Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: CIRCUITOS Y COMPETICIONES ::. > Circuitos / Carreras / Sociales > CASTILLA LA MANCHA
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
domingo 7-12 la Higuera
por andrew
28 Respuestas, 323 Vistas
Karting Los Molinos Noja
por rstdi
21 Respuestas, 702 Vistas
Carrera De Campeones
279 Respuestas, 9,323 Vistas
Sube revoluciones pero no sale
por pitu19919
30 Respuestas, 393 Vistas
Las motos del personal
por xisco
23 Respuestas, 959 Vistas
Dellorto PHBG anniversary!!!!
por nimrook25
13 Respuestas, 231 Vistas
hidraulico de alante
16 Respuestas, 858 Vistas
Nueva Cateogoria Low Cost
21 Respuestas, 547 Vistas
Foreros una mañana en Valdemoro
por DR Tom
76 Respuestas, 1,568 Vistas
A valdemoro el domingo 7/12/08
27 Respuestas, 513 Vistas
Me he comprado una replica Reverse
por EightBall
533 Respuestas, 36,425 Vistas
¿q mini le compro a mi peke de 5 años?
por Yamajero
36 Respuestas, 934 Vistas
¡oferton Pmt!
0 Respuestas, 109 Vistas
¿seguro De Deportista?
por MRUBIO
3 Respuestas, 151 Vistas
vendo grc midi rr
por el pulga
0 Respuestas, 57 Vistas
Desarrollos y velocidad [MINIMOTO]
por admin
24 Respuestas, 4,627 Vistas
la moto me tiene loco
7 Respuestas, 162 Vistas
Carrera Fin de Año la Princesa (21 Dic.)
por ferames
77 Respuestas, 2,201 Vistas

CASTILLA LA MANCHA

1 de Junio carreras en Ciudad Real

Responder

Herramientas Estilo
Old 01-jun-2008, 11:31   #256 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid
dani30 va por buen camino
pues si que ha estado bien el dia aunque no he podido terminar la carrera que me iba petardeando porque me perdia gasolina por el macarron hasta que se me salio entera jaja, david tatoox amartino enhorabuena y ese 4 de javi muuy merecido...y la organizacion de 10...el de las fotos muy buenas
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 01-jun-2008, 11:36   #257 (permalink)
Forero habitual

Lugar: toledo
atanasio va por buen camino
chicos como soy un torpe no se subir las fotos ha este hilo asi que las he puesto en mi sitio como usuario atanasio por si alguno quere verlas

Old 02-jun-2008, 12:50   #258 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: ciudad real
PiXtoN es desconocido
Hola gente, felicidades a todos participantes organizacion etc.
Decios que yo os saque bastantes fotillos el sabado cuando entrenasteis todos juntos con la pista mojada. No son de tanta calidad como las de Mrubio pero bueno.. si a alguien le interesa se las puedo pasar.
Un saludo a todosss
PiXtoN is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 02-jun-2008, 01:06   #259 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: CIUDAD REAL
ANA MARIA 24 es desconocido
buenas a todos aqui teneis algunas de la fotos q e echo con mi camara alguna sale regular pero mi camara es sencilla y tiene unos cuantos añitos espero que os guste
y respecto a la carrera a estado muy bien como no con los organizadores
q emos tenido gracias a la peraleda y a tomas (y sobre todo al tiempo q despues de los dias q a echo hoy a dejado correr aunq al terminar a llovido)
posdata; haber si la proxima vez q te vea alicia ya no tienes el bibi todo el dia jejeje(una niña encantadora)
ANA MARIA 24 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 02-jun-2008, 02:09   #260 (permalink)
Estas enganchado

MinimotosPeraleda tiene buen nivelMinimotosPeraleda tiene buen nivelMinimotosPeraleda tiene buen nivel
Bueno pues afortunadamente ya estamos todos de vuelta (un poco pasados por agua si hubiese durado un dia más nos volvemos ranas), muchas gracias a todos en nombre del moto club La Peraleda por vuestras felicitaciones ya que sin vosotros no podriamos organizar carreras y como bien sabeis nos gusta y deseamos que todo salga lo mejor posible (aunque logicamente tengamos fallos como todo el mundo) os aseguro que por nuestra parte intentamos poner todo nuestro empeño para que salga lo mejor posible, gracias también a Tomás que el hombre se lo ha currado (y su trabajo le ha costado os lo aseguro), también comentaros que se intentará hacer mas carreras entre nuestro club y el circuito de Ciudad Real posiblemente si llegamos a un acuerdo la carrera que se ha celebrado hoy sería puntuable (vamos como una pequeña liguilla o como lo querais llamar entre los 2 circuitos), ya os lo iremos comentando cuando este todo claro y veamos como tenemos todos el calendario ya que bien sabeis que este año se estan haciendo muchos campeonatos. Bueno chicos felicitar a todos los participantes y sobre todo a los que han subido al podium, y a descansar que el fin de semana ha sido un poco extresante debido al tiempo. Saludos
MinimotosPeraleda is offline  

Old 02-jun-2008, 02:14   #261 (permalink)
Estas enganchado

MinimotosPeraleda tiene buen nivelMinimotosPeraleda tiene buen nivelMinimotosPeraleda tiene buen nivel
Se me olvidaba ANA MARIA 24 muchas gracias por lo de Alicia, pero tu peque Alejandro también es una preciosidad. Besos y nos vemos
MinimotosPeraleda is offline  

Old 02-jun-2008, 07:48   #262 (permalink)
Moderador

MRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocido
Thumbs up

ahora la cosa se va a relantizar.......... por que aunque no os lo creais.... yo tambien curro..............

alguna mas:

Manuel
(piloto curvas lentas........... jajaja
jajaja)

Editado por MRUBIO en 02-jun-2008 a las 07:53 .
MRUBIO is offline  

Old 02-jun-2008, 11:04   #263 (permalink)
Forero habitual

Lugar: talavera de la reina
juanjo29 tiene buen niveljuanjo29 tiene buen nivel
primero dar un 10 a la organizacion y no porque sea nuestro moto club, es que son geniales

segundo dar las gracias a todos los que me ayudaron cuando juanjo rompio el freno hidraulio, Pepe que se volvio a Ajofrin a po la moto de Rodrigo, Paco que fue el que lo organizo. Fernando Berben que intento hasta ultima hora arreglar el hidraulico cuando era imposible, Fonta que le ayudo, el padre de Kiniyo que tambien nos ayudo y espero no olvidarme de nadie `porque todo el mundo se porto fenomenal.

tercero dar las gracias a Keko por dejar la moto de Cristian a Juanjo para tomar los tiempos.

cuarto el triunfo de Juanjo va dedicado a dos personas PEPE Y PACO. gracias amigos.

quinto felicitar a todos los participantes, pasamos un finde fenomenal, gracias por las fotos.

saludos a todos
juanjo29 is offline  

Old 02-jun-2008, 01:21   #264 (permalink)
Entrando en materia

Lugar: TALAVERA DE LA REINA
SOBRINO es desconocido
bueno chicos siento no haber podido asistir por motibos de trabajo tambien quiero dar las gracias a todos los qhe ayudaron a juanjo cuando tubo problemas un abrazo a todos
SOBRINO is offline  

Old 02-jun-2008, 01:31   #265 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: mad
Largo muy pronto será un expertoLargo muy pronto será un expertoLargo muy pronto será un expertoLargo muy pronto será un experto
Pues la verdad es que yo volvia el domingo en la furgoneta repitiendome lo dejo, lo dejo, le dan por el cu..o a esto de las minis!!!!
para mi ha sido muy duro, me doy cuenta de que ya no soy un niño!!!
el viernes terminamos de montar la mini de ruben78 a las 00:30
me levante el sabado a las 5:30 para currar con ruben y poder salir no muy tarde
llegamos por la tarde a ciudad real y caía una chupa de agua que desanima a cualquiera, menos mal que pude probar dos desarrollos y con la segunda prueba me caí,(no fue 2fast el unico del equipo que se rebozó)
y se acabaron las pruebas por el sabado

despues rompi un macho dentro de la marcha reverse (el que sujeta el piñon)
y si no llega a ser por mimi que me dijo: pero tienes otra marcha reverse? pues cambiala que si no la tendras que cambiar la semana que viene. y es cierto que no tardé demasiado!!

gracias davidbike por decirme como salia porque yo estaba ya bloqueado!!

y empezo la noche con un montón de risas con merce, minimotera, mimi, el loco de la trompeta que nos tenia con un dolor de cabeza!!!!!! que no veas......y alguno mas que estabamos ya para el arrastre!
y nos fuimos a nuestro dulce lecho donde no hemos dormido creo yo mas de 15 min seguidos con un centenar de piedras que se clavaban en todo sitio(pues fuimos sin aislantes!!) donde ya habia dolor!!!!!!!! ya no soy un niño!!!!!!!!!

nos levantamos y caparrón menos mal que no llovio mas

a parte de no conocer el circuito y darseme fatal!! rompi el radiador de mi reverse
y para no estorvar demasiado ya que al final me estaban doblando , me retire (para mi fue un poco triste)

valla paliza que me he dado este finde la proxima pienso pensar en el descanso que es fundamental!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-dani eres un maquina que pena esa caida estoy seguro que lo hubieras hecho fenomenal en menos 9, y en mas nueve tambien una pena esa ultima curva, porque me dijo tu papi que era la primera vez que cogias la de tu tio fer que sino no me lo creo ¡¡¡un maquina!!!!!!

davidbike y amartino enorabuena!!!!!!!!

tambien enorabuena a ADMIN!!!!!!por esa tercera posicion sin trofeo y el buen humor con que te tomas las cosas (porque a mi me hubiese hervido la sangre!!)

manuel muchas gracias por las fotos (se te hecho de menos el sabadete)

bueno despues de todo pienso repetir!!!!!!!!!!!

seguro que me olvido de dar las gracias a alguien pero no me lo tengais a mal que estoy un poco castigado

un saludo a todos!!!!!!!!!!!

Old 02-jun-2008, 01:45   #266 (permalink)
Moderador

MRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocido
Wink

sin comentarios................ Largo y Thc racing team al completo................. un peaso de 10 ......... por ser como sois y como os tomáis las cosas........
MRUBIO is offline  

Old 02-jun-2008, 02:09   #267 (permalink)
Eres el amo

Lugar: mandril
2fast4you tiene buen nivel2fast4you tiene buen nivel2fast4you tiene buen nivel
pos dspues de dormir en una camita y tener muda limpia aki va mi cronica:
sabado,a eso de las 5 llegamos al circuito muchas carpas ,parece ke habia llovido vastante,gente en pista buen rollito jajajaja saludamoas a la gente y empezamos a descargar las minis y...... empieza a llover,tapamos motos y nos metemos en la carpa de LA FAMILI MINIMOTOS TEAM(merce minimotera y mimi jajajaja)al rato para,salen las pitt y dejan el circuito seco seco(trazadas)y me digo...pos a provar mi motillo(despues de un mes viendola en casa jajaja)con un motor polini comprado a MAZA(loco ke peaso de motor)me enfundo y GASSSSSSS!!!!!!como tira el jodio,progresivo pero potente,joder hay ke sujetarse bien ke patadon y el chasis¿?pa ser chino(rep.dm)jo..r como agunta en curbas rapidas jajajajajaj bueno ke me desvio del tema jajaj pos na rodamos y llueve pero a base de bienm salimos y a la carpa,deja de llover y pa fuera ya son las 8:3o o asi doy 4 vueltas y cuando estoy por recta.....mi pie derecho se sale del estrivo y pego un patadon al suelo la mini empieza a darme vandanzos sobre mi culo y se me pira el otro pie ara estoy haciendo ekilibrios en la moto y me digo....salto!!joder....peaso de ostionm yo solo veo asfalto,cielo,asfalo y cielo joderrrrr parece ke e parado me pongo en pie y todo el mundo corriendo a por mi con caras de......SA MATAO jasjajajaja pero no solo me e echo daño en la rodilla el cuello(no se si de la cida o de dormir en el suelo)y mi orgullo ya ke me dicen "pero como te puedes caer en una recta jajajaj"pero vamos.pos na recojo y a la carpa.ke buen rato dentro asta las 2 de la mañana ke si jiji y jajajaj todos juntos famili team,familia de aron y el thc racing team con alguna visita de monta y la trompeta jajajaja.pos na toca montar tienda y donde,decido montarla en el escenario a resguardo de la posible lluvia nocturna pero con el suelo de cemento duro de cojones pasamos la noche como buena mente podemos y DOMINGOOO dia de carreras la pu..da ke no puedo doblar la rodilla para meterla en la mini lo cual decido no correr pero el largo despues de otra caida el dia anterior y la rodilla mal trecha decide correr ke pa eso emos venido jajaja pos eso las carreras de infarto todas,pero -9y las +9 joderrr como van todos en especial los brothers monta con sus series.pos eso finde guapo menos por la cida pero de todo se aprende.
dar las gracias A TODOS POR ESTE FINDE (no digo nonbres pa no kedar mal porke eramos muchos)un saludo y nos vemosssss xd

Old 02-jun-2008, 02:51   #268 (permalink)
Moderador

Lugar: .
tattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuenta