Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: CIRCUITOS Y COMPETICIONES ::. > Circuitos / Carreras / Sociales > CASTILLA LA MANCHA
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
domingo 7-12 la Higuera
por andrew
28 Respuestas, 323 Vistas
Karting Los Molinos Noja
por rstdi
21 Respuestas, 702 Vistas
Carrera De Campeones
279 Respuestas, 9,323 Vistas
Sube revoluciones pero no sale
por pitu19919
30 Respuestas, 393 Vistas
Las motos del personal
por xisco
23 Respuestas, 958 Vistas
Dellorto PHBG anniversary!!!!
por nimrook25
13 Respuestas, 231 Vistas
hidraulico de alante
16 Respuestas, 858 Vistas
Nueva Cateogoria Low Cost
21 Respuestas, 547 Vistas
Foreros una mañana en Valdemoro
por DR Tom
76 Respuestas, 1,568 Vistas
A valdemoro el domingo 7/12/08
27 Respuestas, 513 Vistas
Me he comprado una replica Reverse
por EightBall
533 Respuestas, 36,425 Vistas
¿q mini le compro a mi peke de 5 años?
por Yamajero
36 Respuestas, 934 Vistas
¡oferton Pmt!
0 Respuestas, 109 Vistas
¿seguro De Deportista?
por MRUBIO
3 Respuestas, 151 Vistas
vendo grc midi rr
por el pulga
0 Respuestas, 57 Vistas
Desarrollos y velocidad [MINIMOTO]
por admin
24 Respuestas, 4,627 Vistas
la moto me tiene loco
7 Respuestas, 162 Vistas
Carrera Fin de Año la Princesa (21 Dic.)
por ferames
77 Respuestas, 2,201 Vistas

CASTILLA LA MANCHA

Quedada Ciudad Real [crónica]

Responder

Herramientas Estilo
Old 21-ene-2008, 11:21   #16 (permalink)
Moderador

Lugar: mostoles
jabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuenta
Quote:
Originalmente publicado por javimax Ver post
Pues si, un dia de lujo,buen rollo,buenas tandas y buenas risas, se hechaba en falta ya rodar con la mini,jejejejeje,y encima una pista muy guapa pa divertirse de lo lindo.Si no fuera por los Km. que nos hicimos, mira que perdernos,jajajajajajajajaja....................
jejejeje. ya te digo y nosotros tan contentos que tiramos pa tomelloso. Me gusto el circuito, un recorrido muy entretido, con dos buenas rectas y un asfalto realmente bueno, y que decir del dia que aunke nos chupamos unos ciento y pico kilometros de mas, lo pasamos cojonudamente, algunos nos desoxidamos un pokillo que ya hacia falta.

]
jabiliky is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 22-ene-2008, 01:18   #17 (permalink)
Entrando en materia

Lugar: ciudad real
jandry es desconocido
Hablando de rectas... cuanto creeis que tiene la recta larga? 92 mts.? pues no, todo fue un fallo del ojimetro que lo teniamos descalibrao, según google earth son 136mts... ahí queda eso!! ya decia yo q mi chineja se me pasaba de vueltas.... jejeje
jandry is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 22-ene-2008, 01:29   #18 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: segovia, residente en madrid
coque tiene buen nivelcoque tiene buen nivel
no se que decirte jandry me parece mucho eso eh... El próximo dia lo medimos a pasos que eso nunca falla!!! jajaja

Old 22-ene-2008, 01:53   #19 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: CIUDAD REAL
ANA MARIA 24 es desconocido
eso eso a pasitos jejeje
espero veros pronto por aqui otra vez y repetir el finde
pero con una condicion que salga antes el sol?
y que no se pierda nadie a llegar a no ser que les gusten hacer km de mas
jajajaja
ANA MARIA 24 is offline  

Old 22-ene-2008, 01:19   #20 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: elche (alicante)
javier acuña va por buen camino
me encantan esos dias de convivencia q te lo pasas de puta madre,yo de momento sigo oxidado ya q desde el 25 de nov nada de nada.pero weno espero poder montar pronto pq veo q esto ya empieza otra vez.
de momento este finde las 3 horas de resistencia de minimotard q hay se me van a quitar las telarañas pero bien,jejejje.
lo dixo mu xulas las fotos,un saludo a tos
javier acuña is offline  

Old 22-ene-2008, 02:16   #21 (permalink)
Estas enganchado

Pues ya sabes campeón!! Acercate a rodar con nosotros que igual hasta aprendes algo...jejeje. Solo tienes 380 km hasta el circuito de ciudad real y en breve haremos otra quedada porque nos ha encantado a todos. Que juanillo y Roberto ya se están poniendo las pilas!!! jajaja. Suerte en la resistencia y no pongas tanto los cuernos a las minis con las pit anda...Un saludo
coque is offline  

Old 22-ene-2008, 06:18   #22 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: elche (alicante)
javier acuña va por buen camino
jaajjajajja q madiquita eres coque,pues claro q aprenderia algo,siempre se aprende.pues la verdad q me gustaria ya lo ire viendo a ver como ta la cosa para acercarme a pasar un dia guay.como quieres q no le ponga los cuernos entregue la mini el lunes despues de santos 26 nov. y desde entonces estoy sin motilllo,hasta q no llegue la nueva,nada.si voy por la calle y les voy quitando los triciclos a los niños en tal de montarme en algo ajajjajja.
no en serio es q con la minimotard tb lo paso bomba tio mola mazo.
javier acuña is offline  

Old 22-ene-2008, 07:47   #23 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid(plaza d toros-ventas)
parra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un experto
Esa recta nose cuanto tendra pero yo con 7/64 se me kedaba corta,es una fiera mi moto y mas el piloto
nose yo cuando vala pa el pueblo cojo y me exo la mini...chavales/as pa cuando la 2º?
a seme olvidaba sois un poko madikitas todos justo cuanto estoi recojiendo escuxo todas las motos paradas y con leves aceleroncito y pensè" ¿an parado todos?nose no lo veia muy logico,y me di la vuelta y m entraron unas ganas de tirarme en mitas dela pista para parar la carrerita,¡yo tambien queria correr!,pero no me quede y vi como saliais todos,y yo asi frente al sol echando fotos y un video con todos los mimoteros en la pista.
enserio me encanto ese circuito,con algunas trompetillas de fondo,¿no las escuchasteis?,yo si taban detras mia que bien la tocan los jodios,por cierto yo tambien se asinque aver si me las dejais tocar....

saludos,y hasta otra!

pD : me estoi preparando para acer un libro o poeta porque ami me la .. sostiene,por eso he escrito este tocho,¿me veis preparado? jajaja es broma

P.T.C.(Parra Tuning Club)
vendo amortiguador trasero
http://www.portalminimotos.com/foro/...r-trasero.html
parra is offline  

Old 22-ene-2008, 09:14   #24 (permalink)
Entrando en materia

Lugar: ciudad real
jandry es desconocido
se parritaaa... jejeje a mi me pasó lo mismo, cuando ya me habia cambiado van y se ponen a echar carreras, eso es porque nos tenias miedo parra! y aprobecharon que estamos despistaos... jejeje yo les hubiera fundio con mi chineja... pronto carrera!!! espero...
jandry is offline  

Old 22-ene-2008, 09:56   #25 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
NAVAS tiene buen nivelNAVAS tiene buen nivelNAVAS tiene buen nivel
Ya me comento parra lo bien k ta el circuito asike pronto os aremos una visita parra y yo (en to k me den el coxe jaja) y por cierto que gracia me a exo el niño con a mini con rodines ma molao jajaj eso ta bien desde pekeñines enseñandoles un saludo!!!

NAVAS is offline  

Old 23-ene-2008, 12:52   #26 (permalink)
Estas enganchado

Quote:
Originalmente publicado por javier acuña Ver post
jaajjajajja q madiquita eres coque,pues claro q aprenderia algo,siempre se aprende.pues la verdad q me gustaria ya lo ire viendo a ver como ta la cosa para acercarme a pasar un dia guay.como quieres q no le ponga los cuernos entregue la mini el lunes despues de santos 26 nov. y desde entonces estoy sin motilllo,hasta q no llegue la nueva,nada.si voy por la calle y les voy quitando los triciclos a los niños en tal de montarme en algo ajajjajja.
no en serio es q con la minimotard tb lo paso bomba tio mola mazo.
Que jodio el Acuña... Vamos que molan las pit pero tendrás que defender el título en minis también no? porque no estarás pensando en no correr no? pues sería la bomba juntar a los tres mejores del 2007 en la pretenmporada del 2008 en una quedada de buen rollito!! Seguramente aprenderíamos mas los demás que vosotros, como este finde que juanillo me dejó seguir su rueda hasta bajar mi tiempo un segundo del que había hecho el dia anterior un buen tio si señor!! bueno lo dicho a ver si te llega pronto la nueva máquina y te dejas ver. Un saludo
coque is offline  

Old 23-ene-2008, 07:58   #27 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: CIUDAD REAL
ANA MARIA 24 es desconocido
coque y gracias a eso estrenaste el mono jejeje
la verdad que da gusto ver gente tan enrollada y sin ningun conflicto
bueno haber si admin tiene un ratejo y sube ese video que tiiene
ANA MARIA 24 is offline  

Old 26-ene-2008, 09:24   #28 (permalink)
Eres el amo

manuracing se entrega con pasiónmanuracing se entrega con pasiónmanuracing se entrega con pasiónmanuracing se entrega con pasiónmanuracing se entrega con pasiónmanuracing se entrega con pasiónmanuracing se entrega con pasión
Bueno ya podeis ver el video en la seccion de Videos..espero ke os guste..
Salu2

manuracing is offline  

Old 27-ene-2008, 02:44   #29 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: Bcn
Xstian_46 tiene buen nivelXstian_46 tiene buen nivelXstian_46 tiene buen nivel
el video está muy wapo!!

pa semana santa puede ke vaya, lo mas seguro... jejejejje
parra asiske ya t concoes el circuito no?
ueno asi t dejo un poco d ventaja jajaja
k desarrollo se lleva mas o menos?
spero k vayais pa semana santa o algo y nos veamos!!

SaludosS! a tohss!