davicin prestame una de aire y asi no te quedas solo con los de ubeda que la mia hizo puff .
Rubio esta era tu oportunidad para ver como va tu jaca amarilla que en ese circuito tiene que volar vamos que tu puedes as caso a Sara y apuntate que sino llamamos a rafa soto para que te pique
Hola a todos, bueno ya queda menos lo que pasa esque yo estoy un poco preocupada por el tiempo porque las previsiones no son muy buenas y para dormir y todo so llueve es un rollo, a ver mrubio esas predicciones tuyas. Un saludo para ti tambien 2fast eres un encanto. Bueno a ver si tenemos suerte chicos. Un saludito a todos........
Hola a todos, bueno ya queda menos lo que pasa esque yo estoy un poco preocupada por el tiempo porque las previsiones no son muy buenas y para dormir y todo so llueve es un rollo, a ver mrubio esas predicciones tuyas. .....
el Domingo fijo que no llueve ( viento del sur)...........y el sabadete caerá pero poquito y a veces.......... lo ideal para no pasar calor y que los motores funcionen como misiles.................
enga manuuuuuuuuuuu ya ke vas participa ke es una pasada,aunke tu ya conoces esa sensacion(competir),te agradara vover a sentirla jejejejej ANIMO!!!!!
PD si te animas comentalo ke tiro palli pa animarte es mas compro una pizarra y te alludo desde fura pista jajajajajajajaja un saludo
PD2 MERCE me vas a sonrojar jajajajajaj
__________________ 2fast 4you THC RACING TEAM
Editado por 2fast4you en 29-may-2008 a las 11:39 .
Hola a todos soy Ana, os comento yo me voy para Toledo esta tarde y mañana muy temprano para Ciudad Real para ir preparando cosillas os lo digo porque no me voy a llevar el ordenador con lo cual si alguien quiere ponerse en contacto conmigo para algun tema os agradeceria me llamaseis por telefono 626 69 52 12 o a Tomás. Muchas gracias y alli nos veremos y por el tiempo esperemos y deseamos que nos respete y nos deje pasar un buen fin de semana todos juntos.
enga manuuuuuuuuuuu ya ke vas participa ke es una pasada,..........
PD si te animas comentalo ke tiro palli pa animarte es mas compro una pizarra y te alludo desde fura pista jajajajajajajaja un saludo
¿que piensas hacer?, ¿darles con el canto de la pizarra según pasen a tu vera hasta que no dejes uno?................
Comunicaros que hay 59 pilotos inscritos para la carrrera, la lista la acabo de actualizar en este mismo momento. Figura el la página 2.
El piloto con el nombre de Cristian que figura en -9cv no es Cristian Palomares, es otro chaval que conocemos todos pero no se su apellido
Editado por MinimotosPeraleda en 29-may-2008 a las 07:56 .
mrubio... todo el mundo esta conmigo jajaja 2fast... si aceis lo de la pizarra... abis dicho hasta ke no kede uno en pie... no una... asike yo me libro... jajaja gracias x lo de ke confias en mi y eso... xDD xk no corres tu¿¿¿
salu2!!