Hola MAZINGER si hay suficiente parrilla para celebrarla se hará porque está la cosa un poco pobre lo mismo que en chinas aire, apuntaros todos los que podais porque al final nos vemos jugandonos los trofeos a las cartas o a las canicas. un saludo os espero el dia 30.
venga esos yayos que pasa que estan con la prostata o que , manu que tu no te la puedes perder y mimi tu tampodo que alli le vas a sacar la carbonilla asa peazo blata vamos que la categoria nos a costado mucho meterlas entre las otras y hay que mantenerla, oskita que pasa tio haber si te puedes quitar la espinita de la peraleda que se fastidio la mini venga tio apor todas los yayos al poder que laguien se lleve el inistol por favor
__________________ el sexo es como el trabajo pero 7 horas al dia me parecen demasiadas
Hola angelo07 lo de tu propuesta me parece una idea estupenda y es para tenerla en cuenta, para esta carrera es ya un poco tarde pero te prometo que para la proxima que no va tardar mucho la haremos , solamente necesitaré un minimo de asistencia como para las demás categorias . un saludo.
Joder.. cuanto lo siento... pero esta vez no va a poder ser.. me toca hacer de ñiñero... y no tengo escapatoria... pasarlo en grande.. y tottooxx deja el pabellon bien alto..tani..viejo rockero..a por toasss... si tengo alguna esparanza, sera en el ultimo minuto y alli estare..jejejeje
Salu2
enga amos ke ya es practicamente segurooo jaja a mimi en yayos canosos y a mi.... con mucho miedo... en protos +9... jaja a acer bulto y a lucir monitoo jajaja solo les tengo ke convenzer pa dormir alli... jajaja
salu2!!
buenas a todos espero que venga bastante gente para cada categoria vanga animaros que haya muchos piques que este circuito es de correr
que lastima que no podre asistir(estoy de viaje)
espero ver fotillos y algun video si puede ser
saludos
Ola a todos, apuntar a mimi con el 54 si puede ser en yayos canosos, jajajajaj, Tani un saludito soy Merce su mujer esque soy nueva en esto pero nos animamos a Ciudad Real a ver que pasa. Un saludito a todos
Ola a todos, apuntar a mimi con el 54 si puede ser en yayos canosos, jajajajaj, Tani un saludito soy Merce su mujer esque soy nueva en esto pero nos animamos a Ciudad Real a ver que pasa. Un saludito a todos
merce,
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ cuando nos vas a deleitar con unas vueltas rápidas ??????????
que ya tiene ganas la afición madrileña de ver tus buenas artes..........
un saludo
Manuel (piloto curvas lentas............. jajaj jajajja)
Mrubio, gracias por tus animos, pero procurare que vean los menos posibles, porque si tu dices que eres piloto de curvas lentas yo no se ni como definirme jaajajajajajaj, al principio lo coji con ganas pero ultimamente no me doy ni una vuelta, a ver si un dia me animo y nos damos un paseo juntos por la princesa jajaajajaj. Un saludo
gracias tomaxins por tener en cuenta lo que dije pero de todos modos
estaremos hay para apoyarlos y espero que para la proxima carrera los pequenños de poco nivel puedan participar y divertirse que eso es lo bueno
saludos a todos y estaremos hay
Espero que nos respete el tiempo porque hoy ha hecho un dia de perros incluso ha llovido toda la tarde , pero yo creo que nos va a respetar el tiempo y lo vamos a pasar de cine.