bueno bueno, que pedazo de finde jejeje hemos tenido de todo, pero lo que nos ha sobrado ha sido AGUA
Ayer apenas se pudo rodar, ya que no paro de llover en todo el jodio día, pero bueno, unas mangas para ajustar desarrollo y afinar la moto nos sirvio !!! Enhorabuena a todos los que se quedaron a dormir en el circuito porque le hecharon un par de pelotas la verdad que la tarde/noche no pintaba nada nada bien....
Hoy el día ha amanecido mucho mejor, pero hasta el ultimo momento tambien hemos estados con las nuves amenazando, pero ha respetado, y justo al acabar la carrera de pit, ha empezado a descargar agua de lo lindo.... eso si, ya habían acabado todas las carreras
La verdad que el ambiente era cojonudo y las risas no han faltado, da gusto estos fines de semana ya que lo pasamos como enanos
La organizacion ha estado de puta madre, enhorabuena a Peraleda y a Tomas que era su primera competición!! Las carreras muy emocionantes, los pilotos portalminimotos no han podido portarse mejor, Segundo puesto de Tattoox en Veteranos, Segundo puesto de DavidBike en Protos y Tercer puesto de Amartino también en Protos nos ha faltado pisar cajón en menos de 9CV pero bueno... aqui venimos a pasarlo bien y disfrutar del ambiente entre amigos y a estas alturas no creo que sea hora de hacer trampas eso lo dejaré para los demás
Enhorabuena a los brothers Dani e Ignacio que menudo carreron se han marcado en protos, aunque llevaban las motos pequeñas !!!!
Y por supuesto a todos los demás pilotos y acompañantes !!!!
y como no a MANURUBIO !!!!!!!! el REPORTERO MAS DICHARACHERO !!!!
que el tio se ha tirado todo el dia con camara en mano !!!!
un finde de lo mejorcito... el tiempo... no a acompañado demasiado pero bueno... al final se a podido correr... la verda ke me lo e pasado como una niña pekeña con ruben, 2fast, largo, aron and famili , los ermanos monta, dani barajas, crisitan, pedrosa, dani, manuel.... (perdon si me dejo a alguien) jajaja a la organizacion un 10 ke para ser la 1º carrera de tomas a estado muy muy bien...
las carreras... muy entretenidas... me e rajado un pokito a ultima ora pero bueno.... para la proxima no os librais de mi xDD y dani (nimrook) te digo lo mismo ke mi madre.... me e kedao elá cuando os e visto a los 2 paraos ai en medio....
bueno... felicidades a todos los corredores ke le an echao un par con el dia ke acia y felicitar a los ganadores...(tani, tatook, davidbike, dani, ignacio, rodri, amartino etc etc etc jajajaja)
salu2!!!
Me alegro mucho de que hayaís podido correr hoy, ya que el tiempo estaba en contra. ¡¡Felicidades!! a todos y en especial a los que han subido al podium.
Joe, que pena no a ver estado allí y disfrutar del espéctaculo de los 2 hermanos Monta (como me imagino siempre tan máquinas y buenos pilotos) felicidades por esos podium y veo que me hicisteís caso y os trajisteís la copitas. También veo que los pasasteís muy el sábado pese a las dichosas lluvias (que envidia sana). Siento mucho que ni Mimi ni Sara hayan podido correr es una pena, ya que padre e hija son muy buenos (Merce bsos, a ver si nos vemos).
Bueno, espero ver esas fotos, aunque ya hay algunas y estan muy bien, al igual que los videos (subirlos). Y dento de poco que haya otra carrerita, pero que el tiempo acompañe (lexe), a esa esperamos estar al completo la Family Dragon Force sin falta.
Bsots, a todos y en especial a los ganadores.
May
P.D.: Felicidades a AKIMOTO que se ha traido el trofeo para Fuenlabrada (¡¡Viva Fuenla!!)
que a ti te salen mucho mejor las fooooootosssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!
eso no vale, que me has dejao en la estacada.............. para la proxima te quiero ver a pie de pista sacando esas maravillas que tu consigues...........
ha sido una pena no poder veros por allí..........
Brujissis guapa que te he echado mucho de menos aunque antes no te lo haya dicho y a mis niños ni te cuento ( y sara dice que tambien) les hubiera gustado mucho dormir alli, porque entre otras cosas podian jugar con barcas en el circuito del agua que cayo jajaajajajajaja en fin que otro dia sera, a ver si este finde nos vemos por ocaña y por la princesa guapos. Besotes......
Joer:
Vaya mañanita que nos hemos marcao elcojo y yo... pa matarnos .
Nos hemos levantado a las 6:00 de la mañana... he llamado al Largo ... que me ha atendido muy amablemente (gracias Pablito)... porque vaya horitas de llamar... me ha dicho con legañas en los ojos que la cosa no tenía pinta de llover y he quedado con elcojo, hemos cargao las GP5´s, la Pit cross y nos hemos encaminado para Ciudad Real... 213 kms más tarde y con varios aguaceros entre medias hemos llegado al circuito.... y al llegar nos hemos encontrado el circuito un poco mojado y... lo peor...unos nubarrones muy amenazantes... era un poco arriesgado rodar sin neumaticos de agua y hemos decidido no correr... al final parece q se ha portado el tiempo y no ha llovido hasta el final... una pena no haber corrido, pero... pa la próxima de fijo ... Enhorabuena a los ganadores
Me alegro que lo hayais pasado bien TODOS, enhorabuena pablo Tattoox me he llevado un alegron al verte ahi con el trofeo todo contento, ya no te puedo banear, has cumplido tio enhorabuena.
Animo a dani_barajas que se que lo vas a hacer mejor y mejor y mejor, no hay otra un aplauso para ti porque te atreves con todas las categorias eso son ganas y eso es deisfrutar que de eso se trata y a tu padre un abrazo jejeje
Bueno un salido a todos y davidbike estas echo una makina tio pero andate a la wi que me voy a preparar
A TODOS CONGRATULATIONS ahora me toca verlo todo en foto que da un poco de envidia pero siempre sana
Editado por fernando mag en 01-jun-2008 a las 10:14 .