buenas tomas,a esta no me apunto,prefiero ver los toros desde la barrera jeje
pero ya sabes que para cualquier cosa que necesites aqui tienes 2 manos,ya te dije tanto si necesitas una mano en el circuito como para pegar carteles de la carrera en las tiendas de motos a mi no me importa,solo tienes que decirmelo
un saludo y enhorabuena por la iniciativa de la carrera
Hola ghost rider al toro hay que cogerle por los cuernos no se te olvide es mejor pasartelo bien en la pista que sufrir como espectador y te lo digo por experiencia, apuntate y veras como te lo pasas ANIMO, hasta el dia 30 un saludo
Si no hay veteranos me apuntas con el 41 en + de 9 cv. Pero mejor con veteranos que los superprotos no corren, vuelan. VIVAN LOS YAYOS CANOSOS CALVOS, SOMOS EL FUTURO.
Hola soy Ana sino os quereis apuntar por aqui lo podeis hacer a mi telefono o al de Tomas, animaros ya que Tomas esta muy ilusionado con esta carrera y no vamos a defraudarle, un saludo.
Ana si puedes pon la lista de inscritos para ver como va para hacerme una idea porque a mi no me llama nadie para que luego digan que no hay racismo a mi no quieren ni verme ALA TO PA TI venga un saludo Ana.
Hola TITIN la de veteranos se hará siempre que haya un minimo, lo que pasa que la han quitado del cartel, no sé porqué , pero aunque sea nos jugamos los trofeos a las cartas, venga un saludo
venga gente que la carrerita esta muy bien pa entrenamiento del madrileño donde estan los punteros del campeonatos si no pueden con los protos que se apunten con los yayos que le vamos a dar pal pelo chicos este circuito hay que petarlo para que vean que hay aficion pues luego nos quejamos de que no podemos correr
__________________ el sexo es como el trabajo pero 7 horas al dia me parecen demasiadas
Tomasinx la lista de inscritos esta sino me equivoco en la pagina 2 y la actualizo todos los dias por la noche hoy no lo he hecho ya que no se ha apuntado nadie, esperemos que esta semana la gente se anime pues luego no hacemos nada mas que pedir carreras pero nos cuesta un monton apuntarnos pero vamos te lo dice una que tiene experiencia que es normal, siempre lo dejamos todo para ultima hora pero esto es asi ya se sabe, oye en cuanto a las pit bikes se me habia olvidado decirte que estoy aburrida de llamar al telefono que tengo de contacto con elllos, de momento solo hay uno pero vamos paciencia. Venga chicos animaros que Tomas vea que esto funciona sino se nos va a venir abajo. Saludos a todos.
seguro que se apunta muchaaaa gente, pero hay que entender que tampoco ha habido mucho plazo de tiempo y con la semana santa de por medio la cosa se complica para muchos, los que han salido de viaje estos dias lo tendran complicado para volver a salir
de todas formas seguro que se llenan parrillas!!!!!
vamos esos viejunos tardones, ANDREW, JABILIKY...... que pasa paaaaaayos que tenemos que llenar la parrilla sino nos meten con los superprotos +9cv y eso es peor que un dolor de muelas xD
Hola TITIN la de veteranos se hará siempre que haya un minimo, lo que pasa que la han quitado del cartel, no sé porqué , pero aunque sea nos jugamos los trofeos a las cartas, venga un saludo
los veteranos nos lo jugamos al mus JAJAJAJA en un parque o a la petanca
Parra escucha, voy a ver como lo hacemos, y alguno iremos a por ti ¿vale? como en ciudad real capullin, ademas a quien vamos a mantear que pese tan poco como tu xD hace mucho que no te manteamos, pasame por privado tu movil pataliebre y si se anima tu madre ya nos conoce, es de la familia, somos todos de la familia
anda pasame el movil por privado y sino el de casa o el que quieras pero el del telepi no xD