bueno pues despues de duras nagociaciones con varios miembros del equipo: yo me tiro al barro!!!!
largo nun 19
tengo una rep reverse y 29 años, no se cual es la categoria que me corresponde
Ana mañana por la mañana te llamo para que me apuntes!!
yo creo que al final vendran 2fast y ruben pero....... ?
yo me llevo la tienda por si vienen!!!!!!!
Dani yo no he estado nunca en ese circuito que desarrolo le pones a tu rev?
tiene rectas muy largas ???
10/48 11/.... ?????
bueno buscaré alguna foto mas!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ con dos coj.......s Largo!!!!!!!!!!!!
que se note la cantera de la princesa............ esa calidad de pilotosssssssssss!!!!!!!!!!!!!!
un saludo
__________________ Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
Hola a todos, bueno como veo que es inevitable y tendre que ir a dormir, me gustaria saber si alguien se lleva la tienda o coche ocualquier cosa para dormir jajajaja que me lo haga saber porfa, a ver si luego vamos a estar ahi solossssssssss jajaja. Saluditos. Brujisis os animais o que? no se nada de ti.
jajajajaj ese largo ese largo e e..........jejejejejejejej pos yo voy y lo de apuntarme a la carrera ya lo vere alli jajajajajajaj acampada en el circuito merce jajajajajaja ke ganas keeeeee gaaaaaanas!!!!!!!
PD largo ke a la hora ke as escrito el post ya te habia dicho ke si jajajajajajajaj a por eeellos oooooeeeeeeeeeee ke me troncho
MErce no te preocupes porque ya estamos en el circuito para todo el fin de semana, no esta lloviendo, y hace un dia perfecto. No os fieis del Picazo que no va a llover.
vamos señores que ya lo tenemos aquii esperemos que no llueva, ana yo no estoy apuntado pero ya he hablado con tomas y estare por alli mañana tempranito. A la gente que viene de fuera, decir que no llueve caen 4 gotas y para. esta perfecto para rodar con la mini y no fundirla.
Largo el circuito tiene un par de rectas de unos 100 metros, la gente viene poniendo 6/68. Pero si tienes alguna duda preguntale a tomas.
pero 2fast... no decias ke no tenias moto¿¿ jaja y te kedas a dormir o no??? ok keko... ia nos veremos x alli durmiendo y si hace buen dia ni te cuento... jajaja fer... me parece ke ya se xk corre una parte de ti... jajaja menuda suerteee xDD
salu2!!!