|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
1 de Junio carreras en Ciudad Real
Esta es una discusión para el tema 1 de Junio carreras en Ciudad Real en el foro CASTILLA LA MANCHA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Hola chicos me alegro de que os apunteis para la carrerita vereis como merece la pena porque el circuito esta ...
-
Cogiendole el gustillo
Hola chicos me alegro de que os apunteis para la carrerita vereis como merece la pena porque el circuito esta dando un cambio radical de como le conoceis , se han arreglado todas las curbas con slurry y ya esta cogiendo goma , yo mismo estoy probando la pista y la verdad es que cada vez se encuentra en mejores condiciones de grip, animaros que merece la pena .
DAVIDBIKE he recibido tu mensaje, ya estas apuntado, de todas maneras ya está Ana, la mujer de Amador con el tema , a ver si Admin hace el cartel de las categorias, para que las veais, y os apunteis en la que vayais a correr.
Un saludo a todos.
-
-
pos... yo creo ke otros ke se apuntan pa alla... de momento yo creo ke a mi en superprotos con el numero e sea... aunke keda la ultima alli estare jaja y mi padre... si su blatilla vive para entonces tb estara dando guerra xDD x cierto... ke desarrollo le pongo a la dm para alli¿¿
salu2!!
-
-
www.motisa.com
-
-
EQUIPO SOBRINORACING
vamos al completo Tomas
juanjo en niños con el 29
rafa sobrino en protos con el 22
machuca en protos con el 4
animo y haber si esta vez tienes suerte y sale bien.
-
-
Cogiendole el gustillo
Hola MINIMOTERA creo que las superprotos estuvieros rodando aqui con 7/64 o 7/67, eso quien mejor lo sabe es Davidbike y manu, a ver si te lo pueden decir fijo UN SALUDO
-
-
Sara, yo creo que con un 7/64 iras bien, a Manu le puse un 7/66 y iba un pelo corto todavía, mas de un 7/64 para ti seguro que es corto.
Una pregunta, ¿ que edades comprende la categoría niños-alevín ?
manugasss18.com
LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...
-
-
que desarrollo deberia ponerle a una r.reverse?
-
-
gracias!!!!! jope ke ganitas tengo de estrenar circuito jaja kedan 27 dias.... jajaja (creo xD) tik-tak, tik-tak..... 
salu2!!!
-
-
minimotera creo recordar que el desarrollo que se usaba alli era el 7/64,ahora tu al pesar menos posiblemente lo puedas alargar algun diente mas, tu ves montado con el 64 y ruedas un poco y que ves que se puede alargar pues alargas que no pues como esta
y dani_barajas en la reverse yo lo poco que monte llevaba el 10/48 y no iva mal.
-
-
Forero habitual
tomas apuntame con el 56 en superprotos que tengo ganas de correr una carrerita alli
PILOTO portalminimotos.com
-