Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: CIRCUITOS Y COMPETICIONES ::. > Circuitos / Carreras / Sociales > CASTILLA LA MANCHA
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
domingo 7-12 la Higuera
por andrew
28 Respuestas, 323 Vistas
Karting Los Molinos Noja
por rstdi
21 Respuestas, 702 Vistas
Carrera De Campeones
279 Respuestas, 9,323 Vistas
Sube revoluciones pero no sale
por pitu19919
30 Respuestas, 393 Vistas
Las motos del personal
por xisco
23 Respuestas, 959 Vistas
Dellorto PHBG anniversary!!!!
por nimrook25
13 Respuestas, 231 Vistas
hidraulico de alante
16 Respuestas, 858 Vistas
Nueva Cateogoria Low Cost
21 Respuestas, 547 Vistas
Foreros una mañana en Valdemoro
por DR Tom
76 Respuestas, 1,568 Vistas
A valdemoro el domingo 7/12/08
27 Respuestas, 513 Vistas
Me he comprado una replica Reverse
por EightBall
533 Respuestas, 36,425 Vistas
¿q mini le compro a mi peke de 5 años?
por Yamajero
36 Respuestas, 934 Vistas
¡oferton Pmt!
0 Respuestas, 109 Vistas
¿seguro De Deportista?
por MRUBIO
3 Respuestas, 151 Vistas
vendo grc midi rr
por el pulga
0 Respuestas, 57 Vistas
Desarrollos y velocidad [MINIMOTO]
por admin
24 Respuestas, 4,627 Vistas
la moto me tiene loco
7 Respuestas, 162 Vistas
Carrera Fin de Año la Princesa (21 Dic.)
por ferames
77 Respuestas, 2,201 Vistas

CASTILLA LA MANCHA

Nuevo Circuito En Ciudad Real

Responder

Herramientas Estilo
Old 20-ene-2008, 01:53   #121 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: ALCORCON
PENTAX_33 es desconocido
bamos haber qe se puede haser nos yeban undia de adelanto
PENTAX_33 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 20-ene-2008, 02:03   #122 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: CIUDAD REAL
ANA MARIA 24 es desconocido
Seguro que cojeis el ritmo pronto
y jandry en q galeria
ANA MARIA 24 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 20-ene-2008, 02:05   #123 (permalink)
Cogiendole el gustillo

buenos chicos mañana mas jandry mañana lo vas a tener un poco dificil porq van mas chinas te quitaran la pole jejeje

Editado por ANA MARIA 24 en 20-ene-2008 a las 02:21 .
ANA MARIA 24 is offline  

Old 20-ene-2008, 02:29   #124 (permalink)
Cogiendole el gustillo

PENTAX_33 es desconocido
jope qefotos mas guapas chicos qe en bidia jandri diqesi tu ay dando gerra ya estoy de seandito ponerme en marcha es como cuando ybamos amarmolejo qe nervios bueno nos bamos al sobre astamañana
PENTAX_33 is offline  

Old 20-ene-2008, 02:32   #125 (permalink)
Entrando en materia

Lugar: ciudad real
jandry es desconocido
bueno aqui por lo menos no se me romper la moto como en marmolejo... que no di pìe con bola...
jandry is offline  

Old 20-ene-2008, 02:41   #126 (permalink)
Cogiendole el gustillo

PENTAX_33 a que ora vendreis mañana,ya veras como os gusta
jandry vete a descansar q si no mañana te ganan y tienes q tener fuerzas jajaja
ANA MARIA 24 is offline  

Old 20-ene-2008, 11:21   #127 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid
DAVIDBIKE muy pronto será un expertoDAVIDBIKE muy pronto será un expertoDAVIDBIKE muy pronto será un expertoDAVIDBIKE muy pronto será un experto
Quote:
Originalmente publicado por j3spider Ver post
la primera avanzadilla de foreros ya a batido records, mañana salimos otros pocos aber si entramos en la mini XDXD y hacer lo que se pueda.

davidbike tu record no es valido la mini era de admin, si le pones rodamientos ala perversa seguro que tambien corre marikilla jaja.

nos vemos mañana

como que no vale jajajajaj mas merito tiene ya que solo e montado en esa mini 2 o tres veces y en solo 14 vueltas y consegui marcar la mejor vuelta como que no vale jajajajajajajaja

y lo del rodamiento.... hay que quitar peso de la mini como sea

PILOTO MOTISA BY portalminimotos.com

www.motisa.com
DAVIDBIKE is online now  

Old 20-ene-2008, 11:35   #128 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid
DAVIDBIKE muy pronto será un expertoDAVIDBIKE muy pronto será un expertoDAVIDBIKE muy pronto será un expertoDAVIDBIKE muy pronto será un experto
pues nada solo decir que nos lo hemos pasado de muerte,el circuito genial rapido,divertido,bien de agarre las escapatorias en cesped y algun matojo que otro menos mal sino......

bueno todo bien salvo un detallito que otro que se me paso poner alguna piezecilla y a causa de eso no pude rodar con mi mini,gracias a coke admin y manu que me dejaros sus monturas y pude rodar un poko consigyuiendo volver a batir mi propia marca en 44,4 asta que llego el cabron de j3 y me lo arrebato en 43,5 mamonnnnnnnnnnnnnnnn y como anda y como va que le tome yo el tiempo eeeeee y luego el coke tambien bajo tiempo a 44,2 asi que asi estan los tiempos

tomas jandry ana maria gracias por todo,volveremos a subir a rodar fijo, merece la pena

saludos
DAVIDBIKE is online now  

Old 20-ene-2008, 11:36   #129 (permalink)
Cogiendole el gustillo

PENTAX_33 es desconocido
hola atodos un domingo genial en unnuebo circuito donde emos rodado fenomenal mente con lagente de portal minimoto y con la presensia de al gun canpeon del canpeonato de madrid la gente del circuito tomas jandri y su chica darles las grasias por como nos antratado bueno y esos tienpos geniales esas chinitas menudas maqinas total lo dicho un domingo genial bueno conesto asta mañana qe hoy sea madrugado asiqe un saludo paratodos
PENTAX_33 is offline  

Old 21-ene-2008, 12:07   #130 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: segovia, residente en madrid
coque tiene buen nivelcoque tiene buen nivel
ya estamos de vuelta en madrid después de un gran finde de minimotos!! La gente de Ciudad Real nos han tratado de maravilla, gracias a Jandry y Ana Maria por el buen trato y como no a Tomas que nos ha dejado disfrutar de nuestra pasión y sin cobrarnos un euro!!! Gracias a todos!!
Pues la mañana a empezado con mucha niebla y hasta las 12 mas o menos no se ha podido empezar a rodar pero viendo las caras de la gente se sabía que se iba a rodar rápido y con muchos piques!!
Por allí se han dejado caer Roberto, j3spider, oskitar, kiniyo, kevin34, la familia pentax, Davidbibe, tatoox, andrew, javimax, javiliky, Admin, Carlos, Mazinguer, Elias...y perdonad si me dejo a alguien.
Ya desde tempranito el capullo de Davidbike ha querido rebajar su propio record dejando el crono en 44.56 todo un tiempazo pero Juanillo se ha picado y ha pegado varias vueltas seguidas en 44 bajo hasta llegar al 43,5 como mejor vuelta seguido de mi con dos galletas importantes, por culpa de Juanillo que todo hay que decirlo, rodando en 44.25. lástima no haber podido tomar tiempos a Roberto que como no iba como un auténtico cohete tambien.
Y respecto al circuito es super divertido con muchísimo movimiento de moto pero a la vez con zonas muy rápidas, el asfalto parece que no va a agarrar porque es bastante viejo pero tiene un grip muy bueno.
Bueno solo digo una cosa hay que repetir muy pronto!!!
saludos para todos

Old 21-ene-2008, 12:33   #131 (permalink)
Entrando en materia

jandry es desconocido
Bueno me alegro mucho de que hallais disfrutado de que os guste tanto el circuito y sus captus dejados a ojo para que amortigue las salidas de pista de coque entre otros... jeje esto es un circuito en el que calculamos hasta el ultimo detalle... Bueno como de las chinejas no habeis puestos nada pues lo pongo yo... llegó Jesus monto y lo dejó en 49"60, despues Elias con 51"40 y Luego Jandry con 51"71, pa mi un tirempazo!!! q lo mio me ha costao, haber si pongo la moto a punto y lo bajo un poquito... y a todos aqui estamos para cuando queráis volver, de momento dejamos a los karts que nos dejen un poco de goma... SALUDOS!!!
Por cierto dejaré en la web del circuito la foto y las vueltas rápidas y las fotos, pero hoy no que me duele to!!....
jandry is offline  

Old 21-ene-2008, 12:35   #132 (permalink)
Entrando en materia

jandry es desconocido
Por cierto davidbike hay q bajar no subir... jejeje
jandry is offline  

Old 21-ene-2008, 12:57   #133 (permalink)
Forero habitual

Lugar: toledo
atanasio va por buen camino
hola chicos me dejais impresionados con los tiempos que os marcais pero conociendoos no me estraña sois una pandilla de chalaos y vais de p.... madre me hubiese gustado ir tambien el sabado pero entonces tendria que irme a vivir con admin pues mi pariente me echa de casa. pero el sabado me lo pase de impresion el circuito a primera vista siembra las dudas pero cuando ruedas es la leche cantidad de wuapo ya estoy deseando la primera carrera date prisa tomas en prepararlo todo, saludos para jandry y ana que se enrroyaron dabutin

Old 21-ene-2008, 01:42   #134 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Thumbs up Vaya finde DaBuTiN

Gracias a todos sin vosotros no hubiesemos echo nada,a sido un finde genial lastima que el tiempo a estado regular con los dias que habia echo.
Esperemos que para la proxima salga antes el sol
Me alegro mucho que os guste espero veros pronto
Lo unico q fallaba era no haber mas chinas de aire.que solo habia 3
y 28 o 30 de las demas
davidbike haber si para cuando nos veamos corres con tu moto que seguro q bates el tiempo porq cada moto se nota.
Y a la gente que nos an visitado y e tenido menos trato gracias por todo
coque,admi,davidbike el poco trato q e tenido me pareceis unos tios geniales(que no se moleste nadie pero estuvimos mas tiempo con ellos)espero veros pronto
PENTAX_33 y compañia me alegro q os haya gustado y lo mismo digo sois gente muy maja os e visto 3 veces y cada vez me caeis mejor espero vernos pronto y haber si jandry logra superar a chechu84 jejeje aunque creo que es imposible
Lo mejor de todo es el buen rollo que habia entre todos todo el mundo se hablaba con todos eso es bonito de ver yo e intentado hablar con todos pero a los que me aya faltado espero conoceros en la proxima,
y si me e olvidado de alguien que me perdone pero en general buena gente
BUENO CHICOS/AS ASTA MAÑANA (q el peque llora )
UN SALUDO Y ASTA PRONTO

Editado por ANA MARIA 24 en 21-ene-2008 a las 01:46 .
ANA MARIA 24 is offline  

Old 21-ene-2008, 04:46   #135 (permalink)
Cogiendole el gustillo

He puesto unas cuantas fotos en la galeria hoy pondre mas,que ayer se me hizo tarde espero que os gusten
ANA MARIA 24 is offline  
Digg this Post!