Quote:
Originalmente publicado por MRUBIO
eso es para verlo cuando se ha gripado, pero no será que al cortar la falda del cilindro en el lado de admisión le has dejado alguna rebabilla y lo zarpea......... o que la lleves demasiado fisnaaaa de carburación y no refrigera.......... yo aunque me chorree aceite por el puro, la llevo al 4% la mezcla y no me engrasa una bujía ni marea.....(color café con leche)....chiclé de alta 120 en carburata chino de 19mm.. ademas, como estos motores a menos de 7000-8000 RPM son como un vespino NL y tienen que ir siempre enchufados arriba del toooo los calentones que se llevan son cajonuos, por cierto, el embrague chino yo lo quité echando lechessss, así como la campana, porque ademas de ser un finstro de pecador que no hacia nada mas que soltar la tuerca, la campana tenia de redonda lo que yo te diga............ le puse la campana original polini y un embrague BZM carbono 3 zapatas y olvidados todos los problemas ( un embrague ajustado a 9000rpm en la princesa me dura 10 días montando desde las 10:00 hasta las 14:15 que nos echa Carlos.......100ºC, paro, baja a 40ºC sigo y así sucesivamente sin parar).
venga, un saludin y espero que lo soluciones............. y a dar espectáculo
Manuel ( piloto curvas lentas ........ ja jajaj aja)
|
lo de las faldas en estos cilindros estaban sin cortar
de carburacion .....no daba tiempo a carburar se gripaban antes

pero llevo el mismo chicle que llevas tu,con l 120 no va fina
lo del aceite si le echas tanto en teoria te pierde potencia la moto (demasiado engrasada le cuesta mas mover el motor)yo se de gente que dice que llevan el aceite al 1% y las minis vuelan eso lo e visto yo(que vuelan) ,verdadero o falso???? aqui ya sabes que cada maestrillo tiene su librillo pero yo un 4% lo veo excesivo no se
la dichosa tuerca yo desde que perdi 3 tuercas en villafranqueza ....siempre un poco de fija tornillos y no se va te lo garantizo, no se te afloja por la campana o por el embrague por que yo llevo siempre campana y embrague chino y ay te digo qu no se me afloja a nos er que no le eche el fijatornillos maravilloso
y lo del embrague mira ver por que no es normal que te dure tan poco,ña reverse si la pones a sus rpm correspondientes y vas con el desarrollo adecuado no gasta nada de embrague,gracias a ese rotorcillo endiablado que llevan
yo llevo con un embrague chino y ferodao normal (el mas barato)llevo mas de un año con el y me queda medio embrague tranquilamente, con todas las rodadas,carreras y resistencia de 3 horitas sin para motor y aqui aguanta como un campeon
yo de temperatura no se por que nunca e llebado tacometro por que nunca se me a dado un calenton asta que empece a poner los dichosos pistones polini, pero creo recordar que a partir de 100 grados o un poco mas el agua empieza a cocer asi que ten cuidadin no nos hagas unos cocidos madrileños como yo en medio del padook

bueno nos vemos en la princesa
y como bien dices esperemos solucionarlo o sino la vendo por 10 litros de gasolina

aaaaaaaaa y un de litro de aceite que sino gripò fijo y como que no estoy por la lavor
venga tio nos vemos saludos