Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: CIRCUITOS Y COMPETICIONES ::. > Circuitos / Carreras / Sociales > CASTILLA LA MANCHA
NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
vendo rep.blata buena
por salinas
5 Respuestas, 178 Vistas
Ultima Rodicar Cibuyo
por BlaDDeR
8 Respuestas, 329 Vistas
domingo dia 23 del 11 la higuera
por andrew
27 Respuestas, 526 Vistas
Embrague, ¿2 o 3 zapatas?
por pitu19919
8 Respuestas, 89 Vistas
sabado 22/11/08... a LA PRINCESA!!!
16 Respuestas, 327 Vistas
7ª y ultima prueba del Valenciano en "La...
por admin
74 Respuestas, 2,430 Vistas
Karting Los Molinos Noja
por rstdi
6 Respuestas, 182 Vistas
Felicidades REALNEOS!!!!
por javi_vk
14 Respuestas, 207 Vistas
Carrera de Invierno La Princesa (23 Nov.)
por ferames
256 Respuestas, 7,583 Vistas
¿como pintar la mini?
21 Respuestas, 506 Vistas
Desarrollos y velocidad [MINIMOTO]
por admin
20 Respuestas, 4,421 Vistas
¿q mini le compro a mi peke de 5 años?
por Yamajero
33 Respuestas, 717 Vistas
I Kedada "karting Sevilla"
por andovy34
4 Respuestas, 177 Vistas
Foreros una mañana en Valdemoro
por DR Tom
24 Respuestas, 491 Vistas
¿Que carburador le pongo?
por ea4cm
20 Respuestas, 295 Vistas
Domingo 23 La Higuera Abre
por RAFASOTO
1 Respuestas, 92 Vistas
ayuda zpf 2006
por javivi79
7 Respuestas, 324 Vistas
Las motos del personal
por xisco
10 Respuestas, 302 Vistas
karting noja
por koldo83
34 Respuestas, 901 Vistas

CASTILLA LA MANCHA

30 de Marzo Carrera Ciudad Real

Responder

Herramientas Estilo
Old 23-mar-2008, 01:06   #61 (permalink)
Echando un vistazo

Lugar: ciudad real
ghost rider es desconocido
buenas tomas,a esta no me apunto,prefiero ver los toros desde la barrera jeje
pero ya sabes que para cualquier cosa que necesites aqui tienes 2 manos,ya te dije tanto si necesitas una mano en el circuito como para pegar carteles de la carrera en las tiendas de motos a mi no me importa,solo tienes que decirmelo
un saludo y enhorabuena por la iniciativa de la carrera
ghost rider is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 23-mar-2008, 05:42   #62 (permalink)
Cogiendole el gustillo

tomasinx es desconocido
Hola ghost rider al toro hay que cogerle por los cuernos no se te olvide es mejor pasartelo bien en la pista que sufrir como espectador y te lo digo por experiencia, apuntate y veras como te lo pasas ANIMO, hasta el dia 30 un saludo
tomasinx is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 23-mar-2008, 07:58   #63 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: TOLEDO
TITIN es desconocido
Si no hay veteranos me apuntas con el 41 en + de 9 cv. Pero mejor con veteranos que los superprotos no corren, vuelan. VIVAN LOS YAYOS CANOSOS CALVOS, SOMOS EL FUTURO.

Old 23-mar-2008, 08:56   #64 (permalink)
Estas enganchado

MinimotosPeraleda tiene buen nivelMinimotosPeraleda tiene buen nivelMinimotosPeraleda tiene buen nivel
Hola soy Ana sino os quereis apuntar por aqui lo podeis hacer a mi telefono o al de Tomas, animaros ya que Tomas esta muy ilusionado con esta carrera y no vamos a defraudarle, un saludo.
MinimotosPeraleda is offline  

Old 23-mar-2008, 11:01   #65 (permalink)
Cogiendole el gustillo

tomasinx es desconocido
Ana si puedes pon la lista de inscritos para ver como va para hacerme una idea porque a mi no me llama nadie para que luego digan que no hay racismo a mi no quieren ni verme ALA TO PA TI venga un saludo Ana.
tomasinx is offline  

Old 23-mar-2008, 11:04   #66 (permalink)
Cogiendole el gustillo

tomasinx es desconocido
Hola TITIN la de veteranos se hará siempre que haya un minimo, lo que pasa que la han quitado del cartel, no sé porqué , pero aunque sea nos jugamos los trofeos a las cartas, venga un saludo
tomasinx is offline  

Old 24-mar-2008, 12:37   #67 (permalink)
Forero habitual

Lugar: toledo
atanasio va por buen camino
venga gente que la carrerita esta muy bien pa entrenamiento del madrileño donde estan los punteros del campeonatos si no pueden con los protos que se apunten con los yayos que le vamos a dar pal pelo chicos este circuito hay que petarlo para que vean que hay aficion pues luego nos quejamos de que no podemos correr

Old 24-mar-2008, 12:44   #68 (permalink)
Estas enganchado

MinimotosPeraleda tiene buen nivelMinimotosPeraleda tiene buen nivelMinimotosPeraleda tiene buen nivel
Tomasinx la lista de inscritos esta sino me equivoco en la pagina 2 y la actualizo todos los dias por la noche hoy no lo he hecho ya que no se ha apuntado nadie, esperemos que esta semana la gente se anime pues luego no hacemos nada mas que pedir carreras pero nos cuesta un monton apuntarnos pero vamos te lo dice una que tiene experiencia que es normal, siempre lo dejamos todo para ultima hora pero esto es asi ya se sabe, oye en cuanto a las pit bikes se me habia olvidado decirte que estoy aburrida de llamar al telefono que tengo de contacto con elllos, de momento solo hay uno pero vamos paciencia. Venga chicos animaros que Tomas vea que esto funciona sino se nos va a venir abajo. Saludos a todos.
MinimotosPeraleda is offline  

Old 24-mar-2008, 01:55   #69 (permalink)
Administrador

Lugar: España
admin ha desactivado la reputación
seguro que se apunta muchaaaa gente, pero hay que entender que tampoco ha habido mucho plazo de tiempo y con la semana santa de por medio la cosa se complica para muchos, los que han salido de viaje estos dias lo tendran complicado para volver a salir

de todas formas seguro que se llenan parrillas!!!!!
admin is offline  

Old 24-mar-2008, 03:33   #70 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
vamos esos viejunos tardones, ANDREW, JABILIKY...... que pasa paaaaaayos que tenemos que llenar la parrilla sino nos meten con los superprotos +9cv y eso es peor que un dolor de muelas xD

fernando mag is offline  

Old 24-mar-2008, 03:35   #71 (permalink)
Eres el amo

fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
Quote:
Originalmente publicado por tomasinx Ver post
Hola TITIN la de veteranos se hará siempre que haya un minimo, lo que pasa que la han quitado del cartel, no sé porqué , pero aunque sea nos jugamos los trofeos a las cartas, venga un saludo
los veteranos nos lo jugamos al mus JAJAJAJA en un parque o a la petanca
fernando mag is offline  

Old 24-mar-2008, 01:23   #72 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid(plaza d toros-ventas)
parra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un experto
de buena gana iba pero me parece ami ke no voi a tener transporte...

P.T.C.(Parra Tuning Club)
vendo amortiguador trasero
http://www.portalminimotos.com/foro/...r-trasero.html
parra is offline  

Old 24-mar-2008, 04:18   #73 (permalink)
Cogiendole el gustillo

tomasinx es desconocido
Parra eso creo que no debe de ser un problema porque viene mucha ente de madrid, queda con alguno que seguro que no le importa traerte, un saludo
tomasinx is offline  

Old 24-mar-2008, 05:17   #74 (permalink)
Eres el amo

Parra escucha, voy a ver como lo hacemos, y alguno iremos a por ti ¿vale? como en ciudad real capullin, ademas a quien vamos a mantear que pese tan poco como tu xD hace mucho que no te manteamos, pasame por privado tu movil pataliebre y si se anima tu madre ya nos conoce, es de la familia, somos todos de la familia
anda pasame el movil por privado y sino el de casa o el que quieras pero el del telepi no xD
fernando mag is offline  

Old 24-mar-2008, 05:29   #75 (permalink)
Eres el amo

fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta