Venga Manuel que yo ya te vi preparao el otro día, tu sabes como tiene que ir esa DM en los tramos enlazaos del Francis y en esos curvones ? madre miaa
Mira que reeeeectaaaaaaa, hay despegasssss jajajaja.
PD: si te fijas bien hay un puntito allí al principio que es MAnu comenzando la recta jejejej
__________________ La vida es un puro trámite entre carrera y carrera... www.2tmr.es
uiuiuiiii depues de ver esa f0t0... me he pensad0 mej0r l0 de c0rrer ehhh me da miedit0... xDD enga manuuu si te estam0s animand0 entre t0d0s.... xDD
salu2!!
Mazinger soy Ana me puedes especificar si al final vienes a correr en que categoria te apunto y referente al dorsal 26 ya esta cojido pero no te preocupes alli te dare otro, aunque lleves en la moto ese numero a nosotros no nos vale ya que nos rejimos por el peto que os damos. Gracias
No hay ningun problema Cisko51 y Antonio Carretero otra vez será no teneis porque disculparos os esperamos para la próxima que será en breve. Un saludo y gracias por comunicarnos vuestra ausencia.
La lista de pilotos inscritos y actualizada se encuentra en la página nº 2, si alguien no se quiere apuntar por aqui lo puede hacer a los telefonos de Tomás y Ana. Muchas gracias y si alguien no se encuentra en la lista por un error mio, os pido por favor me lo comuniqueis en cuanto podais. Saludos
como que yo con la camarita de fotos wapa y el cocolo de a 2 litros............
está la cooooosa.................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como está la cosa!!!!!!!!!!!!
y los del inserso-racing-team-and-achacosus-power-pepinacus.......
a su rollito.............
MRUBIO m paerece muy fuerte... ni pidiendotelo xfavor..... no te costaba nada... jajajaja esa dm esta mal aprovechada ehhh xDD pero bueno... ya ke no corres... x lo menos aznos unas buenas fotitos eh... mas te valee jajajaja
salu2!!