Esta es una discusión para el tema Importante: Suspension Carrera de Ciudad Real en el foro CASTILLA LA MANCHA bajo la categoría Campeonatos / Carreras / Circuitos; Debido a la baja inscripcion de pilotos, la organizacion ha decidido suspender la Carrera que se tenia prevista en Ciudad ...
Debido a la baja inscripcion de pilotos, la organizacion ha decidido suspender la Carrera que se tenia prevista en Ciudad Real para el proximo dia 30 de Marzo (este fin de semana), mas adelante se comunicara la nueva fecha, muchas gracias a todos y perdonar las molestias. Un saludo.
Me comunica Tomas que todo el que tuviera previsto ir a rodar a Ciudad Real, los dias 29 y 30 (este fin de semana) el circuito estara abierto y la entrada para los dos dias sera gratuita, como sabeis la carrera se ha suspendido por baja asistencia y problemas particulares. Gracias
joder valla putadon para todo el que tuviera previsto ir y para el organizador, mi hermano y yo por lo menos nos va a venir bien ya que el domingo no podiamos ir a correr por motivos personales y nos ivamos a quedar con las ganas de la carrera, espero que se haga mas para adelante y poder juntar a mucha gente,
bueno no pasa na seguro k pa la proxima se apuntara muxa mas gente.este finde esk era un poko xungo pork despues de semana santa la gente prefiere descansar..como es logico..despues de las borraxeras y to eso..jajajjaajjaja..k yo se k ay mas de uno k sa puesto fino..jajajajjaja.salu2
vaya faena es una lastima porque el circuito y la gente se merece que las parrillas estuvieran petadas de pilotos que los hay y por desgracia con mas ganas que sueldo para aguantar una semana santa, jerez y demas pero pronta tomas y compañia nos daran otra fecha y esa tenemos que reventarla y la inaguracion oficial del circuito tiene que ser sonada, para eso tengo unos petardos de valencia guardados que ya vereis un saludo a todos y esperando confirmacion de la fecha del carreron
el sexo es como el trabajo pero 7 horas al dia me parecen demasiadas
es normal este finde seva mucha gente a jerez...esperemos que para la proxima fecha se apunte mas gente,no?
P.T.C.(Parra Tuning Club)
busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo si tal mensaje privado,gracias.
Hola a todos!
Lo siento por la gente que tubiera preparado el finde, pero a mi la verdad que me ha dado una alegria ya que no podiamos ir ni yo, ni mi compañero de equipo a correr ( ya sabeis el curro es el curro ) y para la proxima fecha intentaremos subir de Malaga para rodar con la gente del centro que tenemos ganas de hacerlo y nos enseñen un poquito.
Un saludo y estaremos al tanto de la nueva fecha.
Marcadores