Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

1 de Junio carreras en Ciudad Real

Esta es una discusión para el tema 1 de Junio carreras en Ciudad Real en el foro CASTILLA LA MANCHA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Hola chicos me alegro de que os apunteis para la carrerita vereis como merece la pena porque el circuito esta ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 35 PrimerPrimer 1234512 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 348
    Cogiendole el gustillo tomasinx es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hola chicos me alegro de que os apunteis para la carrerita vereis como merece la pena porque el circuito esta dando un cambio radical de como le conoceis , se han arreglado todas las curbas con slurry y ya esta cogiendo goma , yo mismo estoy probando la pista y la verdad es que cada vez se encuentra en mejores condiciones de grip, animaros que merece la pena .
    DAVIDBIKE he recibido tu mensaje, ya estas apuntado, de todas maneras ya está Ana, la mujer de Amador con el tema , a ver si Admin hace el cartel de las categorias, para que las veais, y os apunteis en la que vayais a correr.
    Un saludo a todos.

Eres el amo minimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en bruto Avatar de minimotera
    Gracias
    80
    209 Gracias en 58 mensajes
    pos... yo creo ke otros ke se apuntan pa alla... de momento yo creo ke a mi en superprotos con el numero e sea... aunke keda la ultima alli estare jaja y mi padre... si su blatilla vive para entonces tb estara dando guerra xDD x cierto... ke desarrollo le pongo a la dm para alli¿¿
    salu2!!

Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    824
    715 Gracias en 248 mensajes
    Cita Iniciado por MRUBIO Ver Mensaje
    no, si al final le vamos a tener que meter la zarpa a esa reverse para que resucite de su letargo primaveral......... David............ ¡¡¡ que eso tiene que volar de nueeeeevo !!!!!!!!!!!!!!.

por cierto: Ya he preparado una colchoneta hinchable por si algun gracioso te la juega de nuevo................ , al rebote....... mordisco en la yugulassssss............

un saludo
    ya ya e visto esa colchoneta muy guapa eeee!!!

y no te preocupes me e comprado una armadura de esas con escudo y espada incorporada y el que se acerque de malas formas sablazo al cuello

www.motisa.com

Como en su casa juanjo29 será famoso muy prontojuanjo29 será famoso muy prontojuanjo29 será famoso muy pronto Avatar de juanjo29
    Gracias
    0
    6 Gracias en 4 mensajes
    EQUIPO SOBRINORACING

vamos al completo Tomas

juanjo en niños con el 29
    rafa sobrino en protos con el 22
    machuca en protos con el 4

animo y haber si esta vez tienes suerte y sale bien.

Cogiendole el gustillo tomasinx es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hola MINIMOTERA creo que las superprotos estuvieros rodando aqui con 7/64 o 7/67, eso quien mejor lo sabe es Davidbike y manu, a ver si te lo pueden decir fijo UN SALUDO

Eres el amo +erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa Avatar de +erre
    Gracias
    229
    667 Gracias en 219 mensajes
    Sara, yo creo que con un 7/64 iras bien, a Manu le puse un 7/66 y iba un pelo corto todavía, mas de un 7/64 para ti seguro que es corto.

Una pregunta, ¿ que edades comprende la categoría niños-alevín ?
    manugasss18.com

http://www.portalminimotos.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=3583&dateline=1278070  057

LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...

Eres el amo dani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en bruto Avatar de dani_barajas
    Gracias
    104
    244 Gracias en 94 mensajes
    que desarrollo deberia ponerle a una r.reverse?

Eres el amo minimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en bruto Avatar de minimotera
    Gracias
    80
    209 Gracias en 58 mensajes
    gracias!!!!! jope ke ganitas tengo de estrenar circuito jaja kedan 27 dias.... jajaja (creo xD) tik-tak, tik-tak.....
    salu2!!!

Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    824
    715 Gracias en 248 mensajes
    minimotera creo recordar que el desarrollo que se usaba alli era el 7/64,ahora tu al pesar menos posiblemente lo puedas alargar algun diente mas, tu ves montado con el 64 y ruedas un poco y que ves que se puede alargar pues alargas que no pues como esta

y dani_barajas en la reverse yo lo poco que monte llevaba el 10/48 y no iva mal.

Forero habitual amartino va por un camino distinguido Avatar de amartino
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    tomas apuntame con el 56 en superprotos que tengo ganas de correr una carrerita alli
    PILOTO portalminimotos.com