POR FIN TENGOOOO AMOTOOOOOOO!!!!!!jejejej y si nos kedaremos a dormir jajajajajaja esperemos ke no llueva un saludo xd lo ke no se si competir ya ke no tengo desarrollos entavia jajajajaj ademas en caso de correr correria con tigo(minimotera jajajaja)1un saludo xd
pero que perra eres 2fast!!!!!!!!!!!
y el ruben esta que al final no le han pintao el chasis!!!!
va a ver si lo puede recoger o si le han quitado la pintura azul pa poder montar la mini , si no, no se si se vendrá
si tiene la mini le tendremos que esperar , alomejor me voy con el para terminar antes!!!!
enhorabuena por tu mini!!!!!
__________________ Thc racing team (piloto conflictivo.............jiji)
muchas gracias pixon!!!! que peaso de circuito!!! no??????
la recta de meta es mas larga que la de ocaña?????
un saludo
p.d. davidbike yo he llamado a ana por tlf para que me apunte y me ha dicho que se habian llebado un PC y ya lo habia visto en el post.......
gracias dani!!! igual le meto el 11 a macetazos!!!!!! y asi lo pruebo,que el ultimo dia que estube en ocaña con 12/48 iba un poquito largo y fundi casi todo el embrague
gracias largo
oye con el 12/48 ese si quieres se lo pongo yo a la mi reverse y nos vamos desde aqui a ciudad real en mini
la recta es mas corta que la de ocaña fijo!!! y creo que se monta un par de dientes mas que en ocaña!!!!!
esas reverses que auyen!!!!!!!!!
aguantara mi reverse este finde? la ultima vez que fui a ciudad real no pude apenas montar y me vine con un rodamiento de cigueñal menos
El Domingo tengo previsto ir a la carrera que se va a celebrar en Ciudad Real ( Karting Francis) y el motivo de escribiros es el siguiente:
- pretendo sacar algunas fotografías al azar de los lances de carrera asi como de los pilotos y ambiente en general.Para esto, como es lógico, me sería necesario vuestro permiso para acceder al interior del circuito y donde yo crea necesario para realizarlas, si me prestarais un chaleco identificativo, ideal, ó sino cogería yo el del coche para ser visible por los pilotos.
Os agradecería que me contestaseis, dado que desplazarme hasta allí para "nada",......... (es un decir, porque conozco a una buena parte de los pilotos que van a hacer de esa carrera un evento que no se devería de perder nadie) pues la verdad, no me vendría muy bien que se diga.
agradeciendo de antemano vuestra predisposición por colaborar con todo el mundo.
Un saludo
Manuel Rubio
BUENAS NOCHES FAMILIA,despues de un dia entero de peripecias podemos decir ke al final mas o menos a las diez y media de la noche y despues de ke hacia las 7 de la tarde mi mini estaba desmontada entera metida dentro de una caja,el largo ha tirado del tirador de la moto y ha arrancado a la primera con su chasis nuevo sin pintar por supuesto y con los carenados tambien sin pintar ya ke hoy se supone ke me entregaban todo pintado,gracias a este largo y al 2fast ke se han liado codo con codo para poder dejar mi mini andando,asi ke ya sabeis cuando veais por el circuito una mini la cual no sepais a ciecia cierta de ke color es ni el modelo, es una elite china de agua con una apariencia un tanto rara,ke todo sea por montar este finde jijjijij y por una buena kedada con carreron de por medio,mil gracias a estos dos fieras y largo a las 5:45 de la mañana te recojo y a ver si nos kitamos rapido el reparto pa salir zumbando para alla,si alguien me puede dar a modo orientativo ke desarrollos seran buenos para este circuito ya ke los tres vams de nuevas os lo agradeceria mi peso 77 kg un abrazo nos vems alli y gaaaaaasssssssssss pd no tengo ni idea de como ira la moto pero mañana cuando este alli confirmo PARA APUNTARME EN MENOS 9
__________________ RUBEN 78 thc racing team
(YO CONDUZCO,ELLA ME GUIA)
INVENTOR DE LA FRENADA ..TIPO VELA
me alegro por todos vosotros del thc racing pues quien iva a decir hace una semana que podriais ir y ahora ademas desde el sabado los hay con suerte.
espero que elsabado el tiempo os acompañe por lo que veo largo van a haber unas cuantas reverses ya me diras el domingo el desarrollo si has dado con el
amezqui gracias ya os pongo el telefono y una pena no podais ir
mi moto, la llevara dani barajas que es mi primillo
dani dejate de reverse y acoplate a la avispa
pues esto promete..................dani............. que te vas a salir......... acuerdate de no romper la barrera del sonido, que nos jodes los oidos...........