enhorabuena a esos corredores de portalminimotos Davidbike,Amartino,Tattoox y Admin por esos podiums y felicitar tambien a los demas pilotos ganadores y participantes ,la siguiente no me la pierdo.
gracias Mrubio por esas fotitos ,tan guapisimas ...aer si puedes poner mas
fin de semana guapisimo, de los que crean aficion, con un tiempo como el que tubimos y en ningun momento se hablo de parar, eso son ganas, el ambiente de lo mejor,dar las gracias a oskitar and familiy por dejarnos resguardarnos de la lluvia. de las carreras veo que esta todo contado y muy bien, ya que yo tambien keria RESALTAR EL TERCER PUESTO DE ADMIN, que saviendo que la monto de delante no cumplia con las normas, aun asi le estubo dando guerra toda la carrera. y se vino pa casa tan trankilo y seguro que a dormido bien, no se como dormiran las personas que se engañan a si mismos, por que a nosotros no nos a engañado.
...... RESALTAR EL TERCER PUESTO DE ADMIN, que saviendo que la monto de delante no cumplia con las normas, aun asi le estubo dando guerra toda la carrera. y se vino pa casa tan trankilo y seguro que a dormido bien, no se como dormiran las personas que se engañan a si mismos, por que a NOSOTROS no nos a engañado.
+1 ke las categorias son para algo ke pena ke la organizacion no supiese nada(o eso espero)
Aqui, no hay ningun tramposo que lo sepais, porque teneis envidia de las chinas por no subir ninguno del portalminimotos al podiun de -9.Por que las chinas valen 400€ y las otras valen 3000€ envidia cochina........................Que se lo tomen como quieran los aludidos.
esto yo creo que es mejor hacerlo como en las bodas........... que hable ahora o que calle para siempre........... ....Javi pasó del tema( por decirlo de alguna forma) por que entiende que son unas carreritas entre colegas y que no van a solucionar nada el ponerse a discutir en el momento........... es mas, lo único que se crearía, es un mal rollo en un día con un ambiente flipante.......... cada uno es cada cual. ( si me confundo que me corrija Javi).
PUNTO y APARTE.
mas fotillos.................ueeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! !!!!!!!!!
buen ambiente.....
Javi (Camarasa) y Dani (nimrook25):
yo..........le agradeceria..... que me explicara como desace estos nudos sin quedarse engollipao y darse un chufazo de cojo...es
Aqui, no hay ningun tramposo que lo sepais, porque teneis envidia de las chinas por no subir ninguno del portalminimotos al podiun de -9.Por que las chinas valen 400€ y las otras valen 3000€ envidia cochina........................Que se lo tomen como quieran los aludidos.
A ver Akimoto ,no es cuestion de envidias ni de chinas o filipinas ,las categorias estan para cumplirlas ,si corremos para divertirnos ?? que emociòn tiene correr con una moto mas potenciada que las demas ????que tendra que ver el ser china con que vaya potenciada hasta arriba? por que no corriste en protos que es donde te correspondia??¿¿ tenias miedo quizas????? .
que conste que a pesar de ser miembro de PMM soy en primero en aplaudir a cualquiera que gane en buena lid ,de hecho me la puede hasta pelar que gane un miembro de PMM ..en fin has quedao como un caballero,justo lo contrario que Admin ,que fue un rastrero no poniendo una reclamaciòn ........
p.d. El Diccionario de la Real Academia dice de la envidia que es "la tristeza o pesar del bien ajeno" ...envidia ..jajjaajaja que gracioso
Buenas noches respecto a lo que acabo de leer sobre el podium de la categoria de -9cv la organización desconocía que hubiese una moto corriendo con más cilindrada de la debia correr, nosotros cuando organizamos una carrera estamos como bien sabeis todos haciendo muchas cosas y en ningun momento nos fijamos en las motos, ya que cuando los pilotos os apuntais os preguntamos en la categoria que vais a correr y nos fiamos de lo que nos decis ya que estas carreras no son federadas y nosotros nos hacemos verificaciones, lo que si os pediría para las próximas que si vosotros sabeis positivamente que algún piloto va ilegal entre comillas pues nos lo comuniqueis y intentariamos solucionarlo y que corriese en la categoria que le correspondiera pero después de la carrera lo empezais a decir por aqui y nosotros ya no podemos hacer nada lo único es que encima nos sentimos mal por que un piloto en este caso Admin quedará 4º (sin trofeo) cuando su puesto podía haber sido el 3º, Javi lo sentimos muchisimo y esperemos que no vuelva a ocurrir y os volvemos a repetir que por favor lo comuniqueis a quien este organizando la carrera en su momento. Gracias
akimoto que tendra que ver que no haya subido ninguno del equipo en el podium????? me parece que no conoces a la gente del foro y del team.... si te encuentras a peña más deportiva me lo cuentas
La irregularidad la ha visto todo el mundo o no te has fijado? el resto de pilotos de la categoría también se vieron afectados...
de todas formas... no tienes porque ponerte asi, hable contigo antes de la carrera, hable contigo despues de la carrera y te dije que no iba a reclamar y no lo hice... pero una reverse, con un cilindro BZM de 5 transfers (y dudosa cilindrada) no puede corre en -9CV tampoco no cuesta 400€ al igual que una original con motor de series no cuesta 3000€
ya lo dije, venimos a divertirnos y pasarlo bien, hecharnos unas risas y disfrutar de las minis y la compañia, "chorradas" como estas son las que cortan el rollete, no estamos en el MOTOGP y como bien decia 2Fast, las categorías las ponen para algo... no es una categoria de chinas, sino una categoria de motores pequeños...
y bueno zanjemos el tema, ha quedado claro que no fui el unico que vio que tu moto estaba en una categoría equivoca. Y si lo de envidia cochina lo dices por mi.... te aseguro que ninguna, he tenido china de aire, china de agua, y original, y con ninguna he corrido en una categoría que no me correspondiese y ni por asomo se me ocurriria quedar entre los 3 primeros.
Buenas noches respecto a lo que acabo de leer sobre el podium de la categoria de -9cv la organización desconocía que hubiese una moto corriendo con más cilindrada de la debia correr, nosotros cuando organizamos una carrera estamos como bien sabeis todos haciendo muchas cosas y en ningun momento nos fijamos en las motos, ya que cuando los pilotos os apuntais os preguntamos en la categoria que vais a correr y nos fiamos de lo que nos decis ya que estas carreras no son federadas y nosotros nos hacemos verificaciones, lo que si os pediría para las próximas que si vosotros sabeis positivamente que algún piloto va ilegal entre comillas pues nos lo comuniqueis y intentariamos solucionarlo y que corriese en la categoria que le correspondiera pero después de la carrera lo empezais a decir por aqui y nosotros ya no podemos hacer nada lo único es que encima nos sentimos mal por que un piloto en este caso Admin quedará 4º (sin trofeo) cuando su puesto podía haber sido el 3º, Javi lo sentimos muchisimo y esperemos que no vuelva a ocurrir y os volvemos a repetir que por favor lo comuniqueis a quien este organizando la carrera en su momento. Gracias
Por supuesto que la organización no ha tenido culpa ninguna, desconocian el tema, ya lo he dicho anteriormente, no iba a reclamar y no reclame por lo que desconocian el tema.
Yo me lo pase de pm el fin de semana rodando y hechando unos risas con la peña como cada fin de semana que nos juntamos para rodar... ese fue mi trofeo !!!!!
sigamos viendo esas fotazassssssssss de la machine MRUBIO y corramos un tupido velo!!!!
si os parece bien............ y despues de aguantar mas de un chaparron de pelot...s (lluvia)........... ponemos esta foto como la de la concordia..... ya que al final se pudo correr y apuntamos todos (cada uno lo que le corresponda)para proximos eventos..........