|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
30 de Marzo Carrera Ciudad Real
Esta es una discusión para el tema 30 de Marzo Carrera Ciudad Real en el foro CASTILLA LA MANCHA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Iniciado por tomasinx
Hola TITIN la de veteranos se hará siempre que haya un minimo, lo que pasa que la ...
-
-
-
de buena gana iba pero me parece ami ke no voi a tener transporte...
P.T.C.(Parra Tuning Club)
me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano

daros prisa ke voyyyy!!!!
-
-
Cogiendole el gustillo
Parra eso creo que no debe de ser un problema porque viene mucha ente de madrid, queda con alguno que seguro que no le importa traerte, un saludo
-
-
Parra escucha, voy a ver como lo hacemos, y alguno iremos a por ti ¿vale? como en ciudad real capullin, ademas a quien vamos a mantear que pese tan poco como tu xD hace mucho que no te manteamos, pasame por privado tu movil pataliebre y si se anima tu madre ya nos conoce, es de la familia, somos todos de la familia 
anda pasame el movil por privado y sino el de casa o el que quieras pero el del telepi no xD
-
-
Ana apuntar a JABILIKY en veteranos que acabo de hablar con él, bueno de todos modos ya lo dira el esta tarde xD
-
-
pues eso apuntarme en la carrera de viejunos, que tenemos que dejar el pabellon bien alto. El estibi parece ser que tambien va a ir, haver si le veo y lo confirmamos. din-din-din-din
]

-
-
ok señores uno mas que se apunta como bien dice jabliky haber que tal se portal la blatilla y el tiempo que nos deje lucirnos jiajijiajijiajia
-
-
fer aki te lo dejo 699816857,el problema eske salgo el sabado alas 8 del curro,voi a intentar cambiar algun turno..sino me tocara hacer carreras con los pepos del telepi...
caxis yo que taba deseando de que icieran una carrerita en ese circuito para fundiros a todos me voi a quedar con las ganas?
AH!!fer eso de mantearme tendremos ke ver kien mantea a kien
jeje
cuidaros!!
-
-
hola tomasinx!!
de momento apuntame en + de 9cv, ya que la reverse anda un pokito cabezona y no se si habra cambiado de humor antes del fin de semana jajajaja
saludos
www.motisa.com
-
-

Iniciado por
DAVIDBIKE
hola tomasinx!!
de momento apuntame en + de 9cv, ya que la reverse anda un pokito cabezona y no se si habra cambiado de humor antes del fin de semana jajajaja
saludos
DAVIDBIKE, no se que le pasará a tu reverse endiablá, pero si se te puede echar una mano........ mandame un privi y lo veo.........
un saludo
Manuel (piloto curvas lentas........jajaj jajajja)
-