Importante: Suspension Carrera de Ciudad Real

Esta es una discusión para el tema Importante: Suspension Carrera de Ciudad Real en el foro CASTILLA LA MANCHA bajo la categoría Campeonatos / Carreras / Circuitos;
Debido a la baja inscripcion de pilotos, la organizacion ha decidido suspender la Carrera que se tenia prevista en Ciudad ...

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 9 de 9
    Estas enganchado MinimotosPeraleda llegará a ser famoso muy pronto MinimotosPeraleda llegará a ser famoso muy pronto
    Gracias
    0
    Agradecido 12 veces en 6 posts

Importante: Suspension Carrera de Ciudad Real

Debido a la baja inscripcion de pilotos, la organizacion ha decidido suspender la Carrera que se tenia prevista en Ciudad Real para el proximo dia 30 de Marzo (este fin de semana), mas adelante se comunicara la nueva fecha, muchas gracias a todos y perdonar las molestias. Un saludo.

Estas enganchado MinimotosPeraleda llegará a ser famoso muy pronto MinimotosPeraleda llegará a ser famoso muy pronto
    Gracias
    0
    Agradecido 12 veces en 6 posts
    Me comunica Tomas que todo el que tuviera previsto ir a rodar a Ciudad Real, los dias 29 y 30 (este fin de semana) el circuito estara abierto y la entrada para los dos dias sera gratuita, como sabeis la carrera se ha suspendido por baja asistencia y problemas particulares. Gracias

Eres el amo amezki-team llegará a ser famoso muy pronto amezki-team llegará a ser famoso muy pronto amezki-team llegará a ser famoso muy pronto Avatar de amezki-team
    Gracias
    46
    Agradecido 65 veces en 34 posts
    joder valla putadon para todo el que tuviera previsto ir y para el organizador, mi hermano y yo por lo menos nos va a venir bien ya que el domingo no podiamos ir a correr por motivos personales y nos ivamos a quedar con las ganas de la carrera, espero que se haga mas para adelante y poder juntar a mucha gente,

Animo para los organizadores!!!!!!!!
    amezky-team 50's BMS
    3 pilotos, 14 podiums!!!! 2009

http://amezky-team.blogspot.com/

Cogiendole el gustillo pokefont no se le puede calificar en este momento Avatar de pokefont
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    bueno no pasa na seguro k pa la proxima se apuntara muxa mas gente.este finde esk era un poko xungo pork despues de semana santa la gente prefiere descansar..como es logico..despues de las borraxeras y to eso..jajajjaajjaja..k yo se k ay mas de uno k sa puesto fino..jajajajjaja.salu2

Forero habitual akimoto_26 no tiene buena fama por aquí akimoto_26 no tiene buena fama por aquí akimoto_26 no tiene buena fama por aquí Avatar de akimoto_26
    Gracias
    0

Unhappy

pues valla ya que avia hecho planea para ir el finde semana a c/real a montar el sabado y el domingo a la carrera en tonces cuando se hace la carrera

Estas enganchado atanasio llegará a ser famoso muy pronto atanasio llegará a ser famoso muy pronto Avatar de atanasio
    Gracias
    1
    Agradecido 26 veces en 12 posts
    vaya faena es una lastima porque el circuito y la gente se merece que las parrillas estuvieran petadas de pilotos que los hay y por desgracia con mas ganas que sueldo para aguantar una semana santa, jerez y demas pero pronta tomas y compañia nos daran otra fecha y esa tenemos que reventarla y la inaguracion oficial del circuito tiene que ser sonada, para eso tengo unos petardos de valencia guardados que ya vereis un saludo a todos y esperando confirmacion de la fecha del carreron
    el sexo es como el trabajo pero 7 horas al dia me parecen demasiadas

Eres el amo parra tiene un espectacular aura a su alrededor parra tiene un espectacular aura a su alrededor parra tiene un espectacular aura a su alrededor parra tiene un espectacular aura a su alrededor parra tiene un espectacular aura a su alrededor Avatar de parra
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 posts
    es normal este finde seva mucha gente a jerez...esperemos que para la proxima fecha se apunte mas gente,no?

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo si tal mensaje privado,gracias.

laber0 no se le puede calificar en este momento Avatar de laber0
    Gracias
    0
    y que haga mejor tiempo.....

animo para la proxima

Echando un vistazo minimalo no se le puede calificar en este momento Avatar de minimalo
    Gracias
    0
    Hola a todos!
    Lo siento por la gente que tubiera preparado el finde, pero a mi la verdad que me ha dado una alegria ya que no podiamos ir ni yo, ni mi compañero de equipo a correr ( ya sabeis el curro es el curro ) y para la proxima fecha intentaremos subir de Malaga para rodar con la gente del centro que tenemos ganas de hacerlo y nos enseñen un poquito.
    Un saludo y estaremos al tanto de la nueva fecha.