Bueno, como nos vamos a pasar este puente con la famili a Ciudad Real vamos a echar la mini al maletero y vamos a ver si podemos rodar en el circuito el viernes y sabado.
Algunos consejillos para Manu ? que desarrollo le pongo para sus 20 kilillos en la 4,2 ? algún consejo sobre la pista ? que le digo que abra a fuego desde el 1er momento o que espere 5 min ? jjajajaj.
Alguno os animais a venir ?. Estará abierto esos días ?
En fin, cualquier ayudita de los que habeis rodao allí sera bienvenida.
Un saludo.
__________________ La vida es un puro trámite entre carrera y carrera... www.2tmr.es
+ erre, me lo planifico y ya te cuento, que me gustaría probar ese circuito........... pero tengo que hacer planes........, de todas formas haber si puedes poner información del circuito y de como llegar........... que yo no he ido nunca.
un saludo a mi tokayo y a todo el team manugasss
Posdata: de ir sería el Sabado, ya que el Jueeeeeves voy a la princesa a terminar de rodar el motor....
AHORA QUE CAIGO, esto lo tenias que haber puesto en quedados.....ja aja ajjaja, haber si admin se tira el rollo y lo pega el salto............
os dejo unos telefonos para que antes de ir hableis con los que lo llevan,haber si no van a estar
tomas 657894351
ana peraleda 626695212
para llegar asta el circuito
Karting Francis en Ciudad Real Capital
Poligono Industrial Carretera de Carrion
(detrás del concesionario de Renault)
segun entrais en el poligono hay que fijarse en un concesionaro de renault que hay, que queda a la derecha,en el concesionario giras a la dcha y por un caminito de tierra tirais to palante dejais un restaurante a vuestra izqda y un poco mas alante esta el circuito.
el asfalto a simple vista acojona un huevo esta viejo y no tiene buen aspecto, pero las apariencias engañan y luego agarra de puta madre por lo menos la vez que fuimos nosotros agarraba muy bien y ahpra con el calorcito imagino mas todavia.
en cuanto a los desarrollos,para el nanoveloz yo creo que con un 7/64 ira bien, esta gente cuando estubimos de quedada alli creo que montaban un 7/66 creo, por que menudo finde pase yo con los rodameintos del cigueñal......
Hola gente , decios que el asfalto no estaba mal, pero se estan reasfaltando sobre todo las curvas, ya va teniendo otra pinta el circuito.
Ahora a esperar que los karts dejen algo de goma en las curvas.