bueno bueno ya estamos instalados por Ciudad Real, hemos llegado al circuito y ha sido impresionante la cantidad de gente que hay !!!!! montones de carpas y de caravanas y muchas muchas ganas de minimotear !!!! eso si, hoy sabado el tiempo no acampaña nada nada, por la mañana no ha dejado de llover, pero ya ha parado hace un par de horas y estamos ansiosos por darle gas a las minis esta tarde !!!!
y mañana carrerasssssssss y el tiempo va a acompañar asi que todos los rezagados que se animen para venir mañana !!!!
daban lluvias por toda españa, no se por alli pero aqui ahora mismo truenos, relampagos y un dilubio tremendo, aunque ya se sabe las tormentas descargan a lo bestia y luego al rato todo el calma, que tengais suerte porque la vais a necesitar pero bien.
Ana, apunta a elcojo con el número 92, en viejos canosos, que mañana vamos Davicin de Motormadrid y yo si todo esta OK con tema niños, como siempre el y yo y yo y el llegaremos tarde (pa variar). De eso sabe mucho el mrubio que nos tocara como siempre llamarle por el camino para que nos ayude a que lleguemos en condiciones optimas. Con muchas ganas de que no llueva y de que no lleguemos tarde, hasta mñana nos vemos....................
salu2.
pd. A la atencion de Davicin de Motomadrid, me estas quitando a mi marido mas de la cuenta......... espero que me compres todas las camisetas que te voy a llevar que por culpa de tu camiseta se me han jodido..... un beso pa ti y tu family, en especial a Paula.
Ana, apunta a elcojo con el número 92, en viejos canosos, que mañana vamos Davicin de Motormadrid y yo si todo esta OK con tema niños, como siempre el y yo y yo y el llegaremos tarde (pa variar). De eso sabe mucho el mrubio que nos tocara como siempre llamarle por el camino para que nos ayude a que lleguemos en condiciones optimas. Con muchas ganas de que no llueva y de que no lleguemos tarde, hasta mñana nos vemos....................
salu2.
pd. A la atencion de Davicin de Motomadrid, me estas quitando a mi marido mas de la cuenta......... espero que me compres todas las camisetas que te voy a llevar que por culpa de tu camiseta se me han jodido..... un beso pa ti y tu family, en especial a Paula.
HOla a todos: Bueno acabamos de llegar de Ciudad Real y la verdad pese al mal tiempo que ha echo nos lo hemos pasado pipa (Mimi y Sara al final no se han decidido a correr).Nosotros llegamos a la 1 del mediodia del sabado y ya con unas nubes mas negras que un tizón nos dejo entrenar unas cuantas vueltas y se puso a llover al rato paro y salio el sol y otra vez a entrenar pero a la cuarta vuelta mas o menos otro chaparron de los gordos con rayos y truenos y ya no se pudo volver a montar, a si que ya a charlar con los colegas y poner la moto a punto (sara quemo el embrague). La verdad esque con las carpas es otro mundo (gracias David) se esta calentito dentro y muy acojedor nos lo pasamos super bien por la noche hasta bien tardecito y cayo una bien gorda, esta mañana mas lluvia y aunque despues las nubes siempre habn estado amenazantes han respetado las carreras que han sido muy emocionantes. Bravo por todos los participantes y por la organizacion y sobre todo por toda la gente que esta ahi y que te echa una mano siempre que lo necesites, son todos unos fenomenos y les mando un besazo a todos de mi parte. Tomas otra dentro de poco y a ver si no llueve. Saludos para todos. Y un besazo para los hermanos Montañes que me lo he pasado muy bien con su carrera sois unos maquinas.. Ah que se me olvidaba un saludo muy grande para los hermanos Dani y Javi (nimrook) que han tenido muy mala suerte pero animo chicos que es por las motos que vosotros cada dia vais mejor. Un besito de mi parte.......Y sin desanimarse aunque sé que joroba mucho
Bueno las carreras han estado de lujo y el tiempo nos ha respetao suficiente enhorabuena a los ganadores y a todos en general, muchas gracias merce, la verdad que cuando nos ha pasado me he puesto muy de los nervios pero bueno es lo que hay y a prepararnos para la siguiente!!!!! venga un besitoo xaO.