HOLa cisko, admin y los demás cuando estubieron por aqui se quedaron en hotel escudero, que está a 5' pero tb hay un hotel justo al lado del circuito que para una noche tambien vale... se llama el molino, si necesitas algo mas ya sabes... saludos!!
ese fran que tiene mas vicio que una garrota, me alegro mucho que subas por estos lares ya tengo ganas de saludarte y rodar yuntos por lo de dormir no te preocupes te ponemos todas la imaginarias y listo, oye el viernes santo estare con mi chaval en campillo si quieres nos vemos, saludos y que pasa con el tio antonio,
__________________ el sexo es como el trabajo pero 7 horas al dia me parecen demasiadas
Que tal tani, como stais espero que bien, a campillos no podre ir por lo que te dije , haber si el tiempo os deja y echais un buen dia, hay colegas que han quedado para ese mismo dia, antonio no se que le pasa pero dice que no corre y no se porque, venga un saludo buen viaje.otro saludo a jandry y a tomas muchas gracias a todos por contestarme. cada vez me gusta mas este mundillo.
una pregunta y por no hacemos una categoria para peques de iniciacion lo digo por tengo un pequeño que quiere ir pero no esta a nivel de los otro pequeños que me dicen de esto saludosa todos
Hola chavales ya veis que todo llega , ya tenemos aqui la carrera que tanto pediais, vamos a ver si es verdad que estais tan deseosos de correr porque cuento con la asistencia de todos vosotros, los que habeis venido ya conoceis el circuito y los que no aqui teneis una oportunidad de oro, por cierto admin la carrera de chinas no es de agua sino de chinas aire, un saludo
hombre uno de sanse como yo.... a quien hay que decirle que nos apunte???
yo por si acaso pregunto ¿no hay categoria de viejunos veteranos?
si no hay de viejunos, no hay nada que hacer frente a los misiles que iran, pero de todos modos apuntarme quien sea en protos +9cv
esta no me la pierdo, davidbike una sentada jippie que bien suena tu no sabes que risotas nos pegamos in the nigth cuando nos juntamos unos cuantos xD
una pregunta y por no hacemos una categoria para peques de iniciacion lo digo por tengo un pequeño que quiere ir pero no esta a nivel de los otro pequeños que me dicen de esto saludosa todos
Eso estaría muy bien, el mio tiene 5 y me lo estoy pensando, ir por 1ª vez a un circuito tan rápido para meterlo en una carrera con chavales de bastante mas edad y experiencia me corta un poco la verdad...
Pues yo me apunto ,a ver si hay suerte y por lo menos hacemos una parrillita digna Andrew ...Manu...Jabiliky...Tani...Titin...Javimax ...Fer ...el mundo yayo nos reclama ¡¡¡¡¡
no habia leido el post entero, pero ahora que lo veo si si si tattoox estoy contigo, apuntarme en yayos forrondoscos con el numero 7 si puede ser
illa illa illa......
bueno buenooo pos creo ke mi padre y yo nos apuntamos pero toavia no es seguroo jajaja ke desarrollo se lleva x alli ke no rodao nunka xDD se podia acampar y eso no¿¿
salu2!!
que pasada de circuito rodo juanjo con sobrino el jueves y se lo pasaron en grande, el asfalto agarra muchisimo y el circuito es rapidisimo, animaros es mucho mas divertido que el sakara.
tomas un tio estupendo, del mundo de las minimotos y que esta haciendo un esfuerzo grandisimo para que estemos comodos, no le podemos fallar el dia 30 todos los minimoteros tenemos que estar con el.
en cuanto a los padres que tengais hijos como yo, es un circuito en el que pueden aprender muchisimo.
y los niños que estais empezando no os lo perdais da igual el puesto, seguro que sacais cosas muy positivas.
saludos a todos.
fernando mag espero que lleves el video, cesar me lo paso pero no se veia, un abrazo.
fernando mag espero que lleves el video, cesar me lo paso pero no se veia, un abrazo.
ok alli nos veremos, y grabare las carreritas tambien
a ver si me llevo al paqueton de cesar, creo que se va a animar tiene una china aire regulera pero da igual