Es que creo que mas para abajo de Ciudad Real ya no hay ná!! esto es el fin del mundo!! o el principio... no lo tengo claro, lo que está claro es que habra un antes y un despues al termino de este fin de semana, espero que os guste el circuito aunque aun queda mucho trabajo por hacer, Tomas se ha dado una paliza barriendo la pista para que se pueda rodar lo mejor posible... GRACIAS TOMAS!!!
fin del mundo?mas abajo de ciudad real esta mi pueblo (luciana) ese pueblo si que es la caña y mas cuando toi yo....jeje
realneos metete en tu casa y opera a la perversa y asi mañana te vajas para ciudad real.
ajajajajaja Parrita con coche ....que peligro ¡¡¡¡¡ ten cuidadin en la carretera ,nosotros Andrew y yo salimos el domingo de Madrid a las 8,15 de la mañana ...yo a estrenar y rodar mi DM nueva y Andrew a rodar ,su escafoides roto el dia de la presentaciòn ...nos vemos alli
Haber si mañana ay mas chinas de aire,a estado muy bien oy y el pique de davisbike y coque a estado bonito. Y el niño pequeño a sido graciosisimo que rico con 3 añitos y como la usa
Aqui pongo la prueba de que con mi chineja casi les meto rueda a las de 14 cv.. jejejeje, yo lo intento que no es poco... jajaja
Bueno ha habido un fallo tecnico y no puedo subir la foto pero hay por ahi fotejos en la galeria, las habéis visto?¿?¿