Hola!! Pronto Se Abre El Legendario Circuito De Francis En Ciudad Real, Muy Rapido Para El Que No Lo Conozca, Espero Veros Pronto A Todos Por Alli Saludos!! Visita Este Enlace: CIRCUITO CIUDAD REAL ... redireccionada por miarroba.com
En Ciudad Real capital. En el Polígono Industrial Carretera de Carrión, detrás del Concesionario Reanult.
DE MOMENTO GRATUITO HASTA SU INAUGURACIÓN DEFINITIVA
TODOS LOS DÍAS
TARIFAS:
ADULTOS - €
NIÑOS ( hasta 14 años) -€
CONTACTAR, DE MOMENTO, ANTES DE IR EN EL TELÉFONO 657 894 351 (TOMÁS)
Joerrr, de p.madre. Mi mujer es de Ciudad Real y vamos a menudo a ver a la familia, a partir de ahora echaremos la mini al coche y visitaremos mas a la familia jejejejej.
señores este circuito esta soñado solo espero que habran y listo a quemar
gasolina aunque ahora se puede ir los fines de semana contactar primero con Tomas 657 894 351 yo acabo de hablar con el y lo mejor gratis hasta su apertura en febrero animaos a rodar una rato yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
El circuito no es demasiado grande, la vuelta está alrededor de los 50 sg con minimoto y 39 con kart, pero siempre se puede bajar este tiempo, quien se atreve? animaros!!
Pues yo creo que para una 125 se queda el circuito un poco pequeño, para scooters si que vale, calculo que tendra una cuerdo de 600 metros aprox, pero vamos que no se... HABER SI ENTRA TOMAS Y NOS EXPLICA!!!