Bueno chicos no se os olvide de apuntaros y como siempre dejarlo para ultima hora que luego hay que hacer muchas cosas y no hay necesidad de andar con el tiempo justo, ademas hay que darle a Tomás un buen dia y juntarnos mucha gente ya que el hombre se lo esta currando y dejando el circuito lo mejor posible para todos vosotros. Saludos
Tomasin, Amador, Ana & Company:
DAVID (MOTORMADRID) con el 00 en Chinas aire y en Veteranos
De momento apuntarme pero la que manda ahora en mi casa es la pequeña Paulita así que depende de como esté el día antes y de si hemos dormido o no podré ir.
Pues yo lo siento de verdad, pero Manuel no va a poder correr la carrera ( Manuel Gonzalez dorsal 8 niños ). Nos mudamos de oficina y me acaban de decir que tiene que ser ese finde precisamente.
Me jode muchisimo por que Manuel estaba deseando que llegase esa carrera, le encanto ese circuito y ya estaba contando los días, a ver como se lo digo yo ahora...
amos joeee ke esto se olvida y no puede ser... jajaja... ai ke darle ambientillooooo si eske ai ke meteros caña jajaja vengaa ke keda una semana para petar las parrillass... tik tak tika tak... jajaja menudas ganitas de ke yege... toi nerviosa ya y todo... jajaja amos ombreeeee
salu2!!
ana venga apuntame al chaval (alex ) con los niños que parece que recobra el rumbo en los estudios con el 66 como siempre si puede ser, haber si la gente se anima que las fotitos del circuito son estupendas vaya currada que se esta pegando tomas ya queda menos
__________________ el sexo es como el trabajo pero 7 horas al dia me parecen demasiadas
Tani el niño me imagino que sera con el dorsal nº 6 como siempre es que me parece que te has confundido y les has puesto el tuyo, yo de todas maneras le apunto con el nº 6
bueno MRUBIO... y en ke categoria corres¿¿ en +9 no¿¿¿ xDD ke te lo pedi xfavor y todo... ke te cuesta¿¿ jajaja... si tb corre alex.... yujuuuuu!!!! la family al completoo xDD amos jopeee ke falta mucha gentee y solo kedan .....6 diitass jajaja
salu2!!