Gaaaaasss en Ciudad Real.

Esta es una discusión para el tema Gaaaaasss en Ciudad Real. en el foro CASTILLA LA MANCHA bajo la categoría Campeonatos / Carreras / Circuitos;
Bueno, como nos vamos a pasar este puente con la famili a Ciudad Real vamos a echar la mini al ...

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 6 de 6
    Eres el amo +erre es realmente agradable +erre es realmente agradable +erre es realmente agradable +erre es realmente agradable +erre es realmente agradable +erre es realmente agradable +erre es realmente agradable Avatar de +erre
    Gracias
    26
    Agradecido 190 veces en 68 posts

Gaaaaasss en Ciudad Real.

Bueno, como nos vamos a pasar este puente con la famili a Ciudad Real vamos a echar la mini al maletero y vamos a ver si podemos rodar en el circuito el viernes y sabado.

Algunos consejillos para Manu ? que desarrollo le pongo para sus 20 kilillos en la 4,2 ? algún consejo sobre la pista ? que le digo que abra a fuego desde el 1er momento o que espere 5 min ? jjajajaj.

Alguno os animais a venir ?. Estará abierto esos días ?

En fin, cualquier ayudita de los que habeis rodao allí sera bienvenida.

Un saludo.
    Última edición por +erre; 28-04-08 a las 11:33

"Si crees que eres el mejor, ya no puedes mejorar. Si quieres ser el mejor, siempre debes hacerlo" ( Valentino Rossi )

Eres el amo MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar Avatar de MRUBIO
    Gracias
    277
    Agradecido 581 veces en 296 posts
    + erre, me lo planifico y ya te cuento, que me gustaría probar ese circuito........... pero tengo que hacer planes........, de todas formas haber si puedes poner información del circuito y de como llegar........... que yo no he ido nunca.

un saludo a mi tokayo y a todo el team manugasss

Posdata: de ir sería el Sabado, ya que el Jueeeeeves voy a la princesa a terminar de rodar el motor....

AHORA QUE CAIGO, esto lo tenias que haber puesto en quedados.....ja aja ajjaja, haber si admin se tira el rollo y lo pega el salto............

ADMIN.........SOCORROOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
    Última edición por MRUBIO; 28-04-08 a las 12:36
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Eres el amo DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    151
    Agradecido 206 veces en 85 posts
    os dejo unos telefonos para que antes de ir hableis con los que lo llevan,haber si no van a estar

tomas 657894351

ana peraleda 626695212

para llegar asta el circuito
    Karting Francis en Ciudad Real Capital
    Poligono Industrial Carretera de Carrion
    (detrás del concesionario de Renault)

segun entrais en el poligono hay que fijarse en un concesionaro de renault que hay, que queda a la derecha,en el concesionario giras a la dcha y por un caminito de tierra tirais to palante dejais un restaurante a vuestra izqda y un poco mas alante esta el circuito.

el asfalto a simple vista acojona un huevo esta viejo y no tiene buen aspecto, pero las apariencias engañan y luego agarra de puta madre por lo menos la vez que fuimos nosotros agarraba muy bien y ahpra con el calorcito imagino mas todavia.

en cuanto a los desarrollos,para el nanoveloz yo creo que con un 7/64 ira bien, esta gente cuando estubimos de quedada alli creo que montaban un 7/66 creo, por que menudo finde pase yo con los rodameintos del cigueñal......

saludos

PILOTO MOTISA
    www.motisa.com

Eres el amo +erre es realmente agradable +erre es realmente agradable +erre es realmente agradable +erre es realmente agradable +erre es realmente agradable +erre es realmente agradable +erre es realmente agradable Avatar de +erre
    Gracias
    26
    Ok, muchas gracias, llamaré a esos Tf.

El desarrollo le dejare el 7:66 que es lo que tiene montado de Ocaña.

Venga Mrubio animate y sueltas a pasear los cV de la bicha.

A ver si se anima más gente tambien y damos un poco de caña por allí.

Forero habitual PiXtoN no se le puede calificar en este momento Avatar de PiXtoN
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 posts
    Hola gente , decios que el asfalto no estaba mal, pero se estan reasfaltando sobre todo las curvas, ya va teniendo otra pinta el circuito.
    Ahora a esperar que los karts dejen algo de goma en las curvas.

Saludoss

Gracias
    26
    Pues nada, nosotros vamos el viernes y el sabado, ya tirare fotitos para documentar esas mejoras.