Pues yo me apunto ,a ver si hay suerte y por lo menos hacemos una parrillita digna Andrew ...Manu...Jabiliky...Tani...Titin...Javimax ...Fer ...el mundo yayo nos reclama ¡¡¡¡¡
tatoox tani va al rescate no sufras estare contigo a muerte en la parrilla ( yo no me pierdo otro aterrizaje tipo albondigilla como el de la princesa jajajaja) ana apuntame en veteranos y digo yo que alos del incerso les cobrareis menos por el tema de nuestra pension que no da pa mucho. manu ya estas tardando que te tengo unas ganas!!!!!!!! y el tio mimi seguro que se apunta sarita anima a tu padre y correis los dos. titin seguro que se apunta es un viejo muy caliente y le va la marcha mas que a un tonto un yoyo.
ana si puede ser apunta a alex en protos niños con el 6 y a mi con el 66 en veteranos. nos vemos pronto en ciudad gp.
__________________ el sexo es como el trabajo pero 7 horas al dia me parecen demasiadas
jajajaja traqui Tani otro alimento igual si ¡¡ pero la albondiguilla no creo ..que esparramo de embrague ...con lo que me costo engancharos ..cachis ,espero que no me vuelva a pasar ...levo 2 dias de "turista" rodando embragues
oye comentarme algo sobre los desarrollos, que nunca estado alli y ando escaso de coronas y piñones y seguramente tenga que pillar alguna para ese circuito
Ana apunta a christian con el 26 en alevines , como me gustan estas carreras, los desarrollos 7-63/4 + o´- depende del tarugo que lleve la mini.
Es la antesala del madrileño, podremos probar cosas nuevas
Hola , buenas , apunta a un jiennense para protos -9, a una cosa donde vais a dormir ustedes, en hotel o tienda de campaña, es que voy solico y no se si llevarme la tienda o buscar un hostel, a el nombre (cisko51) blata wrs con tres tranfer.
Alli se va a poder acampar ya que hay sitio suficiente de todas maneras Tomas que es el organizador sabra de algun hotel para dormir no te preocupes que me imagino que cuando él lo lea ya te dira algo sino no te preocupes ya le llamare yo y te comentaremos, te esperamos.
Hola cisko soy Tomás , no te preocupes porque aqui tienes para dormir , hay un hotel varios hoteles en la zona , a parte que si tienes tienda de campaña si quieres puedes dormir en el circuito, pues no vas a estar solo porque hay gente que va a dormir alli. un saludo