Maribel porfa subela ya ,que me ha entrado mucha curiosidad jaajajajajajaja gracias MRubio por ponermelas ahi esque yo no se subirlas donde tu las has puesto a ver si sara me enseña, esque las demas no me han salido muy bien alguna mas ahi ya las pondre un besito para todos....
joe q envidia me dais lo q uviera dao x estar alli,jooooo.os lo pasasteis de cine x lo q veo.la proxima no me la pierdo.enorabuena a los hermanos monta a tattoox,davidbike,amartino,y a admin x el temple q tiene,tramposillos ay en todos laos.las fotos muuuuuuuu wapas si señor.un saludo
Cámara nueva eh Mrubio? jejejeje muy buenos los barridos
A ver si me compro yo la mia nueva jejejjee
jajja ajjaja, el sabadete te la enseño......... la verdad es que hace las fotos solita ( si la dejas en el trípode)........ por que yo soy manta pero manta de coj..es........ es más, ni me he leido el manual todavia.............
recogida de esparragos sebeis quien es por curiosidad
mucho me temo que es dani_barajas................ que le entraron ganas de hacer un pis en la última vuelta...... y ya sabes, cuando la gana aprieta, se para uno donde sea.
Joeeeerrr pero que envidia me esta dando, como siento que Manugass no esté en esa foto de la parrilla de los nanos, se que lo hubiera hecho muy bien y hubiera aprendido un monton rodando con esos 3 figuras del podio, enhorabuena a todos....
Y las fotos de la carrera de pits me da mas envidia todavía