Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: CIRCUITOS Y COMPETICIONES ::. > Circuitos / Carreras / Sociales > CASTILLA LA MANCHA
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Carrera De Campeones
289 Respuestas, 9,492 Vistas
domingo 7-12 la Higuera
por andrew
54 Respuestas, 540 Vistas
algun circuito en zaragoza??
0 Respuestas, 8 Vistas
Circuito Kotar (Burgos)
por RAFASOTO
0 Respuestas, 23 Vistas
Karting Los Molinos Noja
por rstdi
21 Respuestas, 727 Vistas
Sube revoluciones pero no sale
por pitu19919
30 Respuestas, 406 Vistas
Las motos del personal
por xisco
23 Respuestas, 981 Vistas
Dellorto PHBG anniversary!!!!
por nimrook25
13 Respuestas, 238 Vistas
hidraulico de alante
16 Respuestas, 877 Vistas
Nueva Cateogoria Low Cost
21 Respuestas, 561 Vistas
Foreros una mañana en Valdemoro
por DR Tom
76 Respuestas, 1,589 Vistas
A valdemoro el domingo 7/12/08
27 Respuestas, 527 Vistas
Me he comprado una replica Reverse
por EightBall
533 Respuestas, 36,437 Vistas
¿q mini le compro a mi peke de 5 años?
por Yamajero
36 Respuestas, 944 Vistas
¡oferton Pmt!
0 Respuestas, 116 Vistas
¿seguro De Deportista?
por MRUBIO
3 Respuestas, 156 Vistas
vendo grc midi rr
por el pulga
0 Respuestas, 62 Vistas
Desarrollos y velocidad [MINIMOTO]
por admin
24 Respuestas, 4,628 Vistas

CASTILLA LA MANCHA

1 de Junio carreras en Ciudad Real

Responder

Herramientas Estilo
Old 30-may-2008, 05:24   #211 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: mad
Largo muy pronto será un expertoLargo muy pronto será un expertoLargo muy pronto será un expertoLargo muy pronto será un experto
Quote:
Originalmente publicado por 2fast4you Ver post
POR FIN TENGOOOO AMOTOOOOOOO!!!!!!jejejej y si nos kedaremos a dormir jajajajajaja esperemos ke no llueva un saludo xd lo ke no se si competir ya ke no tengo desarrollos entavia jajajajaj ademas en caso de correr correria con tigo(minimotera jajajaja)1un saludo xd

pero que perra eres 2fast!!!!!!!!!!!

y el ruben esta que al final no le han pintao el chasis!!!!
va a ver si lo puede recoger o si le han quitado la pintura azul pa poder montar la mini , si no, no se si se vendrá

si tiene la mini le tendremos que esperar , alomejor me voy con el para terminar antes!!!!

enhorabuena por tu mini!!!!!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 30-may-2008, 06:39   #212 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid
DAVIDBIKE muy pronto será un expertoDAVIDBIKE muy pronto será un expertoDAVIDBIKE muy pronto será un expertoDAVIDBIKE muy pronto será un experto
Quote:
Originalmente publicado por Largo Ver post
muchas gracias pixon!!!! que peaso de circuito!!! no??????

la recta de meta es mas larga que la de ocaña?????

un saludo

p.d. davidbike yo he llamado a ana por tlf para que me apunte y me ha dicho que se habian llebado un PC y ya lo habia visto en el post.......

gracias dani!!! igual le meto el 11 a macetazos!!!!!! y asi lo pruebo,que el ultimo dia que estube en ocaña con 12/48 iba un poquito largo y fundi casi todo el embrague

gracias largo

oye con el 12/48 ese si quieres se lo pongo yo a la mi reverse y nos vamos desde aqui a ciudad real en mini

la recta es mas corta que la de ocaña fijo!!! y creo que se monta un par de dientes mas que en ocaña!!!!!

esas reverses que auyen!!!!!!!!!

aguantara mi reverse este finde? la ultima vez que fui a ciudad real no pude apenas montar y me vine con un rodamiento de cigueñal menos

saludos

PILOTO MOTISA BY portalminimotos.com

www.motisa.com
DAVIDBIKE is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 30-may-2008, 06:52   #213 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: mad
Largo muy pronto será un expertoLargo muy pronto será un expertoLargo muy pronto será un expertoLargo muy pronto será un experto
Quote:
Originalmente publicado por DAVIDBIKE Ver post
gracias largo

oye con el 12/48 ese si quieres se lo pongo yo a la mi reverse y nos vamos desde aqui a ciudad real en mini

la recta es mas corta que la de ocaña fijo!!! y creo que se monta un par de dientes mas que en ocaña!!!!!

esas reverses que auyen!!!!!!!!!

aguantara mi reverse este finde? la ultima vez que fui a ciudad real no pude apenas montar y me vine con un rodamiento de cigueñal menos

saludos

espero que aguante tu reverse y si es por rodamientos yo llevo un par de sobra jajajaja.(espero que no haya que usarlos)
Largo is online now  

Old 30-may-2008, 10:49   #214 (permalink)
Moderador

MRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocido
Question

Att. tomasinx / MinimotosPeraleda.

Buenas noches Tomas y Ana ( y compañía ).

El Domingo tengo previsto ir a la carrera que se va a celebrar en Ciudad Real ( Karting Francis) y el motivo de escribiros es el siguiente:

- pretendo sacar algunas fotografías al azar de los lances de carrera asi como de los pilotos y ambiente en general.Para esto, como es lógico, me sería necesario vuestro permiso para acceder al interior del circuito y donde yo crea necesario para realizarlas, si me prestarais un chaleco identificativo, ideal, ó sino cogería yo el del coche para ser visible por los pilotos.

Os agradecería que me contestaseis, dado que desplazarme hasta allí para "nada",......... (es un decir, porque conozco a una buena parte de los pilotos que van a hacer de esa carrera un evento que no se devería de perder nadie) pues la verdad, no me vendría muy bien que se diga.

agradeciendo de antemano vuestra predisposición por colaborar con todo el mundo.

Un saludo

Manuel Rubio

Manuel
(piloto curvas lentas........... jajaja
jajaja)

Editado por MRUBIO en 30-may-2008 a las 11:49 .
MRUBIO is offline  

Old 30-may-2008, 11:27   #215 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: san blas - madrid
amezki-team va por buen camino
Quote:
Originalmente publicado por dani_barajas Ver post
pablo ni idea creo que al final como en ocaña llevareel de 12 y a probar si puedo
dani te deje un privado, tengo ya los carenados de mi reverse ne casa para dartelos, aver si me pasas tu tlf para quedar

mucha suerte a todos el sabado con los entrenos y el domingo con la carrera, que yo mientras estare aqui en madrid currando

Old 30-may-2008, 11:28   #216 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: san blas - madrid
amezki-team va por buen camino
LARGO apreta el culo bien en ciudad real que queremos un carreron!!!!!! mucha suerte aver si se te da bien
amezki-team is offline  

Old 30-may-2008, 11:45   #217 (permalink)
Forero habitual

Lugar: mostoles
Maribel tiene buen nivelMaribel tiene buen nivel
quien conoce el circuito de ciudad real quiero hacer una pregunta olaimajinais
Maribel is offline  

Old 30-may-2008, 11:55   #218 (permalink)
Estas enganchado

ruben78 tiene buen nivelruben78 tiene buen nivel
Se Ha Creado Un Mostruo Jijijjijij

BUENAS NOCHES FAMILIA,despues de un dia entero de peripecias podemos decir ke al final mas o menos a las diez y media de la noche y despues de ke hacia las 7 de la tarde mi mini estaba desmontada entera metida dentro de una caja,el largo ha tirado del tirador de la moto y ha arrancado a la primera con su chasis nuevo sin pintar por supuesto y con los carenados tambien sin pintar ya ke hoy se supone ke me entregaban todo pintado,gracias a este largo y al 2fast ke se han liado codo con codo para poder dejar mi mini andando,asi ke ya sabeis cuando veais por el circuito una mini la cual no sepais a ciecia cierta de ke color es ni el modelo, es una elite china de agua con una apariencia un tanto rara,ke todo sea por montar este finde jijjijij y por una buena kedada con carreron de por medio,mil gracias a estos dos fieras y largo a las 5:45 de la mañana te recojo y a ver si nos kitamos rapido el reparto pa salir zumbando para alla,si alguien me puede dar a modo orientativo ke desarrollos seran buenos para este circuito ya ke los tres vams de nuevas os lo agradeceria mi peso 77 kg un abrazo nos vems alli y gaaaaaasssssssssss pd no tengo ni idea de como ira la moto pero mañana cuando este alli confirmo PARA APUNTARME EN MENOS 9
INVENTOR DE LA FRENADA ..TIPO VELA

Editado por ruben78 en 31-may-2008 a las 12:04 .
ruben78 is offline  

Old 31-may-2008, 12:16   #219 (permalink)
Forero habitual

Lugar: madrid barajas
dani_barajas tiene buen niveldani_barajas tiene buen nivel
me alegro por todos vosotros del thc racing pues quien iva a decir hace una semana que podriais ir y ahora ademas desde el sabado los hay con suerte.
espero que elsabado el tiempo os acompañe por lo que veo largo van a haber unas cuantas reverses ya me diras el domingo el desarrollo si has dado con el
amezqui gracias ya os pongo el telefono y una pena no podais ir
dani_barajas is offline  

Old 31-may-2008, 12:22   #220 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
Quote:
Originalmente publicado por Maribel Ver post
fer que parte de ti ¿la camara?
mi moto, la llevara dani barajas que es mi primillo
dani dejate de reverse y acoplate a la avispa
fernando mag is offline  

Old 31-may-2008, 12:37   #221 (permalink)
Moderador

MRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocido
Thumbs up

Quote:
Originalmente publicado por fernando mag Ver post
mi moto, la llevara dani barajas que es mi primillo
dani dejate de reverse y acoplate a la avispa
pues esto promete..................dani............. que te vas a salir......... acuerdate de no romper la barrera del sonido, que nos jodes los oidos...........

un saludo fer.
MRUBIO is offline