Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

1 de Junio carreras en Ciudad Real

Esta es una discusión para el tema 1 de Junio carreras en Ciudad Real en el foro CASTILLA LA MANCHA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
a ver si me convalidan los 3 meses de na que me quedan pa cumplir la edad anciana y me ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 11 de 35 PrimerPrimer ... 89101112131421 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 348
    Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    a ver si me convalidan los 3 meses de na que me quedan pa cumplir la edad anciana y me dejan irme a yayos porque sino no hay ni carrera y es una pena que los mayorzones no tengamos esa oportunidad

Eres el amo duki será famoso muy prontoduki será famoso muy pronto Avatar de duki
    Gracias
    119
    373 Gracias en 135 mensajes
    Cita Iniciado por MinimotosPeraleda Ver Mensaje
    Franjo en cuanto a las categorias ya se pondra el cartel pero son:
    Protos Niños (segun el reglamento campeonato madrid)
    Chinas Adultos
    Protos Adultos -9cv
    Protos Adultos +9cv
    Veteranos
    Pit Bike
    ¿La categoría de pit bike que motos engloba?¿Puede correr una ktm 65 c.c.?
    Por lo negro, sin salirse
    --------------------------
    www.amgracing.es
    www.jorge88.com

Estas enganchado MinimotosPeraleda será famoso muy prontoMinimotosPeraleda será famoso muy pronto
    Gracias
    153
    79 Gracias en 26 mensajes
    Buenas noches Angel soy Ana lo de las pit bike son solo para adultos no se si me lo preguntas por Jorge pero de todas maneras no se que cilindrada llevan las motos que van a correr seria cosa de preguntarlo

Eres el amo Baneado RAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradable Avatar de RAFASOTO
    Gracias
    12
    63 Gracias en 24 mensajes
    Cita Iniciado por berbenracing Ver Mensaje
    hola alguien conoce alguna empresa que haga pegatinas y carteles que esten bien de precio gracias
    Si se llama Seriplaning, esta en la calle Valdemorillo polig. industrial Ventorro del Cano Bohadilla del Monte tfno. 91-633-09-05 pregunta por Alberto, es el dueño y muy amigo mio. Vas a flipar, que INDUSTRIA
    Última edición por RAFASOTO; 13/05/2008 a las 08:54
    RafaSoto
    Maese Circlip.

CAMPEONATO TOCAPELOTAS 2009 PORTAL MINIMOTOS.

1 CLASIFICADO

Eres el amo duki será famoso muy prontoduki será famoso muy pronto Avatar de duki
    Gracias
    119
    Si, era por Jorge, no te preocupes.

Cogiendole el gustillo tomasinx es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Yo creo que si podria correr porque aunque la ktm 65 cc es de 2 tiempos , las pit bikes son de 110 cc 4 tiempos y creo que deverian de estar bastante igualadas de cv. creo que la ktm rondara los 20/ 22 cv.y las pit andaran por ahi, por mi parte no creo que haya ningun problema.

Eres el amo tattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de tattoox
    Gracias
    296
    232 Gracias en 120 mensajes
    Cita Iniciado por fernando mag Ver Mensaje
    a ver si me convalidan los 3 meses de na que me quedan pa cumplir la edad anciana y me dejan irme a yayos porque sino no hay ni carrera y es una pena que los mayorzones no tengamos esa oportunidad
    que pasa con este preyayo ¡¡¡¡ dejarle corrrrrrerrr en viejunos
    Staff portalminimotos

PILOTO portalminimotos.com

www.houseofpaintattoo.net

Eres el amo dani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en bruto Avatar de dani_barajas
    Gracias
    104
    244 Gracias en 94 mensajes
    berben habla con fer y que me comente lo que quieres que yo ando en ese mundillo y talvez te pueda sacar un buen precio

Gracias
    119
    Cita Iniciado por tomasinx Ver Mensaje
    Yo creo que si podria correr porque aunque la ktm 65 cc es de 2 tiempos , las pit bikes son de 110 cc 4 tiempos y creo que deverian de estar bastante igualadas de cv. creo que la ktm rondara los 20/ 22 cv.y las pit andaran por ahi, por mi parte no creo que haya ningun problema.
    Si, estoy de acuerdo, deben andar bastante equiparadas. Pero vamos, que si es para adultos, pues mejor no, solo tiene 10 años. Gracias de todas maneras.

Estas enganchado MinimotosPeraleda será famoso muy prontoMinimotosPeraleda será famoso muy pronto
    Gracias
    153
    79 Gracias en 26 mensajes
    De todas maneras Angel el sabado habra entrenamientos y si que podria entrenar. Saludos
    Última edición por MinimotosPeraleda; 13/05/2008 a las 20:32