, como algunos dejan entrever.

suerte a todos.
juanjo29 is offline  

Old 08-may-2008, 01:30   #43 (permalink)
Estas enganchado

Juanjo, creo que no van por ahí los tiros . En Toledo la organización dijo a todos .CARBURADOR LIBRE.O sea tu hijo bien Yo trato con esto de limitar e igualar la categoría de alevín y que los niños no vayan con 13 o15 cv
Rafasoto

Editado por RAFASOTO en 08-may-2008 a las 01:36 .
RAFASOTO is online now  

Old 08-may-2008, 01:35   #44 (permalink)
Estas enganchado

Bernardo buenos dias soy Ana ni mucho menos va pòr tu hijo ni que se te pueda pasar por la imaginacion esa idea, tu sabes muy bien como lo tienes que hacer y ati no hace falta decirte nada, va por otro piloto y creo que si lee esto de dara cuenta enseguida y Rafa me imagino que sabra de loque estamos h