Pues la verdad es que yo volvia el domingo en la furgoneta repitiendome lo dejo, lo dejo, le dan por el cu..o a esto de las minis!!!!
para mi ha sido muy duro, me doy cuenta de que ya no soy un niño!!!

el viernes terminamos de montar la mini de ruben78 a las 00:30
me levante el sabado a las 5:30 para currar con ruben y poder salir no muy tarde
llegamos por la tarde a ciudad real y caía una chupa de agua que desanima a cualquiera, menos mal que pude probar dos desarrollos y con la segunda prueba me caí,(no fue 2fast el unico del equipo que se rebozó

)
y se acabaron las pruebas por el sabado
despues rompi un macho dentro de la marcha reverse (el que sujeta el piñon)
y si no llega a ser por mimi que me dijo: pero tienes otra marcha reverse? pues cambiala que si no la tendras que cambiar la semana que viene. y es cierto que no tardé demasiado!!
gracias davidbike por decirme como salia porque yo estaba ya bloqueado!!
y empezo la noche con un montón de risas con merce, minimotera, mimi, el loco de la trompeta que nos tenia con un dolor de cabeza!!!!!!

que no veas......y alguno mas que estabamos ya para el arrastre!
y nos fuimos a nuestro dulce lecho donde no hemos dormido creo yo mas de 15 min seguidos con un centenar de piedras que se clavaban en todo sitio(pues fuimos sin aislantes!!) donde ya habia dolor!!!!!!!! ya no soy un niño!!!!!!!!!

nos levantamos y caparrón menos mal que no llovio mas
a parte de no conocer el circuito y darseme fatal!! rompi el radiador de mi reverse
y para no estorvar demasiado ya que al final me estaban doblando , me retire (para mi fue un poco triste)
valla paliza que me he dado este finde la proxima pienso pensar en el descanso que es fundamental!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-dani eres un maquina que pena esa caida estoy seguro que lo hubieras hecho fenomenal en menos 9, y en mas nueve tambien una pena esa ultima curva, porque me dijo tu papi que era la primera vez que cogias la de tu tio fer que sino no me lo creo ¡¡¡un maquina!!!!!!
davidbike y amartino enorabuena!!!!!!!!
tambien enorabuena a ADMIN!!!!!!por esa tercera posicion sin trofeo y el buen humor con que te tomas las cosas (porque a mi me hubiese hervido la sangre!!)
manuel muchas gracias por las fotos (se te hecho de menos el sabadete)
bueno despues de todo pienso repetir!!!!!!!!!!!
seguro que me olvido de dar las gracias a alguien pero no me lo tengais a mal que estoy un poco castigado
un saludo a todos!!!!!!!!!!!