pues eso apuntarme en la carrera de viejunos, que tenemos que dejar el pabellon bien alto. El estibi parece ser que tambien va a ir, haver si le veo y lo confirmamos. din-din-din-din
fer aki te lo dejo 699816857,el problema eske salgo el sabado alas 8 del curro,voi a intentar cambiar algun turno..sino me tocara hacer carreras con los pepos del telepi...
caxis yo que taba deseando de que icieran una carrerita en ese circuito para fundiros a todos me voi a quedar con las ganas?
AH!!fer eso de mantearme tendremos ke ver kien mantea a kien jeje
cuidaros!!
hola tomasinx!!
de momento apuntame en + de 9cv, ya que la reverse anda un pokito cabezona y no se si habra cambiado de humor antes del fin de semana jajajaja
hola tomasinx!!
de momento apuntame en + de 9cv, ya que la reverse anda un pokito cabezona y no se si habra cambiado de humor antes del fin de semana jajajaja
saludos
DAVIDBIKE, no se que le pasará a tu reverse endiablá, pero si se te puede echar una mano........ mandame un privi y lo veo.........
un saludo
Manuel (piloto curvas lentas........jajaj jajajja)
que pasa con lo canosos al final somos los mas marchosos y va ha ser la parrilla mas completa esos chavales que ocurre con -9 que hay que preparar el madrileño y esta es una oportunidad fuera de serie animaros que el circuito es muy divertido
__________________ el sexo es como el trabajo pero 7 horas al dia me parecen demasiadas
tengo una minimoto china trucada pero no se de cuanto es y kisiera enscribirme para la carrera de c real .no tengo mono podria corer con una chaketa con espaldera y unas rodilleras especiales de las minimotos? gracias un saludo y nos vemos el sabado
DAVIDBIKE, no se que le pasará a tu reverse endiablá, pero si se te puede echar una mano........ mandame un privi y lo veo.........
un saludo
Manuel (piloto curvas lentas........jajaj jajajja)
hey que tal tio!!!
no te preocupes tio si el problema es que tenia ultimamente creemos que ya esta solucionado
y por lo que se ve si le metes pistones originales polini se gripan a mi me a pasado con 3 cilindros y 3 pistones originales , se gripan por que el cromao del segmento es bueno y se como la minimierda de capa de nikasil que llevan los chinos y tambien te digo que desde que empece a meter los pistones chinos no levanta cabeza ....
tiene que ser eso por cojones. ya que cada vez que se me gripaba abria motor enterito revisaba bomba bote expansion los manguitos y radiador y estaba todo perfecto
asi que espero que esta vez se solucione con el piston chino y lo de no dar tiempo es por que al estar el motor de serie... primero hay que pasar por el quirofano antes de echarla a correr jajajajajaja
saludos
Editado por DAVIDBIKE en 26-mar-2008 a las 01:00 .